Jump to content

Sofia de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofia/bk00.htm

 

es de hace un tiempito

voy a su depto en corrientes al 700, me recibe ella

ya en las fotos se veia que la cara estaba bastante tocada por el PS

pero a mi no me importaba porque siempre la quise conocer desde cuando la veia publicar en el pasaje y yo realmente solo buscaba masajes sensuales

por un gran forista supe que sus manos transmitian cierta paz al cuerpo asi que me defini y la visite

el lugar mucho no me gusto, un monoambiente con sabor a viejo

ella me atendio muy bien, le puso mucha onda todo el tiempo

sus masajes colmaron mis expectativas y la fiesta termino con un muy buen relax manual y un pt con (sin que fuera pedido por mi, pero no se lo iba a negar no=?)

el gift fue de 100, si mal no recuerdo

cuando me iba me dijo: "mira que puedo ser mas sensual si queres"

como fisicamente no me llama si vuelvo lo hare por el mismo servicio que recibi aquella vez

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

lechero total, su xp es bastante escueta

podría especificar más acerca de la dama?

es decir, calidad del masaje, calidad del manual calidad del bucal?

Tiempo que duró el tratamiento? La terapeuta trabaja sola o hay otras profesionales??

El lugar es tranquilo? Se saca la ropa, para estar más comoda??

Gracias

avecesvoy

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

La pagaste o la ganaste en un sorteo ???.

 

:007: que tipo culoroto !!!!

 

abrazos.

 

estas celoso porque tengo suerte?

eso que te sentaste al lado mio para energizarte ehhh

cuando la cobre posteo la xp asi lees lo que te perdiste!!

ademas yo le avise a la niña (aclaremos que no es esta sofia) que iba a ganarla y a uds que no participen del sorteo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

lechero total, su xp es bastante escueta

podría especificar más acerca de la dama?

es decir, calidad del masaje, calidad del manual calidad del bucal?

Tiempo que duró el tratamiento? La terapeuta trabaja sola o hay otras profesionales??

El lugar es tranquilo? Se saca la ropa, para estar más comoda??

Gracias

avecesvoy

 

a ver

puse que colmo mis expectativas

que el manual estuvo bien

un pt con yo no lo evaluo mas que asi porque chupan un latex no lo que corresponde.

estuve 1h

ella esta sola en un ambiente

no pedi que se saque la ropa ni nada raro porque como dije fisicamente no me llamo la atencion para nada

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Como seguramente es casi obvio... la conozco muy bien...

Estuve varias veces en el monoambiente antiguo bien descripto por Lechero.

En particular, sus masajes sensuales empiezan medianos (sabe), y luego se van convirtiendo cada vez en más y más suaves... Eso, combinado con una música muy particular, con idiomas extraños, voces lejanas, sonidos de pájaros y aguas... bien de relajación, consiguieron ponerme en un clima de mucha paz.

Mi postre siempre pasó por un relax manual que me pareció excelente (recuerden que no soy tan afecto a estos finales, sino que lo tomo como el principio de otro postre...), y al menos el petelín que me ofreció fué también profundo, suave y SIN gomita de por medio, afortunadamente.

De todos modos, efectivamente es una señora que tiene sus años, y no sé si me da para otra reincidencia.

Saludos a todos, especialmente a Milkman, que posteó esto que estaba como pending para ambos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ELMORO-CHO

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Como seguramente es casi obvio... la conozco muy bien...

Estuve varias veces en el monoambiente antiguo bien descripto por Lechero.

En particular, sus masajes empiezan medianos (sabe), y luego se van convirtiendo cada vez en más y más suaves... Eso, combinado con una música muy particular, con idiomas extraños, voces lejanas, sonidos de pájaros y aguas... bien de relajación, consiguieron ponerme en un clima de mucha paz.

Mi postre siempre pasó por un relax manual que me pareció excelente (recuerden que no soy tan afecto a estos finales, sino que lo tomo como el principio de otro postre...), y al menos el petelín que me ofreció fué también profundo, suave y SIN gomita de por medio, afortunadamente.

De todos modos, efectivamente es una señora que tiene sus años, y no sé si me da para otra reincidencia.

Saludos a todos, especialmente a Milkman, que posteó esto que estaba como pending para ambos...

 

Estimado forista, hace rato que lo leo y la verdad como me voy a retirar de este foro que ya paso a ser un negocio de algunos para dejar de ser "el foro" que era. Lo único que queria decirle que me tiene cansado para ser educado haciendose el guacho ganador y amigo de todas las chicas.Ponga mas la platita y hable menos por telefono, no hacen descuento por amistad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Estimado forista, hace rato que lo leo y la verdad como me voy a retirar de este foro que ya paso a ser un negocio de algunos para dejar de ser "el foro" que era. Lo único que queria decirle que me tiene cansado para ser educado haciendose el guacho ganador y amigo de todas las chicas.Ponga mas la platita y hable menos por telefono, no hacen descuento por amistad!!!

 

 

 

Mepa que erraste el chutazo querido, todos ponen la platita, conozco a ernie personalmente, y se que es asi

Inclusive le han ofrecido rebajas (todos tenemos nuestros momentos que nos va pal demonio ) y el no concurrio, yo no se si me hubiese negado

Es normal, cuando uno hace reincidencias, que se deslice a una relacion masajista-confidente-y descargas varias(inclusive algun problemas personal, y ese es el caso de este forista

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Salute lechero... También conocí a la señora en varioa ámbitos y me gustó siempre su trato educado y reverente. No es la Schiffer y está lejos de serlo, pero me resultó una buena opción y económica.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Estimado forista, hace rato que lo leo y la verdad como me voy a retirar de este foro que ya paso a ser un negocio de algunos para dejar de ser "el foro" que era. Lo único que queria decirle que me tiene cansado para ser educado haciendose el guacho ganador y amigo de todas las chicas.Ponga mas la platita y hable menos por telefono, no hacen descuento por amistad!!!

 

 

No se... me parece leer demasiada envidia en su comentario. De mi parte, estaré agradecido que deje el foro.

 

Slds,

Bordolino

 

PD: Si a Ud nunca le hicieron descuento por amistad, será que no lo merece... :027:

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Estimado forista, hace rato que lo leo y la verdad como me voy a retirar de este foro que ya paso a ser un negocio de algunos para dejar de ser "el foro" que era. Lo único que queria decirle que me tiene cansado para ser educado haciendose el guacho ganador y amigo de todas las chicas.Ponga mas la platita y hable menos por telefono, no hacen descuento por amistad!!!

 

 

 

Querido, como decía mi abuelo"me parece que estas meando fuera del tarro". Reflexiona sobre lo que escribiste, me parece que te equivocaste!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Gracias a Chipote y a Bordolino por sus respuestas.

Yo no me voy a gastar contestando semejante brutalidad. No lo amerita.

Ya van varias veces que estos desubicados me reprochan ciertas amistades con algunas de estas niñas. No tienen idea de cuantas pruebas de amistad me han dado y les he dado, sin tener NADA que ver ni con su profesión ni con dinero, sino con hechos de la vida real de cada uno.

Como dice la canción... "Yo soy como soy...". Y me interesa tres carajos lo que otros piensen de mí.

Lechero, perdón por haber desvirtuado tu XP, como verás no fuí yo.

Un abrazo a Chipo, Bordo y Lech...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: sofia de todomasajes

 

Gracias a Chipote y a Bordolino por sus respuestas.

Yo no me voy a gastar contestando semejante brutalidad. No lo amerita.

Ya van varias veces que estos desubicados me reprochan ciertas amistades con algunas de estas niñas. No tienen idea de cuantas pruebas de amistad me han dado y les he dado, sin tener NADA que ver ni con su profesión ni con dinero, sino con hechos de la vida real de cada uno.

Como dice la canción... "Yo soy como soy...". Y me interesa tres carajos lo que otros piensen de mí.

Lechero, perdón por haber desvirtuado tu XP, como verás no fuí yo.

Un abrazo a Chipo, Bordo y Lech...

Hace muy bien amigo Ernie, no les de bola hay actitudes que ni merecen que te gastes en responderle, aca todos sabemos lo buena gente que sos, aunque sea virtualmente en mi caso a traves de tus Xps y comentarios en el foro y otros personalmente conocemos de tu buena intencion.

Un abrazo con el afecto de siempre

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas