Jump to content

Amira - TM

Valorar esta discusión


Puñetero_1%

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es del dia Martes, ante tantos buenas experiencia fui a conocerla. No hace falta que detalle mucho ya que hay demasiado. Depto tranki, te habre de arriba, no te crusas con nadie.

Ella es muy delgada, una cara muy particular, buenas piernas, tetas chicas, pero aca es donde quede sorprendido, tiene unos pezones que jamas habia visto en mi vida, de un grosor y largo muy pocas veces visto.

Los masajes sensuales se podria decir que son de regulares a buenos. Descomunales besos negros, que te hacen poner en un estado de calentura como para contrarrestar el frio que hace afura. Antes del DV me practico una especie de cojida por atras con su almeja, donde se la refregaba de una forma que pense que se le iba a lastimar. Despues en el poste le pone unas ganas increible, no quedaron orificios por descubrir, ella en todo momento demuestra mucha calentura. la verdad una exelete experiencia

Salu2

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Amira - TM

 

Felicitaciones Puñetero.

Excelente opción, de las mejores, y muy buena tu descripción de sus servicios...

Pensar que tengo un hermanito que hace un año no la visita a pesar de mi insistencia...

Además Amira es una excelentísima persona, culta, simpática y dulce.

Hace pocos días nos comunicamos, me debe estar esperando, pero diversos inconvenientes siempre me hacen difícir ir hasta allí.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas