Jump to content

Amira...! Gracia!

Valorar esta discusión


Invitado ale_gato

Publicaciones recomendadas

Invitado ale_gato

puede gustar o no.no voy hablar de su servicio que ya sabemos que la mayoria hablan bien de ella.es totalmente decepcionante la descripcion del señor dalequeva.no soy muy facil de palabras pero es tal cual la define el señor erniehot,gracias por poner en letras lo que a mi me cuesta expresar.gracias a los foristas que no destruyen... Y gracias amira por hacerme pasar buenos momentos... En todo el combo que presentas tanto en lo profesional ,como en ser humano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Amira...! Gracia!

 

puede gustar o no.no voy hablar de su servicio que ya sabemos que la mayoria hablan bien de ella.es totalmente decepcionante la descripcion del señor dalequeva.no soy muy facil de palabras pero es tal cual la define el señor erniehot,gracias por poner en letras lo que a mi me cuesta expresar.gracias a los foristas que no destruyen... Y gracias amira por hacerme pasar buenos momentos... En todo el combo que presentas tanto en lo profesional ,como en ser humano!

No conozco a Amira. Nunca fui con ella.

Pero me llama la atencion la cantidad de post que estan apareciendo ultimamente defenestrando Masajistas Sensuales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Amira...! Gracia!

 

No conozco a Amira. Nunca fui con ella.

Pero me llama la atencion la cantidad de post que estan apareciendo ultimamente defenestrando masajistas...

 

Te doy la razon, y ya me preocupa que ultimamente coincidamoas, jajaja.

Pero calculo que es como puse en otro post.

A algunas las endiosamos y pusimos en el Altar,y seran buenas, no lo discuto.

Pero por ahi va otro, que por x razon no le gusto o no la paso tambien como otros contaban, y el forista, le busca hasta el mas minimo detalle para tirarla abajo.

O lo que mas me temo,se esten tirando unas con otras porque hay poco laburo.

O tipos con mala leche,que por joder o que pensaban encontrarse con diosas del olimpo y se encontraron con mujeres normales,y por eso critican.

Insisto, la mejor XP es la de uno, los gustos,son variados, hay dias buenos y malos.

 

En fin es largo el tema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira...! Gracia!

 

Bueno, este post no sólo está mal escrito de acuerdo a las reglas, sino que no aporta nada. Si "ya sabemos que la mayoría habla bien de su servicio" y esto no agrega nada, no veo el sentido de este thread.

 

Cierro.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira...! Gracia!

 

Bueno, este post no sólo está mal escrito de acuerdo a las reglas, sino que no aporta nada. Si "ya sabemos que la mayoría habla bien de su servicio" y esto no agrega nada, no veo el sentido de este thread.

 

Cierro.

Saludos.

 

 

ademas el forista o la forista que inicio el post nos abandona, 16 mensajes todos sobre amira, les gusta tomarnos por boludos pero por favor un poco de nivel.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas