Jump to content

CINTHIA DE TM (Belgrano)

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Invitado STRAVINSKY

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cinthia/bk00.htm

Ya que no había data..........................................

Llamo pregunto por relax (que figuraba ......) , me dice manual OK allá vamos!!!

La niña mejor que en las fotos, es poco fotogénica, bueno masajes sensuales con dedicación,pero poca experiencia. pero le pone ganas al asunto.

Bueno viene el DV no tiene problemas en quedarse en ropa interior, especialmente preparada, corpiño, tanga y medias tipo portaligas, todo al tono, bueno resumiendo.........$100 el masaje con relax, (dice que la ropa interiorn es buena para el relax) $150 son bucal..... y 200 no sé......Tome el camino intrmedio, no es histérica, no deja que le metas los dedos en los orificios ,podés tocar arounds, peros besos apasionados hasta el cansancio, un PT con buena garganta profunda, le pone ganas, no te corre con el tiempo. Agradable, para reincidir. Buena Higiene. Recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp:CINTHIA DE TM (Belgrano)

 

lamento disentir

la mina no es nada del otro mundo

fria, mecanica

le pone ganas , pero , como dijeron

calienta menos que una foca

desastre

que garron me comi

esto me pasa por calenton

tenia dudas , pero como me quedaba cerca , fui

uy dio ¡

que garron¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Respuesta: xp:CINTHIA DE TM (Belgrano)

 

Gracias por la data, como la conocia como recepcionista me comia el bocho; pero intuia que era fria.

Tachada ni en pedo me voy para Belgrano.

Nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp:CINTHIA DE TM (Belgrano)

 

colegas , a mi me atendio esta Srta, ya en dos oportunidades y tiene mucha garra. el servicio lo charlas con ella , pero se puede de todo lo que puedas pagar y ella otorgar , esta buana para mi gusto y voy en estos dias por la tercer reincidencia , y como es en las Cañitas , luego almuerzo con amigos.

Bueno conversalo y tiene una amiga que entre las dos te destrozan DELE PA FRENCHI que vale la pena

Toda mujer es del primero que sabe imaginarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: xp:CINTHIA DE TM (Belgrano)

 

Trabajó de recepcionista. Es poco fotogénica, hace menos de 1 mes está laburando según sus palabras, a mi me rinde masajes sensuales con sus masajes con ganas y dedicación ,, buena disposición a la hora del relax, no es privado, es donde trabajaba Nadia.

Y con respecto a lo que es fria, a mi no me parece, con esos besos que te parten la boca, sería un ingrato si no defendiera que me parece una mina copada, ya volvi de nuevo y cada vez más cariñosa, como siempre tiene que ver la onda que uno pega. Saludos y otro para Nippur!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp:CINTHIA DE TM (Belgrano)

 

Trabajó de recepcionista. Es poco fotogénica, hace menos de 1 mes está laburando según sus palabras, a mi me rinde masajes con sus masajes con ganas y dedicación ,, buena disposición a la hora del relax, no es privado, es donde trabajaba Nadia.

Y con respecto a lo que es fria, a mi no me parece, con esos besos que te parten la boca, sería un ingrato si no defendiera que me parece una mina copada, ya volvi de nuevo y cada vez más cariñosa, como siempre tiene que ver la onda que uno pega. Saludos y otro para Nippur!!

 

coincido en esto

y agrego el link de la compañera: http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas