Jump to content

Xp: Sandra de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno,para corroborar lo antes declarado por los amigos que la visitaron y descubrieron hoy la visite ycreo que ya esta todo dicho al respecto.

La niña parace que ya sabe que esta de moda por que a los 15 minutos de entrar ya me "dio vuelta" y comenzo con lo que yo mas deseaba.Me gusto,la chupe toda(muy chupablepara mi gusto)y acabe con un sixtynine muy rico.

Recomendable sin dudas.Salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Sandra de TM

 

Bueno,para corroborar lo antes declarado por los amigos que la visitaron y descubrieron hoy la visite ycreo que ya esta todo dicho al respecto.

La niña parace que ya sabe que esta de moda por que a los 15 minutos de entrar ya me "dio vuelta" y comenzo con lo que yo mas deseaba.Me gusto,la chupe toda(muy chupablepara mi gusto)y acabe con un sixtynine muy rico.

Recomendable sin dudas.Salutti.

 

Martin

 

Aunque hay otro post sobre Sandra, tenés que pegar el link para que no se cierre el tema y también deberías realizar la tablita segun tu parecer.

 

Ojo, vá con onda ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sandra de TM

 

Gracias Leo,Ud. siempre me salva.

La tablita:

onda:9,7

Tits:6,muy chupables y suavecitas.

Cuerpo:8,para su edad muy lindo

Almejita:7,7,rica y jugosita.Con rico olorcito a hembra.

pete:6,pero agradable.

garche:no comprobe este item por que esta mañana tuve que cumplir con mis obligaciones conyugales.

Masajes:casi no hubo.

enviroment:8,muy agradable esa habitacion con el futon.no la conocia.

Por supuesto que esto refleja solo mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp: Sandra de TM

 

Martinminetero lo suyo y del otro compa que no recuerdo en comerse esta señora y eugenia da para simplemente un minuto de silencio para el amigo pelado, el no tiene la culpa para tanto maltrato, aca el mio aciente mis palabras. Igual los admiro por ser tan autenticos.

Mis respetos tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp: Sandra de TM

 

la verdad sos un capo Martin no se si capo por voltearte esas señoras o un capocomico por lo que me haces reir jajaja. Ernie pensar que yo a Marianna http://www.todomasajes.com.ar/bk/marianna/bk00.htm

la hbia crucificado por muy vieja, que ingrato que soy. Despues de todo esto ire a mi psicologa para analizarme, por culpa de estos turros jajajaja.

slds tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Sandra de TM

 

Por fin amigo, me hubiera puesto muy mal que no la haya disfrutado como yo, me debo una visita a la compañera a la que no probé todavía, a su parecer cuál de las dos elegiría para reincidir ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Sandra de TM

 

gift?

 

$60 mas la propinita por el adicional, en mi caso dejé $ 20 y me salió bien, intentemos con esos montos antes que se avive y aumente. Ah perdon al final le deje $10 mas que me devolvieron por no pasar con las dos, en total $90, y me quede conforme como si hubiera invertido ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp: Sandra de TM

 

tiene toda la razón Lost, pero estas abuelitas estan como dicen los bepis totalmente patras, pero bueno si la muchachada la pasa bien es lo que importa. A proposito Ud tiene alguna tia, suegra que es para entrarle jajaja. Lo digo en joda amigo.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas