Jump to content

Denise de TM

Valorar esta discusión


franko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros gateros!!!!!

Les paso mi primera vez con Denise de Todo masaje. Fui el viernes con un poco de dudas pero la verdad es que la pase muy bien con esta señorita, pese que le arme medio un quilombo con los turnos (el que fue a las 18:30 del viernes Perdooooon!!!)

No voy a relatar mucho esta experiencia ya que hay muchas y todas mas o menos parecidas, lo que si quiero destacar es la actitud de Denise, la verdad es que me arrepenti en ningun momento de estar alli, esta mina es una garantia de pasarla muy bien y gasolera.

La tablita es la dope ya que todas son todas mas o menos iguales.

Es una garantia de pasarla bien.

Bye

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de TM

 

Yo estuve hace un tiempo con esta mina , tiene un depto en callao pasando corrientes , ella tuvo muy pero muy buena onda la pase exelente

Realacion calidad precio muy buena , el gift en ese momento era de $100 todo (yo no hice uso pero creo que cobra un extra por colectora)

a mi parecer no es muy fotogenica ya que personalmente se ve mejor

Flaca , buenas piernas , tits chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Denise de TM

 

Muchachos:

La mina esta mejor que las fotos, no la favorecen, no es una diosa pero tampoco es fea(al menos para mi) masajes sensuales maso no es una experta pero los masajes prostaticos es de lo mejor, es limpia y muy agradable, el Gif es de $ 100 con final feliz, creo que por colectora hay que agregar $50, fisicamente es flaquita, tetas y cola chiquitas, no caidas y buenas gambas.

Hay mucha info de ella, las exp. que vi (que fueron muchas) todas hablan bien de ella, no encontre ninguna que hable mal y por eso es me mande.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Denise de TM

 

Coincido con los colegas,las fotos la desmerecen,es una linda sin sere un avion,bonita figura,tetas chicas su fuerte son las patas y la onda que tiene.Yo siempre que paso con ella despues de media horita de masajes sensuales de ella,le digo....ahora me toca a mi...y como el kia sabe dar masajes,despues le hago un lenguita-massage y ahi el DV y comenzamos con un 69 muy poco ortodoxo,ella con la cabecita para el costado y yo en una posicion muy Julio Bocca,en un paleteo muy entretenido,lastima que en la chuchi tiene un poquito de flequillo,el pt es sin.

Me olvidaba es la compañerita de DANYELA,otra dama muy recomendable,que a principio de año estaba bastante entradita en carnes,pero ultimamente esta mejorando.

http://todomasajes.com.ar/bk/danyela/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas