Jump to content

Xp: Sandra Compa De Eugenia Tm

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

En busca de revancha de mi mala ex con la abuelita Eugenia , volvi a Maipu (lo de Aixa) en busca de su nueva compañerita (sandra) . Evidentemente la verguenza por lo que esta haciendo la pone , al principio , medio , a la defensiva . Luego del pago por la hora ($ 60 ) y conviniendo que el resto queda a criterio del cliente , me quedo en bolainas y paso a la camilla .Los masajes sensuales son bastante buenos , se ve que en algo parecido ya laburo, se sienten sus manos y te los hace de punta a punta , cuando le meti la primer mano por debajo de su larga pollera , no puso reparos por lo que la induje a que se ponga comoda , para lo que me baje de la camilla y la ayude a desvestirse , le levante una gamba sonbre la camilla y de dorapa le pegue una chupada de culo que se noto , le encanto . D e ahi pasamos al sillon del fondo , se sento y yo encima, le ensarte la japi en la boca hasta el fondo.Chupo con ganas , me confeso que hace mucho no cojia y que ayer (con Pichi) tuvo la oportunidad , pero no tenia forros , cuando la "almejie" se volvio loca , me queria arañar , me tiraba del pelo , estaba descontrolada. me pidio disculpas aduciendo que al no poder gritar necesitaba hacer algo.

Buena experiencia , reincidiria solo por el culo que no quiso entregar.

Tablita :

cara fisico : 5

masajes : 7

actitud y trato : 10

nota : no lleven forros , ya compro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp: Sandra Compa De Eugenia Tm

 

Jajajajaja, muy bueno el relato! Es como el segundo capítulo de la historia.

Y mató eso de la "Nota: no lleven forros, ya compró"...

Pero me temo que ya es tarde: en los próximos días la van a matar a lechazos y le borrarán la calentura rápidamente.

Bien, Gustavo, ahí calladito pero seguro...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp: Sandra Compa De Eugenia Tm

 

GUSTAVO bien en ponerla al dia a la abuela, relato que parecia en vivo y en directo, no pudiendo con mi genio llame a la susodicha y me dijeron que tiene 35 años es tan asi o me vendieron cualquier verdura? ante todo te felicito y te la empomaste o no? no ternime de entender eso. Con los relatos de ustedes en cualquier momento cazo el tubo de una ex suegra y que sea lo que Dios quiera jajajaja. Aparte estaba buena la mature.

slds tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp: Sandra Compa De Eugenia Tm

 

Lo parió, cómo me hacen mear de risa. Miren cómo será que, aunque las "vecchias signoras" no son mi target, me están entusiasmando... digan que estoy un poco lejos, sin mucho tiempo por tener el laburo enquilombado para poder rajar de vacaciones, que sino colaboro con la falta de training de "la viudita" (cómo la apodó ya un cumpa.

Abrazos y que los éxitos nos persigan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Sandra Compa De Eugenia Tm

 

Excelente Gustavo, de alguna manera terminaste el laburo que dejé inconcluso ... no quiero pensar lo que va a ser esta mina cuando se suelte del todo.

Me olvide en mi XP de contar el detalle de los arañasos, mordidas y tiradas de pelo, hay que pedirle que no te deje marcas, por las dudas vio ... Y menos mal que compró forros se ve que ayer quedo con las ganas de verdad.

 

Un saludo a la tropa !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vagaryone

Re: Xp: Sandra Compa De Eugenia Tm

 

Querido Icaro: No obstante suelo leer el foro, es la primera vez que voy a escribir y lo hago porque me da un poco de bronca la manera que te has delirado.

Por que digo esto? Simplemente porque hoy a las seis de la tarde estuve con Sandra, si vos entraste a las cinco y te quedaste dos horas... hay algo que no me cierra.

Tenes una inmaginación enorme, pero creo que deberías utilizarla con fines mas útiles.

Seguramente muchos foristas exageran sus experiencias, pero lo tuyo excede cualquier límite.

 

P.D.: Creo que ni a propósito podría escribir con tantos horrores ortográficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sandra Compa De Eugenia Tm

 

Estimados: NON CALENTARUN, puede ser que el nuevo forista Icaro tenga muy buena imaginación, o puede suceder que como es mi caso postee con la hora o el día cambiado, dado que si la masajista sensual me comenta o me pregunta algo del foro, le contesto Y eso qué es????. Y como ya sabemos hay muchas que leen y hasta que participan.

También (es una Hipotesis) puede ser la seudo recepcionista EX REINA, que encontró una manera + efectiva y gratis para promocionar a su nueva "POLLITA".

 

POR LO MENOS ASI LO VEO YO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Sandra Compa De Eugenia Tm

 

En mi caso cuando fui (y mirá que hicimos de todo) le quise meter un dedo en el toor (recordar que no tenia forro para penetrar) y acabarle en la boca no fue negociable, se nego con mucha sutileza, no insistí demasiado tampoco, pero por ahí este tuvo mejor suerte. Who knows ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Re: Xp: Sandra Compa De Eugenia Tm

 

Al forista que me ??? si la termine penetrando , le contesto como el mejor , le di pa q tenga e ir poniendola al dia. Lo de Icaro , con todo respeto , no solo me parece exagerado sino creo que se hizo una paja escribiendo y punto , hizo jugar a su imaginacion a full , la señora esta "falta" pero no a ese extremo , ademas lo del culo y el consolador me suena al arte de su imaginacion. Pero , si es feliz , hay que dejarlo , el tema , que si es mentira , induce mal al resto.

Creo que con la vieja hay camino por recorrer . La seguire despues de mis vacaciones , si es que la dejan viva y con algun orificio sano.

Hasta la vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sandra Compa De Eugenia Tm

 

Hola muchachotes,veo que se estan divirtiendo con Sandrita,no ICARUS?.Que lo pario,todo bien chabon.

Ayer llame a eso de las 1500Hs y ya estaba ocupada,Que carroñeros que son carajo,dejen las viejitas para nosotros ese minusculo numero de viejeros de sbforo.La recepcionista se cagaba de risa por que le digo que a su nueva pupila no hacia falta publicarla en ninguna pagina;por supuesto que me nombro al foro y ya sabe que forista la llama y casi donde vive.

Hoy voy a intentar conocer a la niña,AFROJEN JUNAGRANPUTAS CON LA CHICHI por que entre las fantasias del aspirante a pajarito y los culeos de los foristas la van a convertir en una ninfomana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sandra Compa De Eugenia Tm

 

Felicitaciones Gustavo por la buena XP y por postear.

Al igual que el comentario que hice en el post de Martinminetero si bien en este caso la señora no me atrae para visitarla me parece bárbaro que disfruten y la pasen bien.

Además por lo leído en los últimos días veo que las señoras Eugenia y Sandra están siendo muy bien atendidas por los compas del foro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas