Jump to content

Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

 

si lo decis por Hul estimo que fue porque descubrieron que era Masa

por mi que siga, es un recio de este foro

no concuerdo en nada, pero lo banco

salvo que creo que el baneo fue por ser 840, ahi estamos en el horno

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

 

Si el baneo es por ser 840 me parece perfecto.....!!!!!!...el foro no esta para eso.....mi pregunta es como se dan cuenta....tecnicamente...o como...y quien es el encargado....tranceup-.??? O algun colaborador..????

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

 

Masa - Hul - Masajerate.... o como quieras que te recordemos.

SOS UN GRANDE

Te seguire recordando con una sonrisa :001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

 

Señores... soy una persona absolutamente democrática, miembro de este foro desde hace más de tres años...

Aunque a algunos les moleste, pienso muy distinto que la mayoría, tengo mis propios principios que a mi edad no los cambio por nada ni por nadie.

Acepto TODOS los puntos de vista, mientras sean objetivos...

Pero no puedo soportar a alguien que solo critica, mínimo en el 95% de sus exposiciones. Que siga o no me tiene sin cuidado, para mí es lo mismo, pero partan de la base que NO todas las chicas tienen tantos defectos ni problemas como el amigo Masa/Hul plantea...

NO me causa gracia leer sólo críticas, con alguna rarísima alabanza cual si fuera un milagro.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

 

tranqui ernie

no te vas a poner mal con los años que tenes se te puede ir el cuore para cualquier lado

yo prefiero a masa criticando a todas las minas que a los payasos que estan en disc generales agrediendo e insultando a todo el mundo con total impunidad

bueno, ya fue igual

volvera con otro nombre, esperemos que ahora no se venda tan rapido asi lo seguimos leyendo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rey de relax

Respuesta: Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

 

Hola a todos:

Yo soy un tipo honesto que me banearon, como seguramente lo haran ahora nuevamente, por decir la verdad.

En este post hay muchos que quieren que desaparezca, ok ... aca Uds. tienen las herramientas.

Los invito a verificar mis post y leer mis experiencias, son muchas, yo no hago acotaciones , ni mando saludos por este medio, o chistes porque se conocen.

Mi verdadero nick es masa , me gustaría volver a usarlo sin tener que presentarme en este foro como uno nuevo, no lo quiero hacer.

Pero quizas los moderadores no le interesa mi participación.

Quiero hacer algunos pequeños comentarios.

Guillote

a vos te consta que no miento

Leonino

No te conozco, si tengo dos nick es porque le solicite al Sr Transceup que verifique mi exclusión en este foro , y no lo hizo y ademas cada vez que aparecia en el foro me banea y yo notaba que se burlaba de mi.

Solicite que reevieran mi caso y no lo hicieron.

Lechero

No se que te hice. La verdad que si te molesta mi forma de hablar, le pido disculpas a todos.

Chipote

Vos te enojaste con lo de Barracas Vip, la verdad disculpa , pero de eso vip no tiene nada y la seño , no era tan seño, la conoci hace diez años.

Dave

Lo que me paso es lo que ves aca, tuve diferentes nick y me cagaron.

Luis Martin

Segui tus pasos en muchas oportunidades y otros porque me consta vos me seguiste a mi, nunca mentí.

Nippur

Gracias por lo de grande, pero no lo soy, prueba de ello ..aca me tenes prohibido.

Erni

que te molesto que te diga que Ale de Devoto, no me gusto...si ya se con tras palabras!!!! , mil disculpas.

Mi pecado cual fue decir la verdad, sin tener buenos modos.

Ok ..lo acepto pero quiero establecer mi concepto fundamente.

Tengo 50 años, cuando la vida me permitio gastar unos mangos en esto, desde mis 38 gatee por donde pude.

Cuando era pendejo no pude y ahora de grande , me gusta el cabiar , no el bofe.

Entences mis preferencias bien marcas, no me va cualquiera y como a mi ....hay muchos, yo siempre pienso que lo mejor es que el que va a la XP despues de mi, diga masa tenia razon.

Que me pueden decir, defendí a Yael, a Naza, Nicole, entre otras.

perdon me gustan las jovenes, de buenos modos, que sepan de masajes sensuales, con 10 de actitud, tambien probe veteranas Sabrina de Tdoomasajes, y esta re buena.

No me gustan las mentiras, en gustos esta la variedad y aquí se observan diferentes comentarios

XP malas , si tuve Lis de todomasajes , me engaño.

Nicole la de Yael, me mintio, me cobro de mas...yyy lo dije

Ale, me fui hasta Devoto pensando que era EXUBERANTE y dije que comio unos cuantos postres. Que menti.

Y de ahi tuve buenas , malas, regulares y horribles, pero las escribi viste en estos ultimos tiempos más de 100 y las conté todas.

Señores del foro en general

Vuelvo a reiterarlo en forma publica MI DESEO DE CONTINUAR EN EL FORO COMO " masa " , no quiero otro nick.

Pudo cambiar mi IP, puedo cambiar de servidor, pero de ahora en más no lo hago.

Sí me permiten queire ser " masa" no me dejan.. me rajo.

Saben que yo voy a nutrirme de sus experiencias , porque al foro seguié entrando, y lo unico que va a pasar que Uds, no se nutran con mis XP.

No les parece razonable que continuemos normalmente.

300 xp aprox como masa

200 xp aprox como hul

No soy un digno forista.

Señores!!!! no soy un soberbio..no soy un maleducado, soy un tipo comun!!!!!

Ayudame !!!! ayudate!!!!

Espero sus comentarios, si me banean igual los estaré leyendo.

Moderador , lo invito a meditarlo y señores foristas invito a pensar que fue lo malo.

Volcar experiencias...

Abrazo a todos.

Y si no entro fue un gusto.

En el anonimato estaré junto a Uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Consulta por que lo banea a uno por contar una mala xp

 

Increíble, fué el mejor post que te leí. Honesto y sincero. Chapeaux esta vez...!

No me molesta en absoluto que sigas, hasta acepto, como dije, las diferentes opiniones, sólo te pido que no se usen groserías, es lo que no me banco.

Ni siquiera me molesta que sigas como MASA, pues al poco tiempo de entrar como HUL te reconocimos unos cuantos...

Nobleza obliga...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas