Jump to content

Angeles platy reseña del pv

Valorar esta discusión


Invitado Caligula64

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Como veo que no hay mucha informacion de esta masajista sensual y del resto del plantel que estan en ese pv de Belgrano, se me ocurrio hacer una minima reseña:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Angeles/Angeles1.htm

El pv esta en Juramente al 1900, atienden 3 minas

Una es Angeles, la de las fotos, tiene el lomo que ven con poco o nada ps, muy buen culo, de cara es normal. Los masajes sensuales son normales tirando a maso, a mi me gustan fuertes y no me convencieron del todo. Servicio con relax, pajota. No me convencio mucho. Me pedia la leche a los 2 minutos. Fui solo una vez con ella y no reincidi.

Otra que esta ahi es Carla. Para mi gusto, subjetivo, es bonita, lomo normal, morocha muy agradable fisicamente. Con esta mina reinicidi varias veces. Hace muy buenos masajes ($ 80 la hora), le pone garra. De caracter es secota pero yo la paso bastante bien. El relax es en bolas por un plus de $ 50. Llegamos al garching en dos ocasiones, pero el numero final llego a $ 200 y no vale la pena, no le pone tanta onda, no da besos, se queja bastante y por esa plata no da coger en una camilla. Si te limitas a masajes con erotico, la cosa va bien.

Alejandra, Es la mas pechugona, tiene tetas enormes y le gusta que se las chupen. Buen masaje, si le pedis fuerte lo hace muy bien. Relax manual, no le pedi mucho mas porque tenia solo media hora disponible. Todo con relax $ 60 mas propina la media hora. Tengo pendiente una vuelta con mas tiempo para testear el servicio

El pv es prolijo, tiene dos habitaciones con camillas. Una habitacion mas grande con camilla mas comoda y otra habitacion mas chica con una camilla que, si sos medio grandote como yo, te sobran las patas.

Baño prolijo.

Bueno, espero les sirva.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Angeles platy reseña del pv

 

Gracias muchachos, la idea es sumar data al Foro.

Seguramente algunos conoceran a estas mujeres y habra otras xps sobre las cuales comparar impresiones. Lastima que nunca vi nada posteado.

Aclaro que en lo que respecta a mi experiencia, no se manejan como pv, ya que te recibe la mina con la cual reservaste y no te hacen desfile. NO hay 840 a la vista.

Nunca me hicieron cambiazo, aunque es probable que en alguna ocasion lo hayan hecho (vicios del rubro, que le dicen).

exitos

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles platy reseña del pv

 

Caligula64 si te gustó ese lugar desastroso, donde te sugiero te tomes con reloj el tiempo efectivo de masaje que contratás, te recomiendo tres paraisos (comparados con este)

 

SweetHands TM

Cinthia y Nadya TM

www.olirita.com (no fucking & blowjob here)

 

Todos por Belgrano similar arancel pero mucho mas lindos, con buenos gabinetes, con mejores camillas o futones, sábanas, música, sin relojeo y en general todas las minas con súper onda (casi) siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Angeles platy reseña del pv

 

Caligula64 si te gustó ese lugar desastroso, donde te sugiero te tomes con reloj el tiempo efectivo de masaje que contratás, te recomiendo tres paraisos (comparados con este)

 

SweetHands TM

Cinthia y Nadya TM

www.olirita.com (no fucking & blowjob here)

 

Todos por Belgrano similar arancel pero mucho mas lindos, con buenos gabinetes, con mejores camillas o futones, sábanas, música, sin relojeo y en general todas las minas con súper onda (casi) siempre.

 

Gracias por la data Sr Zorro!

Sera tenida en cuenta.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles platy reseña del pv

 

Gente hace mucho que no posteo ni comento pero estoy de vuelta en el ruedo porque el cuerpo comienza a doler y los masajes sensuales + plus siguen siendo la opción que más me gusta. Conozco bien a estas chichis y Angeles participa si la encarás bien..alguien alguna vez dudó de eso pero voy hace mucho, no seguido pero suficiente y siempre pude concretar. Es tranquila pero recostada sobre camilla y con vista al back es una opción muy agradable especialmente si tomás el servicio de media hora porque no me parece caro el combo.

Alejandra también da servicio completito y si se sube a la camilla y monta ella es super agradable y tiene un vocabulario que a mi me calienta mucho así que recomiendo.

Carla es agradable también coincido con el compañero en sus apreciaciones.

En general me gusta el lugar y me caen bien las chicas y si están hace tanto (en realidad creo que van por los 5 años) por algo será.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Angeles platy reseña del pv

 

Gracias muchachos, la idea es sumar data al Foro.

Seguramente algunos conoceran a estas mujeres y habra otras xps sobre las cuales comparar impresiones. Lastima que nunca vi nada posteado.

Aclaro que en lo que respecta a mi experiencia, no se manejan como pv, ya que te recibe la mina con la cual reservaste y no te hacen desfile. NO hay 840 a la vista.

Nunca me hicieron cambiazo, aunque es probable que en alguna ocasion lo hayan hecho (vicios del rubro, que le dicen).

exitos

Cali

 

Amigo

Hay Xp nutridas sobre ese pv. Incluso creo que hasta una mia con Angeles.

Si bien es gasolero, como te dice por alli el Sr Zorro, hay mejores ofertas por el barrio.

Con Angeles el servicio me resulto sumamente mecanico, la pajota era como inflar la bicicleta. De las otras hay Xp dispares, y dado que el lugar no me llamo la atencion no volvi jamas...

Coincido con el amigo Zorro, SweetHands es una buena opcion... incluso si sos habitue... tenes un bonus track...:040:

Lo ultimo que frecuente en Belgrano fue a Laila, y mal no la pase!!!!! Me debo otra reincidencia.... ya la llamo!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas