Jump to content

Aldana Masajistasya

Valorar esta discusión


basile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

4.jpg

Tuve que esperar unos minutos pero la chica que me recibio me ofrecio algo para tomar y se quedo para una divertida charla que hizo la espera muy agradable. Cuando entro Aldana quede impactado, una morocha tremenda, alta, con curvas y carnes para agarar. Me acomodo en la camilla y comienzan los masajes sensuales que son bastante buenos. Hasta aca todo bien, charlamos, la chica es divertida y picarona. Pero con los minutos esta charla se puso pesadita. Como al principio nos contamos un poco de nuestras vidas comenzo a preguntar si tengo familia, si tengo mujer, si tengo amante, si la quiere llevar por aca o por alla, si tengo un amigo para presentarla, estos boludeces que a uno no le interesan contestar. Pero seguia insistiendo e insistiendo. Asi que apuramos un poco los tramites. Como no queria perder de cojermela adelante el DV, le pregunte directamente por el bife con postre. La chica no lerda, agaro el amigo ya al palo y comenzo un PT con nada del otro mundo,mientras recoria esta cola con las manos. Por lo menos ahora estaba callada...... Despues los dos paradas contra la camilla, ella levanta una pierna y una buena cojida por autopista. Por la cola no pregunte aun que parece que tiene uso. Supongo sin el inconveniente con el interogatorio hubiera dado para mucha mas el relax.

 

Resumen:

Lugar: bien puesto, tranquilo, habitaciones grandes, camillas grandes

Cara: 7, boca grance labios carnosos

Lomo: 8 (es subjetivo), a mi me gustan con curvas y carnes.

Tetas: 8 bien, acorde a su cuerpo

Cola: 8, bastante grande pero todo duro, carne firme

PT: 6 con, sin seria un punto mas

Masajes: 7, agradable hace todo el cuerpo, bien

Relax: 7 (Garche)

Gift: 80 la hora masajes / 80 por relax completo (lea garche)

 

Espero que sea util.

saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana Masajistasya

 

Cómo me está tentando...

 

Dos preguntas...hay cama en el lugar? dónde queda el depto aproximadamente?

 

Gracias y saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana Masajistasya

 

esto va para cat

 

No cama no hay, pero es una camilla muy amplia, casi como una cama de una plaza y media, madera masisa, no hay problema, la mina se sube y quedas comodo.

Es Microcentro, realmente no me recuerdo pero queda en el cerco de Esmeralda entre Cordoba y Corrientes. (Es una sucursal del famoso Spa K. en la calle Uruguay)

 

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas