Jump to content

Ivone de Platynum . . . ( me faltó algo )

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos... , la verdad que hace mil que quería un encuentro con IVONNE... , y este Jueves por la tarde tipo 3, tuve la oportunidad !!!

Arrancamos con unos minutos de charla amena, me ofreció algo de tomar , una Gomitas (tipo caramelos de colores) y arrancamos los masajes sensuales, (con aceite... mal punto, te deja aceitado hasta el culo y no te lo sacas x 2 o 3 baños... , aparte ni me preguntó si quería aceite u otra cosa o nada... , igual creo que no tenía nada más)

Otro punto negativo es que me hizo masajes así como estaba vestida... , no se sacó nada... , no sé si habrá sido solo conmigo o es siempre así el tema...? . Los masajes... , mmmmmm ... ,medio pelo, nada del otro mundo !!!

De lomo... , medio grandota para mi gusto y con unos kilitos de más... , no GORDAAAA, pero Grandota, lindas tetis y el Back medio medio.

Después del msje me propuso las opciones a lo cual de acuerdo a mi presupuesto accedí solo al bucal erotico, lo cual me costo unos $ 200 , pero aceptó ponerse totalmente como Dios la trajo al mundo, lo que sumo mucho... , pero que se yo muchachos... , fuí con una idea de la Diosa mas infernal y me vine con que es Solo un lido Gatito y hasta por ahí nomás !!!

Como que me Faltó algo...

No Se Uds. pero por lo menos así lo veo Yo.... ( jajajajajaj )

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone1.htm

 

Abrazoooooooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platynum . . . ( me faltó algo )

 

Che, media pila para postear. Corregi el nombre y faltaba la página donde publica y el link. Ya te lo edité, pero tenelo en cuenta para la próxima.

 

No me puedo decidir con esta mujer. Todos hablan de que es un super minón y hermosa de cara así que debe ser como para probar una vez, pero es salada y no quiero tirar la plata si no voy a salir satisfecho.

Hay mucha disparidad en las xps, aunque casi todos coinciden en que está muy buena.

 

Gracias por la data.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platynum . . . ( me faltó algo )

 

la primera vez que leo un post de ella en el que no dicen QUE HEMBRA,,,,QUE MINON INFERNAL...QUE LOMAZO......QUE ..ETC ETC.....YO NUNCA FUI PORQUE MI INSTITO GATUNO ME DICE QUE ES GRANDOTA Y ESO NO ME GUSTA.....ME GUSTAN FLACAS Y ESTA SE ME OCURRE QUE ES MEDIO VEDETONGA.....PERO ES PASION DE MULTITUDES, CREO QUE TU EXP ES LA PRIMERA QUE VEO EN LA QUE NO SE ALABA A IVONNE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platynum . . . ( me faltó algo )

 

Cómo va?

 

Gotmilk?: gustos son gustos... y es absolutamente respetable tu posición. Yo conozco a Ivone desde que empezó a trabajar en Umano spa y no publicaba. La habré visitado no menos de 12 veces y siempre me faltaron "diez para el mango" con esta chica. Siempre me trató muy bien, pero nunca terminamos de pegar onda. De la cantidad de veces que la visité, siempre había un momento donde la mina se pinchaba y se mostraba distante. Como que le costaba mantener su personaje. Reconozco que la mina está buenísima (físicamente hablando) pero nunca logró aflojarse conmigo. Y esto pasa constantemente en nuestra vida de relaciones interpresonales: con nuestros compañeros de trabajo, familiares, amigos, etc. Ella sentirá "piel", realmente, sólo con un par de clientes. No más, te lo aseguro.

Yo dejé de visitarla, lisa y llanamente, porque las últimas veces sentí que me estaba cogiendo una muñeca inflable.

Estas cosas pasan...

 

Mensaje para Cat.a.dor: deberías probarla al menos una vez. No te vas a arrepentir. Esta clase de mujeres aparecen una vez cada tanto en el camino...

 

Abrazos!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platynum . . . ( me faltó algo )

 

Amigo GOTMILK dele otra oportunidad,si no mirelo a FALO que le dio 12

 

jajaja. Es que quería estar BIEN SEGURO de que se estaba cogiendo a una muñeca inflable.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platynum . . . ( me faltó algo )

 

Amigos... , que se yo... , desde luego que es solo mi humilde opinión !!! , pero como que le falta sangre en las venas y tal como dice falo... , " No pegamos Onda o nu hobo Feeling " , o lo que carajo sea !!! , yo fuí con la idea de encontrarme algo no menos que Espectacular y me encontré con un 7 Ptos Zafando, con una cicatriz cerca del ombligo , excepto q sea la marca del jean muy apretado... (señal de q está al menos un pelin GOOOORDA) y además se había quemado el Ojet con la estufa y tenía una cascarita en el cachete...

 

Ahora me surge una pregunta... , ¿ Cual es el mejor lomo x $ 200 a $ 250 ?, con o sin masajes sensuales ( da lo mismo ), hablo de prolijidad, marcadita, buenas tetes, y un paradissimo ojet y de ser possible que la cara no desentone...

DE EXISTIR ALGO ASÍ ME ESTIRARÍA HASTA $ 300...

 

 

GRACIAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de Platynum . . . ( me faltó algo )

 

Flaco me parece muy rara tu xp, no es por defender a Ivone pero ¿conoces algo mejor que ese lomo? Ademas yo soy muy frecuente de ella y hasta donde hable no trabajaba el jueves 9 de julio.

Te pido por favor me digas a quien conoces mas linda que ella, asi la visitamos, no seas canuto.

 

Otra cosa, cualquiera se pude quemar, es de muy mala leche decir que tiene una cicatriz, dista mucho de ser una cicatriz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivone de Platynum . . . ( me faltó algo )

 

Flaco me parece muy rara tu xp, no es por defender a Ivone pero ¿conoces algo mejor que ese lomo? Ademas yo soy muy frecuente de ella y hasta donde hable no trabajaba el jueves 9 de julio.

Te pido por favor me digas a quien conoces mas linda que ella, asi la visitamos, no seas canuto.

 

Otra cosa, cualquiera se pude quemar, es de muy mala leche decir que tiene una cicatriz, dista mucho de ser una cicatriz

 

 

Me parece que tenemos derecho a opinar, desde una cicatriz, masajes sensuales, piel, perfume hasta un simple rollito. No hay que olvidar que estamos pagando un servicio y no es nada accesible en muchos casos.

En todo caso ellas deberian cuidar esos detalles,con una buena actitud.

ES MI HUMILDE OPINION.:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platynum . . . ( me faltó algo )

 

GotMilk, por lo que buscas (estrictamente hablando de lomo) te recomiendo al Luzia del Naciones. El cuerpo q tiene esta muchacha esta esculpido en marmol, un orto duro y parado, unas gomas increíbles. De cara no es linda, pero tampoco se puede decir que sea fea. Es la típica mina de rostro "exótico" que te puede gustar, o no, es una cuestion abierta al debate. Las fotos son muy cercanas a la realidad. Por 300$ la garchas.

Yo todavía no fui con Ivonne, por lo que contas en tu XP, y lo q vengo recopilando de las demas Xps, creo q ya se con q me voy a encontrar, y por eso no iría con demasiadas expectativas, porque sino iría pensando q me va a hacer masajes sensuales Pamela David, y seguramente me vaya decepcionado. Lo mejor es ir con reservas (de turno y personales...jeje) asi uno no se super desilusiona, y hasta por ahi la pasa mas bien de lo q esperaba. Creo q la han alabado tanto a Ivonne q cualquiera va y se piensa q es la diosa Venus, y la pobre mina no tiene por que cumplir con expectativas tan altas.

Con Lucia ya sebes mas o menos q esperar segun lo q te digo: lomazo posta, de cara segun los gustos sera la opinión, de masajes sabe y los hace muy bien, el garching yo cuando fui no hice porque no llegaba con la guita, pero segun lo q he leído en el foro es una masa tambien.

Espero haber sido de ayuda. Yo algun dia tambien la voy a ir a ver a Ivonne (todos dicen q al menso hay q ir una vez para conocerla) pero sin hacerme mucho la cabeza, q seguro q la paso mejor.

Salutes

 

PP

 

PD: te dejo el link de Luzia http://www.masajes.com.ar/karen/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platynum . . . ( me faltó algo )

 

Coincido de que todos pueden opinar diferente y no todos percibimos las cosas de la misma manera. Ademas, creo que segun las personas pueden sentirse con diferente onda con las chicas dependiendo de muchas cosas.

Aca comparto un poco lo que siento yo con las dos chicas mencionadas.

A Ivonne y a Luzia de las Naciones las conoci hace poco, Ivonne de hace un poco mas de dos semanas atras y Luzia la semana pasada. Para mi las dos se parecen bastante fisicamente, pero Ivonne tiene un toque un poco mas fino, una onda promotora de perfumes. Y de cara concuerdo tambien antes mencionado que Ivonne es de las pocas vistas, es muy pero muy bonita.

De masajes sensuales creo que lleva ventaja Luzia aunque segun mi experiencia no llegan a ser top ninguna de las dos. (estrictamente hablando de solo masajes). En el garching Luzia le pone mas garra, me cabalgo como nunca me habia hecho ninguna. Con Ivonne fue algo mas sensual, mas tranquilo pero con una onda romantica.

Con las dos las pase muy bien, y tuve el gusto de sacarme las dudas sobre estas dos chicas tan recomendadas. Con las dos reincidiria, dependiendo del estado del bolsillo, pero mas probable con Ivonne porque ademas de ser menos salado, me senti mejor atendido comparado con Luzia y tiene una onda que pega mas con mi gusto exclusivamente personal.

Espero ayudar con esto a las dudas de algun compa.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platynum . . . ( me faltó algo )

 

Cómo va?

 

Gotmilk?: gustos son gustos... y es absolutamente respetable tu posición. Yo conozco a Ivone desde que empezó a trabajar en Umano spa y no publicaba. La habré visitado no menos de 12 veces y siempre me faltaron "diez para el mango" con esta chica. Siempre me trató muy bien, pero nunca terminamos de pegar onda. De la cantidad de veces que la visité, siempre había un momento donde la mina se pinchaba y se mostraba distante. Como que le costaba mantener su personaje. Reconozco que la mina está buenísima (físicamente hablando) pero nunca logró aflojarse conmigo. Y esto pasa constantemente en nuestra vida de relaciones interpresonales: con nuestros compañeros de trabajo, familiares, amigos, etc. Ella sentirá "piel", realmente, sólo con un par de clientes. No más, te lo aseguro.

Yo dejé de visitarla, lisa y llanamente, porque las últimas veces sentí que me estaba cogiendo una muñeca inflable.

Estas cosas pasan...

 

Mensaje para Cat.a.dor: deberías probarla al menos una vez. No te vas a arrepentir. Esta clase de mujeres aparecen una vez cada tanto en el camino...

 

Abrazos!!

 

FALO DESTRUCTOR

 

No puedo sacar ni una palabra de lo que opina el querido Falo, opino exactamente lo mismo....solo que no me hizo falta ir 12 veces para convencerme.......

Pero querido moderador CATADOR...por lo menos una vez tiene que ir aa conocer semejante bomboncito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivone de Platynum . . . ( me faltó algo )

 

Comparto la opinión de Falo, con Ivone siempre parece que falta algo pero no hay que dejar de conocerla.

También hace bastante que la conozco, hay buena onda y las últimas dos veces se soltó bastante.

Gustos son gustos pero al menos una vez hay que visitarla.

Saludoos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas