Jump to content

bibiana de masajes

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero, la niña (en este caso, no tan niña)http://www.masajes.com.ar/viviana/index.html

La duda para el gatero poco frecuente oscila entre lo seguro y lo desconocido, lo joven y bello o la sabiduria de la experiencia y en la diagonal del razonamiento me quede con ganas de una buena pendeja de esas que ahora abundan pero que nunca se sabe bien la calidad del servicio y rumbé para el lado de alguna veterana.

Así llegamos a Bibiana (publica con otros nombres en otras páginas). Es la de las fotos, pero la cara se le arrugó bastante (para mi apreciación tiene cuarenta y pico mal llevados por su cara pero bastante mejor por su cuerpo).

El servicio es muy bueno, se autedefine como una turca y es una turca de las mil y una noche, trata todo el tiempo de que la pases bien. Tiene técnica par el masaje y el dv lo hace con cariño y conocimiento (golpecitos de lengua variados, franela de pecho y pelo, etc.) Aquellos que dicen que supern la barrera de los 20m del ponga y saque (como se hace?) la van a encontrar muy gauchita y bien predispuesta.

cara: 5

cuerpo: 7,50 (en bolas y de espaladas es como mejor garpa)

tetas: 7.5

cola: casi 8

gift: 150 media hora y garchin

lugar: prolijo, con baño en orden toallon limpio, jabolçn liq. desodorante. etc (es una suc. de geisha)

reincidencia: una vez mas, seguro. Si la cara la ayudara sería un top 3 de las de mas de 40

que sigan los exitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bibiana de masajes sensuales

 

Felicitaciones Dr. Ocio por la Xp!!! parece que la paso bien y no salio defraudado!! eso es lo importante, sobre la disyuntiva por ud planteada, creo que todos en algun momento nos planteamos lo mismo, yo elijo generalmente por la calidad del servicio antes que por la juventud, pero uno es carnivoro y cada tanto viene bien comer un poco de carne fresca!! jajaja!!

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bibiana de masajes sensuales

 

Gracias por compartir DrOcio y felicitaciones por la XP. Siempre me gustó la cara (en las fotos) porque tiene una mirada sensual, lástima que esté tan arrugada, pero me creo que compensa con el cuerpo y la actitud.

 

Queda agendada,

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas