Jump to content

Lola de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lola de Todo masajes sensuales

 

Cómo va?

 

Es el teléfono de "Verde Manzana". Hace un tiempo largo que no voy. No sé cómo andarán los aranceles y el servicio. Es cuestión de llamar y preguntar. La última vez que fui, sólo hacían relax manual; no se quitaban la ropa, ni pt, ni nada. Como dijo el cumpa está en Uriburu entre Santa Fe y M. T. de Alvear.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lola de Todo masajes sensuales

 

Si algo le falta a este foro es caballeros no??...no solo hace falta tener pene para llamarse hombre...en fin...los modales no abundan hoy en dia...bueno, yo fui el martes 28 a Verde Manzana ,previa cita ....y la verdad fue excelente...se notaba algo nerviosa ..pero fue muy simpatica y sensual a la hora del relax....

obvio..solo relax sin pt ni nada..pero me dejo meterle una que otra manito...

tabla:

cara: 9 muy joven

pechos: 9

onda :9

cola :8

sensualidad:9

cuerpo en general:8

reincidencia: si.cuando me duela algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lola de Todo masajes sensuales

 

jajajajaj....le erraste fulero bacas...puede ser cierto que me dio lastima como la despreciaron y por ahi le regale unos puntines a la niña....pero decirme que en vez de falo tengo cotorra!!! jajaja....leeejooss...asi que ni me pega , pero lo de poco inteligente ,ojo...son terrenos que usted no conoce,muy peligrosos....por lo demas me dio lastima...a veces en este foro son muy crueles para referirse a algunas señoritas...y me parece mas correcto un PASO que un GORDA. na mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas