Jump to content

Micaela platynum en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Invitado chavo8

Publicaciones recomendadas

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Micaela/Micaela2.htm

Sabado por la tarde andaba por Florida , mi jermu estaba de shopping (gastadero de guita, un bajon) de pronto se me prendio la lampara " gorda estoy a 1 cuadra de Juan y voy a pasar a saludarlo". Estoy aprendiendo de los viejos piratas, je je.

Fui y toque el portero y no era Juan estaba en el dpto de Barbi, ja ja.

Estaba Naty y Micaela, me ofrecierón un combinado pero mi tiempo y bolsillo eran limitados por lo cual esta vez quize conocer a Micaela.

Me ofrecierón ir al piso 13, me lo recomendarón por ser mas tranquilo y privado, acepte. El lugar es diferente que el 12 porque solo hay una habitación y es super lujoso.

Comienzo a devestirme le pido solo el postre, arrancamos con besos a full, caricias y mi amigo revento, ella se baja, comienza con un PT (con) se lo comío todo, luego me tira a la cama seguimos con muchos mimos, se monta y empieza a cabalgar,me estaba matando, luego la puse en 4 y le comi ese hermoso OJT (no me lo quizo dar).

Levanto su cadera y me fuiii. Terrible polvo. Ducha sin pelo, y al shopping, ja ja.

Tablita:

 

Edad: Una nena.

Cara: 8

Masajes: No me los tomé

PT: Buenos pero con.

Tits: Lolita a full.

Cuerpo: Mucho, pero mucho OJT.

Actitud: 8 tipo novia adolescente, dulzura total.

Garching: 8 buena cabalgata.

Gift: 1/2 hora $150.

Reincidencia: los sabados de shopping, jaja.

 

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Micaela/Micaela2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela platynum en lo de Barbi

 

Jerjes....espero esta semana....poder ir a repetir un combinado.....pero el mejor es con naty y brisa......y mica y naty....se matan a besos....y toqueteos.....

 

Brisa....sigue estando...publica en todo masajes sensuales..!!!!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela platynum en lo de Barbi

 

que diijiiiiissssssssssssttte JUANCA 7U78 QUUUUEEEE DIIIJJJIIIISSSSSSSTTTE NO LO PUEDO CREER...ENTONCES TENEMOS QUE PARAR CON LEVANTARLAS TANTO EN EL FORO PORQUE LAS OCHO LEEN LAS EXP Y SUBEN LA TARIFA ,,, NO PUEDE SER TRES ROCAS QUE HAYA SUBIDO BRISA...NO SERA QUE TE PIDIERON TREES ROCAS POR UN COMBINADO?????? A LO MEJOR NO ENTENDISTE BIEN Y ERA UN COMBINADO CON CAMILOA U OTRA MINA..TRES ROCAS IMPOSIBLE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela platynum en lo de Barbi

 

Jerjes.....yo tb llame....y se que aumentaron.....no sabia que tanto.....ya que despues aregle un combinado entre mica y naty que tengo que postear.....del viernes.....pero no sabia que la nena habia empezado a cotizar en bolsa..!!!!!!

 

Saludos.!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Micaela platynum en lo de Barbi

 

guillote y su pandilla se mando un combinado con la dos........te felicito por la habilidad para ir a gatear y escabullirte sin que te descubran

Obvio compa...dale a cualquier mujer una billetera con dinero y ni saben que existis, ahh perdon...existimos para llevar las bolsas . :022: jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Micaela platynum en lo de Barbi

 

cuanta tecnica que me falta por dios!!! cuanto poker me falta nene!!! nunca en la vida se me huviera ideado ese plan de garche intershopping...

 

felicitaciones

Haceme caso y mandala al shopping o a la peluqueria, vas a tener tiempo para una buena pirateada y hasta un partido de ajedrez:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas