Jump to content

El Masaje de mi vida

Valorar esta discusión


pibecabeza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

eso quiero saber quien me puede brindar el masaje de mi vida con la mejor onda con un buen fisico y rostro y con el relax mas copado posible no importa el precio ni la zona

 

aporten por favor gracias

 

ya saben tiene que ser linda tiene que saber hacer muy buenos masajes sensuales y tener final feliz lo mas completo posible (desnudez,pete,participacion) y ser cariñosa, agradable

 

se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El Masaje de mi vida

 

Coincido, es un riesgo, ya que si le caes bien (con su locura energetica, jaja) puede ser la mejor experiencia en masejes, pero no no pegas onda........... mmmmmmmmmmmmm un riesgo.

Hablo de gaby, porque Susy si no le gustaste ni te abre la puerta, jeje, ahora si la abrio, AGARRATE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: El Masaje de mi vida

 

Estuve visitando en las últimas semanas a Lucia del Naciones (corrientes al 800) hay mucha data.

 

El masaje me gustó, si bien no es los mejor que conocí en masajes sensuales diría que se lleva su 8 puntos. Tiene todo el tiempo contacto físico con vos mientras te masajea en el tatami (guarda que se te puede volar la peluca con eso).

 

Ella está muy muy fuerte y si le pagás todo lo que cuesta te hace sentir el mejor, juro que te lo crees. Alrededor de 300 mangos. Si bien no mira la hora, sabe que hora es y al caer el reloj te vas a casa. Lo que tiene de bueno es que por $30 mas te quedás una hora y media y pagandole todos sus adicionales ($200) podés pasarla de 10.

 

 

Otra mujer hermosa es Ivonne, hay mucha data, mas linda que Luzia, algún pesito menos, pero esa es para ponerse de novio. Los masajes son del mismo tipo que Luzia, pero sin tanto contacto físico y la chica es un suenio.

 

Salute y pruebe entre las recomendadas, dificlmente le erre por mucho.

 

Adio

 

Perdon, faltaban los links

 

Luzia,

 

http://www.masajes.com.ar/karen/index.html

 

 

Ivonne,

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone1.htm

 

Salute y pruebe entre las recomendadas, dificlmente le erre por mucho.

 

Además la mejor experiencia siempre está por venir, o es que buscamos otra cosa en este mundillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: El Masaje de mi vida

 

Creo que en el foro hay suficiente data como para orientar las pretenciones de cada uno ya que esa es la finalidad del mismo y que cada opinion seria muy personal ya que podemos tener gustos parecidos pero no iguales sino estariamos todos tocando el mismo timbre, solo hay que tomarse un poco de tiempo.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas