Jump to content

Ariana de Todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado masajearte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ariana de Todo masajes sensuales

 

Otra consulta....para ver si me la pueden responder....por favor...por que banearon a hul....que antes era masa....si dijo la verdad de esta chica.....si para eso es este foro....o aca no hay libertad de expresion....que censuran las malas xp......

 

Saludos.!!!

 

Y espero que por decir esto no me baneen a mi.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: Ariana de Todo masajes sensuales

 

Otra consulta....para ver si me la pueden responder....por favor...por que banearon a hul....que antes era masa....si dijo la verdad de esta chica.....si para eso es este foro....o aca no hay libertad de expresion....que censuran las malas xp......

 

Saludos.!!!

 

Y espero que por decir esto no me baneen a mi.!!!!!

 

Por que te preocupa tanto que lo hallan baneado a Hul? de echo en este foro hay baneado a varios y nunca preguntastes por los demas, no seras Masa Hul, vos No? es solo una pregunta mas...

Abrazos y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana de Todo masajes sensuales

 

Para nada....solo que me llamo.....la atencion.....ste fijas mi numero de ip.-----vas a ver que no soy ni masa ni hul....

 

Ademas...a mi me paso lo mismo con la chica.....el tema es que alla libertad en el foro...y que uno pueda contar sus buenas y malas xp..en el foro...y no por eso sea baneado....

 

Los baneados...anteriores..fueron por publicidad o por xp falsas.....y no por decir la verdad de una chica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana de Todo masajes sensuales

 

por que banearon a hul.??...ya no podes decir la verdad.??..para que esta el foro. yo lei la exp. y no fui a ariana por la exp. desastrosa....hay alguna tranza rara??????? me huele mal. y si no podes opinar me chupa un huevo este foro. aca estamos para pasarnos la posta.yo no fui a lo de yael por la exp que conto hul y me salve de tirar tres rocas. ademas dice que la mina no es tal como la muestran las fotos. pero no creo que lo baneen por eso porque seria muy injusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: Ariana de Todo masajes sensuales

 

Para nada....solo que me llamo.....la atencion.....ste fijas mi numero de ip.-----vas a ver que no soy ni masa ni hul....

 

Ademas...a mi me paso lo mismo con la chica.....el tema es que alla libertad en el foro...y que uno pueda contar sus buenas y malas xp..en el foro...y no por eso sea baneado....

 

Los baneados...anteriores..fueron por publicidad o por xp falsas.....y no por decir la verdad de una chica....

 

Estimado Guillote, en otra lado ya haz preguntado lo mismo y Leonino fue muy clarito. Si es un clon de una persona baneada y lo descubren lo banean asi de sencillo. No es por poner una mala xp, y se supone que para eso esta el foro para contar buenas y malas, muchos nos hemos salvado de ir a lugares desastrosos por contar sus xp. Así que hay libertad de expresión en el foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas