Jump to content

Alejandra de vivaavisos

Valorar esta discusión


Invitado Tipo BUENO

Publicaciones recomendadas

Invitado ram-man54

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Se que hay mucho sobre esta Señora, pero alguno estuvo hace poco para pasar data mas actualizada.

Gracias

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-devoto/masaje-sueco----villa--devoto/5544954

 

 

Ojala me equivoque, usuario nuevo… mmm da la sensación de poner la puntita para embarrar la cancha otra vez. Capi usa el buscador hay data de la Señora casi un año de info. Tipos buenos que los hay!!!

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tipo BUENO

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Ojala me equivoque, usuario nuevo… mmm da la sensación de poner la puntita para embarrar la cancha otra vez. Capi usa el buscador hay data de la Señora casi un año de info. Tipos buenos que los hay!!!

Suerte

 

Yo solo pido info actualizada, precio, tiempo, servicios extras. No quiero embarrar ninguna cancha, solo info para cono cerla. Las experiencias ya las lei. Espero haber sido clarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Yo solo pido info actualizada, precio, tiempo, servicios extras. No quiero embarrar ninguna cancha, solo info para cono cerla. Las experiencias ya las lei. Espero haber sido clarito.

 

No te hagas el canchero, si leiste las xp´s para que preguntas cosas que las podés averiguar por telefono llamandola????

 

Espero haber sido clarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tipo BUENO

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

No te hagas el canchero, si leiste las xp´s para que preguntas cosas que las podés averiguar por telefono llamandola????

 

Espero haber sido clarito

 

Yo no soy ningun canchero, pero parece que vos sos muy sensible!!!

Tenes razon la voy a llamar pero quedate tranquilo que a vos no te nombro porque me pasar el doble de la tarifa.No parece que le tengas mucha simpatía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Yo no soy ningun canchero, 1)pero parece que vos sos muy sensible!!!

2) Tenes razon la voy a llamar pero quedate tranquilo que a vos no te nombro porque me pasar el doble de la tarifa. 3)No parece que le tengas mucha simpatía.

 

1) Sensible no, viejo vizcacha :dft012:

 

2) Haceme el favor, sabés cuantos les dicen a las Masajistas Sensuales que son amigos míos????

 

3) Incorrecto, soy uno de los que disfrutan de sus masajes sensuales, su simpatía y su DV. :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tipo BUENO

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Empezó la guerra ? Después corren rios de crema y empiezan los baneos por doquier,,.

 

Amigo, no corrió nada hoy estuve con Alejandra y la pase muy bien!!!

Para los que tienen miedo por la gripe todo controlado, alcohol en gel, jabon liquido.El servicio me gusto mucho, el DV muy relajante y cuidado!!

Se que muchos comparten mi opinión y otros no. Yo reincido en cuanto el bolsillo me de un respiro despues de pagar todas las cuentas de los primeros dias del mes. Creo que no embarré ninguna cancha ni fui canchero en mi relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Amigo, no corrió nada hoy estuve con Alejandra y la pase muy bien!!!

Para los que tienen miedo por la gripe todo controlado, alcohol en gel, jabon liquido.El servicio me gusto mucho, el DV muy relajante y cuidado!!

Se que muchos comparten mi opinión y otros no. Yo reincido en cuanto el bolsillo me de un respiro despues de pagar todas las cuentas de los primeros dias del mes. Creo que no embarré ninguna cancha ni fui canchero en mi relato.

Y el relato???

Y como hizo para atenderte tan pronto??? Algunos foristas hace semanas que llaman y no pueden contactarla.

Alejandra... con estos post solo perdes confiabilidad. Si sos tan buena, como siempre te hemos dicho, no apeles a estos metodos publicitarios.

Te comento algo... los hombrecitos tenemos un estilo definido para la escritura, y los que estan aqui, no son ni Borges, ni Sabato ni ninguno de ellos.

Como debio haber sido el relato???

 

Fui de Ale. Me bajo a abrir una Sra, pense que era ella, pero no.

El dpto agradable, tipo 2 ambientes.

Entro a la habitacion, camilla chica.

Empezo los masajes sensuales. Muy agradables para mi, fuertes en algun momento...

Despues me puso las piedras, muy originales. Mucho masaje, pero el "pibe" ya estaba al palo imaginandome que habia debajo de ese body.

Ella seguia masajeando, pero en lo unico que pensaba, por lo que lei tanto en el foro, era en el DV.

Llego por fin el DV.

La tenia tan parada, que la mina se cago de risa de mi calentura.

Me agarro al "pibe" y lo empezo a franelear con aceite.

Le meti una terrible mano en esos impresionantes globos que tiene, y la mina, sin promediar palabra se saco la polerita.

Guuuaaauuuu, que pedazo de tetas que tiene la guacha esta!!!! Hacia tiempo que no veia tanta masa de carne concentrada en un punto. Me sente en la camilla y le empece a chupar los pezones.

La mina bajo y me empezo a chupar, y con toda la calentura que traia y por lo que leia en el foro, le acabe todo en la boca.

 

Un relato asi es creible y mas o menos coincide con las experiencias de todo el mundo... y se nota que esta escrito por un machito caliente.

No tengo nada contra vos, incluso creo que sos muy buena en esto, simplemente no me gusta que interfieras en este sitio ni te publicites de esta manera.

 

NdL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tipo BUENO

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Y el relato???

Y como hizo para atenderte tan pronto??? Algunos foristas hace semanas que llaman y no pueden contactarla.

Alejandra... con estos post solo perdes confiabilidad. Si sos tan buena, como siempre te hemos dicho, no apeles a estos metodos publicitarios.

Te comento algo... los hombrecitos tenemos un estilo definido para la escritura, y los que estan aqui, no son ni Borges, ni Sabato ni ninguno de ellos.

Como debio haber sido el relato???

 

Fui de Ale. Me bajo a abrir una Sra, pense que era ella, pero no.

El dpto agradable, tipo 2 ambientes.

Entro a la habitacion, camilla chica.

Empezo los masajes. Muy agradables para mi, fuertes en algun momento...

Despues me puso las piedras, muy originales. Mucho masaje, pero el "pibe" ya estaba al palo imaginandome que habia debajo de ese body.

Ella seguia masajeando, pero en lo unico que pensaba, por lo que lei tanto en el foro, era en el DV.

Llego por fin el DV.

La tenia tan parada, que la mina se cago de risa de mi calentura.

Me agarro al "pibe" y lo empezo a franelear con aceite.

Le meti una terrible mano en esos impresionantes globos que tiene, y la mina, sin promediar palabra se saco la polerita.

Guuuaaauuuu, que pedazo de tetas que tiene la guacha esta!!!! Hacia tiempo que no veia tanta masa de carne concentrada en un punto. Me sente en la camilla y le empece a chupar los pezones.

La mina bajo y me empezo a chupar, y con toda la calentura que traia y por lo que leia en el foro, le acabe todo en la boca.

 

Un relato asi es creible y mas o menos coincide con las experiencias de todo el mundo... y se nota que esta escrito por un machito caliente.

No tengo nada contra vos, incluso creo que sos muy buena en esto, simplemente no me gusta que interfieras en este sitio ni te publicites de esta manera.

 

NdL

 

Te felicito por tu relato se ve que vas seguido. Yo no necesite describir nada mas que lo que hay en varias paginas sobre ella. No se que problemita tenes con Alejandra porque siempre te metes en sus post, será que queres hacer todo lo que describis y nunca pudiste? YO NO SOY ALEJANDRA y la verdad me preocupa muy poco lo que vos pienses.Seguiré visitandola a ella y pondré nuevas experiencias con otras.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Te felicito por tu relato se ve que vas seguido. Yo no necesite describir nada mas que lo que hay en varias paginas sobre ella. No se que problemita tenes con Alejandra porque siempre te metes en sus post, será que queres hacer todo lo que describis y nunca pudiste? YO NO SOY ALEJANDRA y la verdad me preocupa muy poco lo que vos pienses.Seguiré visitandola a ella y pondré nuevas experiencias con otras.Saludos

 

No hace un mes que estás y ya sabés mucho de los temas de Alejandra, te deschavaste solito papá :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

yo propongo un freezer para esta sra. y para TODAS las que escriben en el foro tratandonos de salames,

este foro es para los clientes.

aparte tienen un trato muy despectivo para con nosotros creyendose no se que, anda a saber......

si no les gusta su profesion que pongan un kiosko.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas