Jump to content

Porque se cierra un post?

Valorar esta discusión


Invitado Tipo BUENO

Publicaciones recomendadas

Invitado Tipo BUENO

Señores moderadores respeto su decision de cerrar los post cuando uds lo consideren, pero en que se basan para hacerlo?

Yo leo que en el de Alejandra de vivaavisos se cerró y dice:

 

El forista que inició la consulta fue a conocer a la muchacha al siguiente día que inició la consulta, así que no había TANTO interés en obtener info antes de verla.

 

Habia mucha info de esta señora lo unico que pedi yo era actualizarla, no tenia nada malo creo eso? Luego se armó una cantidad de mentiras y de entredichos que hasta me dijeron que yo era la misma masajista sensual.

Creo no haberle faltado el respeto a nadie y considero que cuando una masajista tiene tantas experiencias si no es algo muy distinto a lo que les pasó a los demas no vale la pena explayarse tanto.

Seguiré poniendo mis experiencias en la medida que mi bolsillo me lo permita y el foro me las acepte.

Disculpen el tiempo que les robe leyendo este comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Porque se cierra un post?

 

No hay que darle tanta vuelta al tema,es muy simple primero que nada leer bien las reglas,despues saber que uno escribe oculto detras de un nick,lo cual lleva a los moderadores siempre a dudar sobre los foristas nuevos,por eso el nuevo debe moverse con mucha cautela,en mi caso cuando encontre media docena de tipos pesados,que mas o menos tenian la linea de pensamiento mia,me encolumne detras de ellos,como ERNIE,LECHERO,CAT y otros,porsupuesto que ya paso el tiempo y si hoy digo....yo ni en pedo pago 500 mangos por HEIDI de AV,porque la conozco de hacen 4 o 5 años,cuando tenia una tarifa del monton.....nadie me va a decir que soy un 840 o un detractor de la mina.

Tambien hay que tomar en cuenta que el foro es un negocio para el dueño y un entretenimiento para los foristas,seguramente que tambien el dueño debe saber que un foro sin foristas no es un foro.En mi caso,hace un par de dias,TORONJA,me pasa una XP de Masajistas Sensuales a Xp de vida,releo el hilo y digo ...este tipo esta en pedo....pero resulta que como el hilo habia sido bien receptado por los foristas,en el medio agradezco y busco darle una nota de comicidad y hago una pequeña narra de futuras XP y esto es lo que yo interpreto que TORONJA toma como XP de vida,o sea que si yo fuera moderador no lo hubiese movido,pero resulta que yo no soy el moderador,el moderador es TORONJA y lo movio,listo.Tambien en una oportunidad hubo un enojo con el amigo STENDHAL,porque es sabido que aca en "temas generales",hay media docena de tirabombas,que les encanta crear conflictos,porsupuesto que si uno los trabaja cerebralmente,pueden empezar hablando a favor del gobierno y hacemos que terminen hablando en contra,por eso es que cuando abro el hilo,si bien yo no soy conflictivo,el tema si lo era,por lo que en el titulo doy a entender que era un tema especial para los tirabombas y en un momento veo que el titulo figura modificado y STENDHAL dice que lo modifica,porque lo mio era una actitud patoteril,seguramente mi contestacion no fue de las mas adecuadas y era para banearme,sin embargo el moderador no me contesta,con lo cual si yo fuera un delirante podria haber seguido y decir"si no me contestas estas otorgando",pero lo tome como que en parte me podria haber otorgado la razon,pero tambien no contesto,porque si lo hacia era para banearme.

O sea que un foro es como una barra de un bar,tiene dos lados,de uno los forista para entretenernos y del otro lado un tema economico,por lo que de un lado estamos nosotros cagandonos de risa tomando unas birritas,pero ojo del otro lado esta la caja y con la guita no se jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tipo BUENO

Respuesta: Porque se cierra un post?

 

no hay que darle tanta vuelta al tema,es muy simple primero que nada leer bien las reglas,despues saber que uno escribe oculto detras de un nick,lo cual lleva a los moderadores siempre a dudar sobre los foristas nuevos,por eso el nuevo debe moverse con mucha cautela,en mi caso cuando encontre media docena de tipos pesados,que mas o menos tenian la linea de pensamiento mia,me encolumne detras de ellos,como ernie,lechero,cat y otros,porsupuesto que ya paso el tiempo y si hoy digo....yo ni en pedo pago 500 mangos por heidi de av,porque la conozco de hacen 4 o 5 años,cuando tenia una tarifa del monton.....nadie me va a decir que soy un 840 o un detractor de la mina.

Tambien hay que tomar en cuenta que el foro es un negocio para el dueño y un entretenimiento para los foristas,seguramente que tambien el dueño debe saber que un foro sin foristas no es un foro.en mi caso,hace un par de dias,toronja,me pasa una xp de masajistas a xp de vida,releo el hilo y digo ...este tipo esta en pedo....pero resulta que como el hilo habia sido bien receptado por los foristas,en el medio agradezco y busco darle una nota de comicidad y hago una pequeña narra de futuras xp y esto es lo que yo interpreto que toronja toma como xp de vida,o sea que si yo fuera moderador no lo hubiese movido,pero resulta que yo no soy el moderador,el moderador es toronja y lo movio,listo.tambien en una oportunidad hubo un enojo con el amigo stendhal,porque es sabido que aca en "temas generales",hay media docena de tirabombas,que les encanta crear conflictos,porsupuesto que si uno los trabaja cerebralmente,pueden empezar hablando a favor del gobierno y hacemos que terminen hablando en contra,por eso es que cuando abro el hilo,si bien yo no soy conflictivo,el tema si lo era,por lo que en el titulo doy a entender que era un tema especial para los tirabombas y en un momento veo que el titulo figura modificado y stendhal dice que lo modifica,porque lo mio era una actitud patoteril,seguramente mi contestacion no fue de las mas adecuadas y era para banearme,sin embargo el moderador no me contesta,con lo cual si yo fuera un delirante podria haber seguido y decir"si no me contestas estas otorgando",pero lo tome como que en parte me podria haber otorgado la razon,pero tambien no contesto,porque si lo hacia era para banearme.

O sea que un foro es como una barra de un bar,tiene dos lados,de uno los forista para entretenernos y del otro lado un tema economico,por lo que de un lado estamos nosotros cagandonos de risa tomando unas birritas,pero ojo del otro lado esta la caja y con la guita no se jode.

 

gracias por las explicaciones, parece que hay mucha gente aca que sabe mucho y cuando uno pregunta es un ignorante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque se cierra un post?

 

siempre se teme que un 840 o auto840, postee para autobombearse, no puedo asegurar que ese no sea tu caso

A mi me ha pasado, en algun momento con alguna belleza guarani,lo unico que te puedo decir es "son cosas que pasa", o sea que cuando sigas posteando , se vera y aceptara

Es que justo es una xp de masajista sensual muy controvertida, a la cual yo tambien defiendo, por ser buena en lo suyo y tambien como persona

Te aconsejo, si no queres hacerle daño, dejar fluir esto ya que , no tengo la mas p..........alida idea por que la atacan tanto

Te dejo un abrazo y felices polvos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas