Jump to content

Karina (TM) . Exploración

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Se veía venir y me vino… … No…no… no me vino la regla sino la picazón exploratoria. Es cierto que estoy bastante retirado del circuito; digamos que atravieso una etapa de contemplación mística Pero tampoco es menos cierto de que no quiero caer en el pajerismo adolescente ni despetarme a la mañana temprano con las sábanas almidonadas. Tendré que contarle todo esto a mi psicóloga??.

Como sea, decidí salir de la contemplación inactiva y pasarme al bando de los que van al frente con la frente marchita pero con una flor en el ojal. Ojo.. no se me va a hacer costumbre. Fue solo un suspiro en medio de una tormenta.

 

Después de reservar turno encaré para Corrientes al 900. Edificio de los años 50, toco timbre, abren y portero que saluda en forma educada. Me habrá visto cara de viejito inocente?. Le faltó solo abrirme la puerta del ascensor…

 

Cuando llego al depto me abre la recepcionista quien me hace pasar a una habitación vestida con una camilla y un futon de 2 plazas. El depto es medio pelo y con 3 habitaciones. Percibí una cocina minúscula no apta para esconder mi humanidad en caso de emergencias. A los pocos segundos aparece Karina. Yo soy muy nabo para darme cuenta si era la de la foto. Me animo a decir que si. Al menos estaba igual que en las fotos… con las mismas gambas al aire y protuberante pompis saliendo a tomar aire.

 

Me acuesto en la camilla boca abajo y empezó con los masajes sensuales. Diría que bien. Nada Uhhh ¡!!, pero tampoco… puajjj!. Mientras le daba masa a mi masa charlábamos de las intrascendencias habituales. Ella bien intrascendente y yo, más todavía.. Antes del DV empezó a acercarse a mi dormida humanidad la cual empezó a reaccionar. De a poco, pero muuuuy de a poco, empezó a abrir su único ojo como preparándose para un enfieste.

 

Al DV siguió con los masajes pubianos hasta que pregunté por las opciones…

Masaje + RM = $100

Masaje+RM en bolas = $140

Masaje en bolas + PT = $180

Masaje + dunga dunga = $200

Bife con papas…. Ahh… no… eso fue después..

 

Opté por la cajeta feliz. Como punto a favor, es una mujer bastante estrecha “ahí abajo” ya que dice no haber tenido hijos x ahí lo cual me pareció cierto. A favor, también, es que jamás relojeó ni la recepcionista golpeó la puerta. Nada de ruidos ajenos ni extraños.

Como puntos en contra… el PT no existió, besos no existiron y las tetis no existen… bueh… son chiquititas.

 

Reincidencia: ÑET, a menos que se caiga hasta el plan W. Pero quiero aclarar que no reincido por el lugar y los puntos en contra. La piba, como tal, me pareció…. simpática y macanuda.

 

Espero sirva el aporte. Será hasta dentro de unos meses…

 

Slds,

Bordolino

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karina/bk00.htm

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina . Exploración

 

Gracias por compartir Bordolino.

A pesar de la etapa de contemplación mística es indudable que el bichito de investigación gatera sigue latente, lo importante de ambos estados es que sean para bien y por el placer de disfrutar de la vida.

No creo que el tema de para la consulta a la psicóloga salvo que ella esté muy buena.

Tampoco creo que el portero te haya visto con cara de viejito inocente, por lo de inocente lo digo... Je...

Lástima que no fue una xp plena y placentera pero ya vendrá la revancha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karina . Exploración

 

Bordolino, lastima que la Xp no fue satisfactoria.

Gracias por ponerte el traje de Indiana Jones y aportar data de esta srta.

Las fotos son muy prometedoras y a pesar de estar fuera de mi radio de accion las fotos me habian llamado la atencion particularmente porque se parece mucho a una persona que conoci en el pasado y por ahi me mandaba, pero ahora con tu relato me parece que se va a posponer un tiempo.

Gracias por la data

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Karina . Exploración

 

Ole, ole, ole, ole, Bordo... Bordo...

Ole, ole, ole, ole, volvió..., volvió...!!!

 

Felicitaciones amigazo. Me importa un catzo si la XP no fue lo satisfactoria que esperabas, pero sí me alegró mucho que tengas ganas de gatear un poquito nuevamente.

He pasado por cortos períodos como el tuyo. Y cuando volví, me autoputee y dejé de entender el porqué del abandono...

En estos momentos, salí hace poco de una situación insatisfactoria y estoy haciendo todo lo que puedo... si es que se entiende...

Espero NO tener que esperar mucho tiempo para leer su próxima pirateada...

 

Un gran abrazo, bueno eso de la cajeta feliz... jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Karina . Exploración

 

Bueno lo suyo BORDOLINO,lastima que no besos y sin pt,200 pesitos es un poquito salado,aunque por ahi lo puede compaginar con la psicologa.Cuando mi psicologa me dijo...usted es una persona con carencias.....mira que si me das un chupon de lengua y un pt sin,no carezco de nada......me rajo a patadas en el orto.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas