Jump to content

XP con Aye de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Decidí visitar a esta niña:http://www.todomasajes.com.ar/bk/aye/bk00.htm

 

El edificio:ubicado en Esmeralda 96x,piso 4,dto x,entrada discreta,casi una zona liberada.

La protagonista:es la de la foto,es mas me recibió con la misma ropa.Es de baja estatura,tiene lindas piernas,senos pequeños pero lindos,es simpática,aparenta mas edad que los veinticinco que publicita la pagina.No me resulto fea.

La habitación:es amplia pero austera,posee una camilla y un pequeño sillón.Las paredes están revestidas en madera lo que sumado a su escasa iluminación le dan un aspecto poco acogedor.Bien por la limpieza.

Los eventos:los masajes sensuales son malos,no tiene idea sobre el tema.La camilla es tan angosta que tenia la sensación que estaba sobre una tabla de planchar.Al rato de comenzar los masajes,arriba la recepcionista.No paro un minuto de hacer quilombo.Caminaba de un lado al otro del dto,obviamente con tacos,abría y cerraba puertas,corría muebles,tiraba desodorante de ambiente o lysoform que esta tan de moda.Encima Aye tenía una pastilla en la boca y no paraba de hacerla sonar contra sus dientes.Parece que el universo estaba contra mi.

El preludio al date vuelta practicamente brillo por su ausencia.Después del dv hubo besos y franeleos varios para terminar en forma oral con,bastante mediocre.

El baño:esta limpio,hasta que corrí la cortina de baño y note la negritud de la bañera y otro punto en contra es que el calefón a gas esta dentro de la misma.

Me proveyeron de toallón,jaboncito y shampoo en sobre.

Conclusión:si bien Aye es muy agradable y simpática no justifica su servicio los

$200 que me cobraron por una hora.

Me fui y no pude ver a la recepcionista quilombera.

 

Saludos y buena semana para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas