Jump to content

Consulta en belgrano

Valorar esta discusión


ahbatti

Publicaciones recomendadas

Invitado leonardin

Respuesta: Consulta en belgrano

 

Belgrano mucho gatienzo pasacrema

hay que ir a Olivos,ponganse las pilas que en esta misma pagina hay otro post con el mismo tema ,lean muchachos ahi pusimos varios info

Leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Consulta en belgrano

 

Belgrano mucho gatienzo pasacrema

hay que ir a Olivos,ponganse las pilas que en esta misma pagina hay otro post con el mismo tema ,lean muchachos ahi pusimos varios info

Leo

 

Me interesa el tema Olivos... esta en una de mis rutas comerciales. Si puede ampliar la informacion me seria de gran utilidad.

 

En Belgrano ya no hay nada... menos en Flores y Caballito, otrora Meca del masaje erostico.

Hasta me atrevo a decir que no hay mas nada de nada en ningun lugar...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonardin

Respuesta: Consulta en belgrano

 

Para el amigo Nipur

En olivos buen lugar es en la avenida Maipu y Bermudez creo tenes un buen lugar varias Masajistas Sensuales ,te recomiendo a Morena ,una morocha de unos 30 y pico no mas q de lomo muy bien y de masajes sensuales tambien,buena onda masajes ,garchin,y de muy buen nivel la mina ,hay otras que a mi no me gustaron pero eso es subjetivo

fijate publima con ese nombre en Platy ,lo nombre en eotro pots che leaaaan

espero q te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta en belgrano

 

Yo muchachos soy cliente desde hace buen tiempo del dpto que esta en bco encalada y arcos. Recomiendo a Flor, una dominicana que te hace unos excelentes masajes sensuales y el relax muy bueno, y con un pequeno adicional se puede conseguir un buen pete, esto siempre y cuando entremos en confianza y caigamos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta en belgrano

 

Yo muchachos soy cliente desde hace buen tiempo del dpto que esta en bco encalada y arcos. Recomiendo a Flor, una dominicana que te hace unos excelentes masajes y el relax muy bueno, y con un pequeno adicional se puede conseguir un buen pete, esto siempre y cuando entremos en confianza y caigamos bien.

 

 

capo hay link???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Consulta en belgrano

 

Para el amigo Nipur

En olivos buen lugar es en la avenida Maipu y Bermudez creo tenes un buen lugar varias masajistas ,te recomiendo a Morena ,una morocha de unos 30 y pico no mas q de lomo muy bien y de masajes tambien,buena onda masajes ,garchin,y de muy buen nivel la mina ,hay otras que a mi no me gustaron pero eso es subjetivo

fijate publima con ese nombre en Platy ,lo nombre en eotro pots che leaaaan

espero q te sirva

 

Si es pv, paso.

Solo trato con dueñas.

De todas formas, gracias por su desinteresado aporte.

Yo muchachos soy cliente desde hace buen tiempo del dpto que esta en bco encalada y arcos. Recomiendo a Flor, una dominicana que te hace unos excelentes masajes y el relax muy bueno, y con un pequeno adicional se puede conseguir un buen pete, esto siempre y cuando entremos en confianza y caigamos bien.

 

No conozco el lugar. No sera Blanco Encalada y O´Higgins donde ofrecen el famoso cuatro manos??

Si es otro lugar, por favor amplie su data.

 

Me adhiero al pedido, y que no sea en privado por favor.

 

Mora es bastante buena, el lugar, si vas en bondi o subte de 10, si no en auto te lo ponés de sombrero,

 

Saludos

 

Opìno lo mismo de Mora, si bien hace tiempo ya que no la visito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas