Jump to content

xp Carito de Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Esta es una xp de la semana pasada. Se trata de Carito http://www.masajes.com.ar/gabrielas/index.html. Llego al depto de la calle Lavalle casi esquina Paraná. Me abren de arriba, subo y Carito abre la puerta. Se ve que hay varios gabinetes. Me hace pasar a uno con tatami, pero antes de entrar me hace sacar los zapatos. Pensé que estaba en Tokyo pero la realidad me transportaba a la zona de Tribunales. Carito es la de las fotos, linda, y vestida al estilo oriental. Muy limpio todo, el baño y el gabinete y ella coloca sábanas limpias en el tatami. Me coloco boca abajo y comienza con los masajes sensuales en los pies, piernas, glúteos, espalda. Después de media hora de masajes placenteros, con la presión justa. me pide que lentamente me dé vuelta. Sigue con los masajes y yo con la mirada perdida en el techo. Ella conversa lo justo y con simpatía. Pero que ocurre. Comienzo a escuchar un sonido similar a una mujer poniéndose guantes de látex en la mano. Efectivamente, comienza a acariciarme las zonas erógenas con el bendito guante. Al mismo tiempo, te coloca de una manera que no permite que te levantes para intentar acariciarla y ella sigue masajeando el miembrito viril. Un verdadero ippon de judo. El RM fue mecánico y obviamente no permite ningún acercamiento de manos a sus zonas atractivas. Llegué a la culminación pero inmediatamente supe que no iba a volver. Desembolsé $150 por una hora de masajes con RM. Cualquier duda, a disposición.

Saludos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Carito de masajes sensuales

 

recien lei dos exp una de un compa con celleste de plat y otra de otro compa con paris de baires , los dos fueron transportados al paraiso..eso es coger...pero estas boludas que te tocan como si fueras material radiactivo, con guantes de latex....me embola...dice el compa que cellleste le mando una mamada de aquellas y se trago el actimel..otra quue guantes de latex......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Carito de masajes sensuales

 

recien lei dos exp una de un compa con celleste de plat y otra de otro compa con paris de baires , los dos fueron transportados al paraiso..eso es coger...pero estas boludas que te tocan como si fueras material radiactivo, con guantes de latex....me embola...dice el compa que cellleste le mando una mamada de aquellas y se trago el actimel..otra quue guantes de latex......

 

Coincido !!!! No puedo entender a estas minas...

Recuerdo que a Celleste (Pampi) la última vez que fui le pregunté, haciendome el boludo: "Cuál es la especialidad de la casa?" "Ahora vas a ver", me dijo...

Me empezó a chupar la pija de una manera tremenda, y cuando estaba por acabar, me dice "esta fue la especialidad, y ahora viene el postre"... y se tomó apasionadamente toda la leche.... me acuerdo y se me para el ganso.

Después leo estas cosas y no lo puedo creer...

Fuego, fuego, fuego, fuego !!!! Estamos enfermos, perdonennos, perdonennos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Carito de masajes sensuales

 

esta lleno de boludas...recien lei la exp de falo destructor con una diosa, constanza de platy y tambien...una exp. de mierda con un minon como carito,,bueno, constanza esta mucho mejor pero carito esta fuerte. sabran que existe el foro y la bola se corre rapido.?? o no tienen ni idea....las que si saben del foro y nos detestan son las ochocuarentas. los odian. el otro dia la 840 de la bonne femme me dijo que tenia poca personalidad, por hacerle caso al foro y que no podian ser mas boludos. esto vino porque le cuestione su actitud con respecto a que te tocan la puerta antes. de donde sacas eso me dijo???' del foro le dije y ahi se saco....nos odian porque contamos la posta. mira celleste y paris como estan ganando adeptos con sus petes maravillosos...esas nunca van a estar si n laburo. pero constanza o esta carit seguramente hoy fueron tachadas de muchas cat list.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Carito de masajes sensuales

 

Con Carito reincidí más veces de las que debía; creí, vanamente, que podía

llegar a pasar algo. Nunca pasó nada excepto que cada vez que iba

me parecía más pero más boluda; se cree que es Angelina Jolie y si bien está

buena el boludismo que la invade hace que no valga siquiera tenerla en la

agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Carito de masajes sensuales

 

a mi me paso lo mismo con una rusita que se llamaba dasha...era una muñeca rubia. pero un frizer total y sin media onda. me acuerdo que reincidi varias veces porqiue pense que se iba a ablandar con el tiempo. nada...solo fracasos. la mina era de yeso. pero estaba un avion.....algunos la recordaran estaba en libertad y corrientes. muy muy bonita ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas