Jump to content

Paula - TM

Valorar esta discusión


marianarte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno va el reporte de la incursión:

 

Arreglo turno para la tarde. Sin dramas, llego puntual, me abren de arriba, el portero pintado a la acuarela, parece parte del edificio.

 

Edificio normal. Subo por ascensor. Me atiende Paula. Primera impresión: es la de las fotos, pero no esta igual.

 

Pasamos al fondo. Muy simpatica, me pide los $$$, no tengo drama y paso al baño. Baño normal con todas las facilidades.

 

Habitación con camilla al lado un cama grande y alta. Se va un rato, cae un "amiga" Yesica (que se ofrecio a quedarse y estaba para quedarse pero venia tranqui asi que le dije que otra vez, pero esta fuerte esta chica). Vuelve Paula, camisa negra que hacen esfuerzo para retener todo eso y pantaloncito blanco.

 

Camilla. masajes sensuales mas o menos (tampoco entiendo mucho), pero muy sensual y mucho toquete. Viene el DV y sigue la franela. En un momento empezamos con mas temperatura y pasamos a la cama.

 

Mimos, PT, un poco de garchin y listo el pollo.

 

DAtos a tener en cuenta:

 

Cara: es la de la foto.

Tetas: asi de grandes.

Cuerpo: un poco pasado de postres

Culo: bastante bien

Cajeta: tambien bastante bien, depilacion incluida.

Onda: muy bien, muy simpatica y predispuesta.

Gift: 200 plan base (masajes y relax) + 100 de siga participando (acceso a la cama y a ella).

 

Comentarios: no es una mala, es un poco caro y las fotos me generaron una expectativa que a lo mejor no vi cuando llega.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas