Jump to content

Brenda de Todomasajes, me encantó !!!!

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Al fin, después de leer el relato del amigo e intriga de por medio, pasé el Viernes x la tardecita, tipo última hora. Me había adelantado q mucho no podía hacer pues estaba con la reglucha, como a mi no me preocupaba mucho, pues no buscaba participación, pasé igual. Me atiende la recepcionista, me hace pasar al gabinete, ya conocido, pues en el mismo me atendí con FER. Enseguida llega Brenda, de muy buena altura con calzas negras que la verdad le quedaban muy bien y se le metían perfectamente en ese orto divino. Le dije que tomaría media hora.

La mina tiene una onda de la mejor.

Los masajes sensuales no son malos, creo que les falta preción, a mi gusto, los hace descalza, se sube y te calienta y luego se pone en la cabecera de la camilla, te masajea un poca mas la espalda, para luego comenzar a pasarte la lengua por la misma, con muchísima, muchísima sensualidad, toqueteo por abajo, paja y se fue lo yo creía era el primero y único, por dos razones, había tomado media hora y segundo es muy difícil que yo acabe dos veces, ya que rápidamente me quiero retirar. Con lo cual me visto, y le pago con 100, me dice no tengo cambio (era 80), ok. Le digo, no hay problema me quedo una hora, ya que la hora es 100, me dice; ok, pero sin relax, ok. Le digo, pero te hago masajes yo, ok………..

Se recuesta en la camilla, vestida, le bajo las calzas (ella de espalda) y veo un orto precioso, a mi gusto, pero con un a tolla femenina, que no me gustó tocar, caricias, muy tranqui, ella transpirada, medio se pajeaba, pero yo no quería meter mano, se incorpora, yo con el bicho muy dormido y comienza a tocarlo de una forma espectacular, me empieza a besar la oreja y el cuello muy bien con alto grado de erotismo, lo cual hizo que se fuera el segundo ¡!!!!

Le dejé los 100 y todos contentos a casa.

No le saqué el celular, es importante tenerlo, me parece una alternativa muy valedera. La próxima tengo idea de ir por algo mas guarro.

Me da la impreción , que enrealidad, lo que hace la mina en forma tan guarra es para que te exites, cuando me chupeteaba la oreja y el cuello, lo hacía de una forma que parecía que estaba por explotar ella, me encantó.

 

 

Tabla;

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Brenda de Todomasajes, me encantó !!!!

 

¿Que pasó con esta nena? Veo que su página de TM está vacia...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de Todomasajes, me encantó !!!!

 

Hoy por el mediodía estube nuevamente con la señorita, la pueden apreciar con nuevas fotos en; http://www.tacosaltos.com/6132_Eve_4373-0278%20.%2015-5610-6163_Masajistas.html ,

6132ag.jpg

 

Me atendió en vaqueros, que le quedaban muy bien, y fué solo meda hora sin sacada de ropa, pues ando muy corto de billetera, aboné la módica suma de $80.=, y sinceramente la paso muy bien con ella, le pregunté por el escupitajo, y le daba verguenza contar, en realidad ella trata de descubrirte y hacerte (sin preguntarte), lo que te da placer, yo que soy onda tranqui, me pasó la lengua por todos lados y así se fueron los pibes, un abrazo a todos y como siempre, felices polvos !!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda de Todomasajes, me encantó !!!!

 

Al fin, después de leer el relato del amigo e intriga de por medio, pasé el Viernes x la tardecita, tipo última hora. Me había adelantado q mucho no podía hacer pues estaba con la reglucha, como a mi no me preocupaba mucho, pues no buscaba participación, pasé igual. Me atiende la recepcionista, me hace pasar al gabinete, ya conocido, pues en el mismo me atendí con FER. Enseguida llega Brenda, de muy buena altura con calzas negras que la verdad le quedaban muy bien y se le metían perfectamente en ese orto divino. Le dije que tomaría media hora.

La mina tiene una onda de la mejor.

Los masajes no son malos, creo que les falta preción, a mi gusto, los hace descalza, se sube y te calienta y luego se pone en la cabecera de la camilla, te masajea un poca mas la espalda, para luego comenzar a pasarte la lengua por la misma, con muchísima, muchísima sensualidad, toqueteo por abajo, paja y se fue lo yo creía era el primero y único, por dos razones, había tomado media hora y segundo es muy difícil que yo acabe dos veces, ya que rápidamente me quiero retirar. Con lo cual me visto, y le pago con 100, me dice no tengo cambio (era 80), ok. Le digo, no hay problema me quedo una hora, ya que la hora es 100, me dice; ok, pero sin relax, ok. Le digo, pero te hago masajes yo, ok………..

Se recuesta en la camilla, vestida, le bajo las calzas (ella de espalda) y veo un orto precioso, a mi gusto, pero con un a tolla femenina, que no me gustó tocar, caricias, muy tranqui, ella transpirada, medio se pajeaba, pero yo no quería meter mano, se incorpora, yo con el bicho muy dormido y comienza a tocarlo de una forma espectacular, me empieza a besar la oreja y el cuello muy bien con alto grado de erotismo, lo cual hizo que se fuera el segundo ¡!!!!

Le dejé los 100 y todos contentos a casa.

No le saqué el celular, es importante tenerlo, me parece una alternativa muy valedera. La próxima tengo idea de ir por algo mas guarro.

Me da la impreción , que enrealidad, lo que hace la mina en forma tan guarra es para que te exites, cuando me chupeteaba la oreja y el cuello, lo hacía de una forma que parecía que estaba por explotar ella, me encantó.

 

 

 

 

Tabla;

Gracias por tu xp pepez, me encantan las minas cuando le meten mucha honda al asuto.... me dio un poco de asquito lo de la toalla, pero va como piña.La voy a visitar:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de Todomasajes, me encantó !!!!

 

Hoy por el mediodía estube nuevamente con la señorita, la pueden apreciar con nuevas fotos en; http://www.tacosaltos.com/6132_Eve_4373-0278%20.%2015-5610-6163_Masajistas.html ,

6132ag.jpg

 

Me atendió en vaqueros, que le quedaban muy bien, y fué solo meda hora sin sacada de ropa, pues ando muy corto de billetera, aboné la módica suma de $80.=, y sinceramente la paso muy bien con ella, le pregunté por el escupitajo, y le daba verguenza contar, en realidad ella trata de descubrirte y hacerte (sin preguntarte), lo que te da placer, yo que soy onda tranqui, me pasó la lengua por todos lados y así se fueron los pibes, un abrazo a todos y como siempre, felices polvos !!!!

 

Raro que ahí su altura dice 1.70, no? Supuestamente es bastante más alta.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de Todomasajes, me encantó !!!!

 

A esta la tenia fichada, se parece a una amiga que tengo, bastante lechera. TE felicito loco por la XP....me hiciste tentarme para ir hoy mismo :)

 

Salu2

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de Todomasajes, me encantó !!!!

 

Esta chica me parece que trabajaba en un cabaret por Lomas.

 

Correcto !!!!, me comentó que trabajaba ahí y hacía dos bailes de caño creo. Linda para que nos haga un show, eh?, hacemos una vaquita, le ponemos unas buenas gomas y es la mina 10 !!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas