Jump to content

Combinado Natalia y Yesica de Platynum

Valorar esta discusión


fotospiu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados.

Esta xp es del viernes pasado, luego de unos llamados infructuosos, me fui a lo de barby, alli seguramente solucionarian mi problema de pretender que me atiendan sin tanta reserva previa .

Se encontraban natalia, yesica y otra niña que no recuerdo el nombre.

Me ofrecio la recepcionista un combinado ,me parecio interesante, sobre todo porque a natalia la conocia y sus masajes sensuales me tentaban, por otro lado yesica me produjo una buena impresion.

Los masajes fueron buenos, natalia es superior a su compañera, por lo menos para mi gusto. ( es placentero cuatro manos mimandote).

En el postre hubo de todo, chupada de una a la vez...chupada dual...se subio yesica un rato a cabalgar...lo hizo bien... se subio natalia...

Toqueteos entre ellas unos arrumacos etc.

Las chicas tienen buena onda , en fin una xp agradable.

Lo unico malo, el aliento de jesica no era muy dulce que digamos, le ofreci una pastillita y encima no quiso, opte por no besarala.

 

Link. Pongo los de tm que los puedo pegar

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalya/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yessica/bk00.htm

 

Gift. $ 300 me pidio la recepcionista, le dije que era mucho me hizo $ 280, al final deje $300. soy un boludo barbaro.

 

Saludos

Fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Natalia y Yesica de Platynum

 

Felicitaciones por la xp...compa.....las chicas tienen muy buen servicio......yo hice combinados,,,,con naty y mica....naty y brisa....y siempre la pase muy bien.....muchos mimos.....entre ellas...muchos mimos al amigo....y siempre haciendo todo para que el paciente la pase bien......a mica le gustan los deditos en el thor.....

 

Saludos.!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Natalia y Yesica de Platynum

 

Felicitaciones fotospiu por la xp.

Lomo apreciable, chicas querendonas y buen servicio, sin ser espectaculares en general no defraudan, eso es algo que los gateros queremos y a veces las chicas o los pv no entienden, un buen servicio y un lugar donde no te caguen

Slds

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Natalia y Yesica de Platynum

 

Che che.....no me toquen a mi novia.....brisa...que la nena es mia,.!!!!!!! Es un caramelo..!!!! ......asi que cuidenla.!!!!!!

 

Y la verdad.....he ido a bastantes spa...o seudospa....y creo que en el que mejor me atienden es en lo de barbi....pase por kronos...por croaix...por esmeralda...por uruguay.....por lavalle y junin...por el spa santo....muy lindo por cierto....por verde manzana.....por otro que estaba en florida en la curva al lado de la galeria...y de donde estaba mucnhis...y creo que en ninguno me trataron como en lo de barbi...por eso hace 7 años que voy.....y siempre hay muy buena carne...con muy buen postre.....no tendra las comodidades de otros spa..como sauana...o jacuzzi...pero las chicas son de 10....!!!! Esa es mi imprecion y opinion.!!!!

 

Saludos...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas