Jump to content

Consulta: Dolores de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Chamaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Dolores de Platynum

 

increible mina, habra ahora que confirmar que dichas fotos sean realmente la que publica ya que tienen la leyenda FOTO PROVISTA POR EL ANUNCIANTE.

PUEDE SER UN ENGAÑO.

SINO ES ASI ESTA PARA CASARSE CON SEMEJANTE DIOSA DIVINAAAAAAAAAA

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: Consulta: Dolores de Platynum

 

Te Digo Que Personalmente Dista Mucho De Las Fotos , Fijate Que Hay Data Mia Y De Otros Foristas , Busca Como Loly O Dolores masajista sensual

 

El Servicio Es Medio Pelo El Dpto Es Un Quilombo , Lo Unico Que Los Globos No Lo Podes Creer Lo Que Son .

 

Salu2 Espero Te Sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Dolores de Platynum

 

Las fotos son de ella (pero de hace tiempo). El servicio es regular -. Y en el 80 % de los casos te hace el cambiazo x algunas de sus chicas, + jovenes que ella, pero con un servicio regular igual. Por esa guita hay mejores opciones.

 

POR LO MENOS ASI LO VEO YO!!!!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Dolores de Platynum

 

Coincido con Juan y con piturro smith, yo estuve hace poco y las fotos estan photoshopeadas. La mina es buena onda, y le gusta que se la garchen por la boca, le salian lagrimas de los ojos. Los masajes sensuales no son nada especial.

Espero les sirva

Slds

Soldado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Dolores de Platynum

 

Yo la conozco como Dolores ó Lola, para mi todavía esta muy buena, si pegas onda, la pasas barbaro y es muy completa, hay xp de la señorita que no son muy buenas, no se habla de mi, fui en 3 oportunidades y mas o menos lo mismo las 3 veces, ahora hace conmo 6 meses que no voy esta cerca de la facu de Medicina.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta: Dolores de Platynum

 

Siempre le tuve ganas, pero me espantaron todas las XP negativas que tiene. Cuando uno se cansa de leer post donde dicen que el servicio es regular y la mayoría de las veces a desgano, como si te hiciera el favor de atenderte, no me da para probar y sentirme un reverendo idiota por haber tirado la guita. Cuando me pasa eso, porque a veces la curiosidad y la calentura pueden más, salgo cantando: "Yo te avisé y vos no me escuchaste..."

Abrazo y, si prueba, que sea con felicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Dolores de Platynum

 

lo que mas me tira para atras de esto es que las xp dicen que es MUY distinta a las fotos. esas fotos las vengo viendo hace rato. nunca actualizo y encima estan recontra photoshopeadas.

decian que era la de la foto pero con no se cuantos kilos mas, jaja

yo no iria por ese rumbo

 

suerte!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Dolores de Platynum

 

En La Foto Segunda En La Que Esta De Espalda, El Cartel De Atras Esta Escrito En Ingles, Por Lo Cual Seguro Es Trucha La Verdad Que Al Unico Que Se Le Ocurre Mirar El Cartel Es A Mi Pero Bue, Asi Son Las Cosas

 

No logro leerlo, siempre me distraigo con el culo y me pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Re: Consulta: Dolores de Platynum

 

En La Foto Segunda En La Que Esta De Espalda, El Cartel De Atras Esta Escrito En Ingles, Por Lo Cual Seguro Es Trucha La Verdad Que Al Unico Que Se Le Ocurre Mirar El Cartel Es A Mi Pero Bue, Asi Son Las Cosas

 

La verdad que ese cartel, no se de donde lo sacó pero pudo haber sido de cualquier parte.

 

La mina es ella, es real, pero entre las fotos al pasar las fotos a 3D se cae de la pantalla.

 

Hace mucho que no la visito, es bastante divertida para lo chiflada que está.

 

Es de lo más guarro que hay para coger y petear, pero olvidate de los masajes sensuales. No tengo idea porque publica ahi, si le encanta, y en esto pongo enfasis, petear y dar besos negros.

 

El departamento es, para ser generosos, un chiquero, pero a la hora de garchar te olvidás un poco de eso.

 

Es una mina con la cual, como cliente tengo 0 piel, pero cuando quiero ir a un garche seguro y que me van a pegar una lambeteada descomunal, y no me va a importar le chanchada que haga, voy con ella (bah, no creo que vuelva, pero eso lo dije 2 veces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas