Jump to content

Victoria de Todomasajes y Platynum

Valorar esta discusión


Invitado superagente09

Publicaciones recomendadas

Invitado superagente09

Hola a todos

Esta es mi primera experiencia, espero que sepan disculpar la redacción, ire aprendiendo con el tiempo.

El agente secreto 09 estuvo investigando, se acerco a un nuevo lugar de masajes sensuales.

En el edificio de Suipacha , casi esquina Paraguay se inauguró un nuevo lugar.

Al parecer esta Sra Ana Maria de Todo Masajes se puso un lugar nuevo, que ellos denominan SPA.

Hay 3 niñas que publican en todo masajes.

Yo, llevado por mi impulso e imaginandome que su color de piel me iva ayudar con el DV, partí raduamente al lugar.

Unas importantes lolas me llevaron a su encuentro.

La niña , dominicana ella, me atendio a la hora exacta, su aspecto en general era bueno.

No hay fotos trucadas y si las hay es a la altura de la cintura, ya que parece mas flaquita.

Los masajes son normales, no espectaculares , pero zafan.

Se ocupa , como todas , cabeza , espalda , cuello, piernas para luego el date vuelta.

Todo eso que me imaginaba , de cómo hombre y ardiente, llegado el momento no fue tal.

Su inexperiencia llegado el momento, hizo que no supiera como comenzar y tuve yo que empezar a darle el pie , así como quien no quiera la cosa, comencé a acariciar sus pechos, realmente eran muy voluminosos , no se puso incomoda, le saque la ropa, y en bolas seguí metiendo manos por todos lados, pero la verdad su actitud no era de la mejor.

Pajota y a otra cosa.

La verdad me la imaginaba mejor , pero debido a que solo pague 120 pesos con erotico , la relación costo beneficio es aceptable.

Reincidencia : NO

Las camillas son normales y el lugar lo mejor que tiene son las duchas.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/victoria/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victoria de Todomasajes y Platynum

 

Buena data precisa al parecer.

Se agradece.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victoria de Todomasajes y Platynum

 

Gracias por jugarte superagente... Lamento que no haya cubierto las expectativas, pero fijate que en la pàgina, donde dice "relax" figura "---_". Entonces se puede esperar que no pase nada de nada porque, obviamente, la pendeja no està preparada.

 

Slds

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas