Jump to content

Consulta: recomendacion muy especial...

Valorar esta discusión


fabigonza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queria que me recomendaran, soy nuevo en el foro, alguna masajista sensual que sea barata ($50 a $70) con relax incluido y que se ponga en bolas, desnuda completa, solo quiero masaje y relax. tambien me calienta pasar al baño y que me vea en bolas la recepcionista u otras compañeras de la masajista que me toque, conocen algun lugar que pueda hacer esto?

mil gracias!espero respuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: recomendacion muy especial...

 

Ayer fui a las maduras que te hacen masajes sensuales a cuatro manos en Pumacahua (sigo conociendo el def2) y te las recomiendo ampliamente

queda en flores, te cobran $70 la hora, te hacen masajes primero y despues hay una que se pone en bolas total, y te hacen una fellatio de aquellas.

Podes toquetear a gusto y placer.

la otra se queda en tetas y te hace un pete de novela.

la verdad que hace rato que no la pasaba tan bien, les agradezco muchachos que me sigan recomendando lugares, aca por estas zonas desconocidas para mi.

tablita??

 

lugar 8 puntos

masajes 8 la gorda muy buenos la otra te franelea

pt 8 ptos las dos muy bien

presencia: la mas flaca es una veterana muy llamativa, muy buen lomo, la otra esta bastante excedida de peso.

 

suerte y proba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: recomendacion muy especial...

 

La que se queda en bolas es Verónica, la flaca. Según comentario, ahora hay participación. Es una veterana que esta muy bien. La gordita te hace un PT de aquellos y queda en tetas.

 

Como dijo Sifu, una opción muy buena costo/beneficio.

 

Suerte

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas