Jump to content

Camila de TribunalesVip

Valorar esta discusión


fantasmin

Publicaciones recomendadas

Invitado titopani

Respuesta: Camila de TribunalesVip

 

A LA PELOTITA!! A esa nena la conozco y no de haber probado sus servicios.... No puedo creer que sea gato!!

fui por la nena y ya no esta parece alguien le conto al novio,no abras sido vos flaco y nosd dejaste a todos con las ganas?

huelo un lindo buche por aca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de TribunalesVip

 

como de costumbre llego tarde para probar, y bueno tome con otras d elas chicas y me conto la situacion parece que alguien de este foro le hizo el comentario al novio y ya se imaginaran... siempre hay algun boludo que en lugar de meterse en su vida andan como viejas comadres de barrio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de TribunalesVip

 

fui por la nena y ya no esta parece alguien le conto al novio,no abras sido vos flaco y nosd dejaste a todos con las ganas?

huelo un lindo buche por aca!!!!!

 

No te puedo creer. En serio que ya no esta mas? De haber sabido no posteaba la experiencia.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de TribunalesVip

 

No te puedo creer. En serio que ya no esta mas? De haber sabido no posteaba la experiencia.

Compañeros,

esta chica sigue estando. Ayer un amigo paso y estuvo con ella.

Les cuento lo que me contó:

Es hermosa, una nena, tipo novia, pero aparentemente no sabe mucho.

Los masajes sensuales son muy tranca casi nada, el pt todavia no es bueno. Pero el garchin es muy bueno "se mueve muy bien"! el cuerpito esta divina es chiquitita del estilo de MORENA del mismo lugar.

En cuanto pueda voy a pasar!! y corroborar todo. En cuanto lo haga les cuento!

Ojo que por ahi reservas y cuando llegas no esta! y hay otras que no valen la pena...

Espero haber ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas