Jump to content

Para todos los entendiddos !!!

Valorar esta discusión


Invitado superagente09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Para todos los entendiddos !!!

 

Te recomiendo esta chica http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofy/bk00.htm

pero te adviero que no garcha.

Antiguamente publicaba con el nombre de Ceci

Hay experiencia de Falo Destructor que relata muy bien como es ella.

Actualmente, en dicho relato hay otra fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para todos los entendiddos !!!

 

Te recomiendo esta chica http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofy/bk00.htm pero te advierto que no garcha.

Hay una experiencia de Falo Desctructor cuando publicaba bajo el nick de Ceci, que la describe a la perfección.

Actualmente en dicho relato aparece otra fotografía.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para todos los entendiddos !!!

 

Mr Dog,

Cuando Sofy/Ceci/Tiziana/Mariana se deviste vas a odiar a tu vieja por no haberte hecho pulpo y tener ocho brazos!!! sólo se queda con una mínima tanguita (bien metida en el orto) y la podés acariciar de arriba a abajo, le podés chupar y/o besar las gomas, da picos (de vez en cuando conmigo se le escapó algún beso). Le gusta pero se controla bastante y si garcharía ... te puedo asegurar que tenés que reservar turno con un mes de anticipación para poder atenderte con ella.

 

Es muy agradable en el trato, tiene buena conversación y además es muy buena masajista sensual !!!.

 

Yo me siento muy cómodo con ella y siempre que puedo reincido y la recomiendo.

 

Espero que les sirva la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para todos los entendiddos !!!

 

Mr Dog,

Cuando Sofy/Ceci/Tiziana/Mariana se deviste vas a odiar a tu vieja por no haberte hecho pulpo y tener ocho brazos!!! sólo se queda con una mínima tanguita (bien metida en el orto) y la podés acariciar de arriba a abajo, le podés chupar y/o besar las gomas, da picos (de vez en cuando conmigo se le escapó algún beso). Le gusta pero se controla bastante y si garcharía ... te puedo asegurar que tenés que reservar turno con un mes de anticipación para poder atenderte con ella.

 

Es muy agradable en el trato, tiene buena conversación y además es muy buena masajista !!!.

 

Yo me siento muy cómodo con ella y siempre que puedo reincido y la recomiendo.

 

Espero que les sirva la info.

 

 

Estimado Skar,

Si mal no recuerdo, Sofy o Ceci atendía antes en el conocido depto de Rodríguez Peña de gabinetes de diminutas superficies. Yo pasé con ella hará un año y medio y reconozco que es bonita como se la ve en las fotos y que en aquellos tiempos además de masajes sensuales había sexo. No entregaba la colita pero con algunos adicionales tuve penetración. Conmigo fue un témpano y recuerdo parte del diálogo: "dale apurate que si me querés hacer acabar es imposible". Era como estar con una muñeca inflable. Muy fría en el sexo, bien en los masajes. Fue mi experiencia. No recuerdo los honorarios de aquella época.

Saludos a todos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado titopani

Respuesta: Para todos los entendiddos !!!

 

Pero se deja tocar Sofy/Ceci, es decir, le podes chupar las tetas, besos etc.??

 

Gracias!!

 

Mr. Dog

no dependia dia ,si no tuvo mucho laburo necesita billete si si no es media arisca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para todos los entendiddos !!!

 

Si me lo dice a mi le meto una piña.....:014:

 

Estimado Sapo,

La violencia no conduce a nada!!! Ud es un caballero inglés. No puede reaccionar como Riquelme cuando el de Banfield le tocó el orto!!! Pienselo, no creo que hubiera sido esa la solución.

Saludos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para todos los entendiddos !!!

 

Es verdad. hablaba en sentido metáforico. Me refiero a que es indignante que en medio del garche una mujer se refiera a los esfuerzos de quien la está cabalgando de manera tan despectiva, merece tarjeta roja y a los vestuarios !!! No hablaba de trompearla en sentido estricto, pido perdón !!

 

Don Sapo,

No hace falta que se disculpe, Maestro!!! Ud tiene razón en su forma de pensar. Comparto plenamente el sentido metafórico, pero la verdad daban ganas de cagarla a trompadas!!!

Saludos,

acb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para todos los entendiddos !!!

 

Don Sapo,....Comparto plenamente el sentido metafórico, pero la verdad daban ganas de cagarla a trompadas!!!

 

Pido perdòn si desvirtùo el post, pero la rerspuesta de ACB me hizo cagar de risa. EXCELENTE IRONIA !.

En un post me parece leer a San Peperino Pomoro, y en el otro a Bart Simpson..,. Jajaja...:thumbup:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para todos los entendiddos !!!

 

Pido perdòn si desvirtùo el post, pero la rerspuesta de ACB me hizo cagar de risa. EXCELENTE IRONIA !.

En un post me parece leer a San Peperino Pomoro, y en el otro a Bart Simpson..,. Jajaja...:thumbup:

 

Slds,

Bordolino

 

Y si desvirtuamos, hagámoslo completo:

Yo hubiera reaccionado IGUAL que Riquelme... todo tiene su límite.

 

PD: yo fui una vez con Ceci, es bonita, flaquita, pero no me respetó el turno y me fui a la mierda. No me pareció gran cosa. Igual si te gusta nunca hay que quedarse con la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas