Jump to content

XP Paz de TM (Me engualichó mi mujer)

Valorar esta discusión


bacas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pazt/bk00.htm

 

Quería unos buenos masajes sensuales porque los necesitaba y busqué información sobre esta Srta. en el foro y no encontré nada; dicho sea de paso que malo es el buscador del foro, por favor la gente de sistemas que se ponga una pila.

 

Bueno al no encontrar nada, digo, me tiro un lance y vemos que pasa. Por teléfono (como engaña el teléfono de mierda ¡¡¡) decía, con una vos agradable tener más curso de masajes que un kinesiólogo y que hacía unos masajes increíbles. Le creí y fuí. Que boludo, a esta altura seguir creyendo en estas cuestiones.

 

Arreglo para el medio día y cuando estoy saliendo me encuentro con mi mujer que, obviamente, me preguntó donde iba y que obviamente le tuve que mentir. Fue medio bajón pero la vida del gatero es así, estas cosas no nos deben conmover; es como el médico cdo. se le muere un paciente, hay que ser insensibles, sino no se puede ¡¡

 

LLegó a lo de esta Srta. en medio de Belgrano (Sucre al 2500) y como siempre un Kilombo de novela; a Belgrano NO se puede ir más salvo que se viva allí. Toco timbre, me baja a abrir ella y mi primera impresión fue mala:

muy bajita, y si bien es la de las fotos personalmente no era lo mismo, no sé como explicarlo: era la de las fotos pero no era la de las fotos.

 

Bueno, subimos a su consultorio y cuando entro hacía frío, me muestra el tatami (que en realidad no es un tatami sino una especie de funda seguramente roñosa) con dos almohadones. En la foto se vé el ¨tatami¨

trucho y me dice: aquí hago masajes. bue, sino queda otra, empecemos.

Vuelvo con el frío, era un cuarto grande (Living-comedor) con un calefactor eléctrico que salvo que pusieras el dedo en el calefactor mismo no calentaba. Hacía un frío de cagarse.

 

Dadas las circunstancias me tiro boca abajo con calzoncillo y remera de manga larga; el calzoncillo porque me daba impresión esa funda que nadie sabe cuantos gordos, peludos, etc, se habrán tirado sobre ella; aclaro que no le pone nada arriba: uno se tira ahí y se va de allí sin mediar toalla, toallón o algo parecido. Ahora que estoy frío me doy cta. que es un ASCO.

Y la remera era porque me estaba recagando de frío, el dpto. NO tiene calefacción.

 

La chica empieza los masajes, muy pero muy regulares. Un auténtico masaje regular tirando a malo. La mina le pone garra pero no sabe, la fuerza sin técnica no sirve. Ella cree que sabe pero no, no sabe.

 

Para finalizar me pregunté por primera vez en mis 15 años de profesión si me iba o no a hacer el relax; nunca pensé que me iba a hacer esa pregunta: estaba cagado de frío, con remera de manga larga, con la mina que es buena mina pero no excita y para colmo cuando la toco un poco estaba toda chivada; una situación terrible, desgraciada, engualichada por mi mujer que algo debe haber presentido.

 

Pero pudo más mi instinto y accedí a un relax normal, aunque reconozco que manejó el ganso con una destreza importante.

 

Conclusión:

Buena mina, sin tetas, muy bajita, físicamente no va.

Masajes: 4,5 (puntos)

Actitud: muy buena

Baño: muy bueno y limpio

Reincidencia: NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Paz de TM (Me engualichó mi mujer)

 

Bacas: gracias por la inmolación! Estas cosas pasan. Yo también la tenía fichada a esta mujer. Apareció hace pocos días. Por suerte, tu XP me sirvió para sacarla de mi catbook!

Me hizo reir mucho el siguiente párrafo de tu relato:

 

Arreglo para el medio día y cuando estoy saliendo me encuentro con mi mujer que, obviamente, me preguntó donde iba y que obviamente le tuve que mentir. Fue medio bajón pero la vida del gatero es así, estas cosas no nos deben conmover; es como el médico cdo. se le muere un paciente, hay que ser insensibles, sino no se puede.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Paz de TM (Me engualichó mi mujer)

 

bacas: Gracias por la inmolación! Estas cosas pasan. Yo también la tenía fichada a esta mujer. Apareció hace pocos días. Por suerte, tu xp me sirvió para sacarla de mi catbook!

Me hizo reir mucho el siguiente párrafo de tu relato:

 

arreglo para el medio día y cuando estoy saliendo me encuentro con mi mujer que, obviamente, me preguntó donde iba y que obviamente le tuve que mentir. Fue medio bajón pero la vida del gatero es así, estas cosas no nos deben conmover; es como el médico cdo. Se le muere un paciente, hay que ser insensibles, sino no se puede.

 

abrazo!

 

Falo destructor

 

 

concido totalmente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Paz de TM (Me engualichó mi mujer)

 

El Gift es de $ 100 por todo concepto (relax) en 1 hora de masajes sensuales. La ecuación es cara, a mí al menos no me cierra.

Lo de la remera fue gracioso, cdo. me hizo masajes en la espalda me la saqué pero cdo. vino el DV me la tuve que poner nuevamente. El dpto. era un Iglú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas