Jump to content

Volviendo al ruedo con Ale de Devoto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente después de estar retirado un tiempo de las canchas volvi al ruedo y para saldar una vieja cuenta pendiente.-

 

Alla por el año pasado tuve una xp con Alejandra de Devoto la cual fue posteada y trajo cola, cuack, jeje. La verdad es que tuvimos un intercambio de opiniones con Ale y después de la mediación de mi padrino me paso el msn de ella y estuvimos hablando hasta el día de hoy que nos vimos las caras nuevamente.-

 

Llego puntual al dpto nos encontramos y pasamos a la habitación, vaso de agua y comenzamos a limar asperezas, a los 2 minutos nos estabamos cagando de risa y no podíamos entender porque carajo se había armado tanto bardo en aquel momento, asi que quedamos como amigos y tuvimos la mejor onda.-

 

A continuación pasamos a los masajes sensuales, la verdad que muy buenos como siempre, incluso me saco un par de nudos que me estaban jodiendo bastante desde hace unos días.- Los masajes fueron tan relajantes que me termine durmiendo, jeje.-

 

Luego vino el relax manual el cual fue muy tranquiloy muy suave como es ella.- Baño, risas de nuevo con ella, beso de despedida con promesa de volvernos a ver y me fui a Pago facil a pagar unas facturas que me quedaban pendientes, jeje.-

 

Bueno gente eso es todo, no pongo tablita porque creo que no hace falta.

Sinceramente mi vuelta al ruedo tuvo que ver con Ale, creo que nos quedaba una charla pendiente la cual sin dudas arrojo muy buenos resultados.

 

Soy una persona que no le gusta estar peleado o distanciado con nadie. En fin ...

 

Saludos a todos.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado

Respuesta: Volviendo al ruedo con Ale de Devoto

 

Estimado ahijado...jajaja... después de la mencionada mediación..., estaba esperando su informe, muchas gracias.

Me alegro por los dos (de hecho ya me había enterado de su visita, por supuesto... ojito que a Usted lo sigo de cerca...).

No se pelee más, me parece perfecto que limara sus asperezas, vió que yo se lo había anticipado...???

Cualquier otro trámite que necesite me avisa, eh...!

Un abrazo para Usted y un beso para Ale...

:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volviendo al ruedo con Ale de Devoto

 

Estimado ahijado...jajaja... después de la mencionada mediación..., estaba esperando su informe, muchas gracias.

Me alegro por los dos (de hecho ya me había enterado de su visita, por supuesto... ojito que a Usted lo sigo de cerca...).

No se pelee más, me parece perfecto que limara sus asperezas, vió que yo se lo había anticipado...???

Cualquier otro trámite que necesite me avisa, eh...!

Un abrazo para Usted y un beso para Ale...

:015:

Me ayudaria a levantar mi baneo con GG???, desde ya gracias amigo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robertoexxx

Respuesta: Volviendo al ruedo con Ale de Devoto

 

Felicitaciones amigo putañero por su afortunado regreso, y seria bueno conocer el link para ver de quien estamos hablando ya que Devoto me queda perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: Volviendo al ruedo con Ale de Devoto

 

Bueno gente después de estar retirado un tiempo de las canchas volvi al ruedo y para saldar una vieja cuenta pendiente.-

 

Alla por el año pasado tuve una xp con Alejandra de Devoto la cual fue posteada y trajo cola, cuack, jeje. La verdad es que tuvimos un intercambio de opiniones con Ale y después de la mediación de mi padrino me paso el msn de ella y estuvimos hablando hasta el día de hoy que nos vimos las caras nuevamente.-

 

Llego puntual al dpto nos encontramos y pasamos a la habitación, vaso de agua y comenzamos a limar asperezas, a los 2 minutos nos estabamos cagando de risa y no podíamos entender porque carajo se había armado tanto bardo en aquel momento, asi que quedamos como amigos y tuvimos la mejor onda.-

 

A continuación pasamos a los masajes, la verdad que muy buenos como siempre, incluso me saco un par de nudos que me estaban jodiendo bastante desde hace unos días.- Los masajes fueron tan relajantes que me termine durmiendo, jeje.-

 

Luego vino el relax manual el cual fue muy tranquiloy muy suave como es ella.- Baño, risas de nuevo con ella, beso de despedida con promesa de volvernos a ver y me fui a Pago facil a pagar unas facturas que me quedaban pendientes, jeje.-

 

Bueno gente eso es todo, no pongo tablita porque creo que no hace falta.

Sinceramente mi vuelta al ruedo tuvo que ver con Ale, creo que nos quedaba una charla pendiente la cual sin dudas arrojo muy buenos resultados.

 

Soy una persona que no le gusta estar peleado o distanciado con nadie. En fin ...

 

Saludos a todos.-

 

Te felicito por la reconciliación y le debes un favor a tu padrino el mediador!!! Que se repita, ahora que esta todo bien será todo mas ameno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volviendo al ruedo con Ale de Devoto

 

Felicitaciones amigo putañero por su afortunado regreso, y seria bueno conocer el link para ver de quien estamos hablando ya que Devoto me queda perfecto.

 

Amigo le paso el link yo fui y la pase muy bien

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-devoto/masaje-sueco----villa--devoto/5544954

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Volviendo al ruedo con Ale de Devoto

 

Estimado ahijado...jajaja... después de la mencionada mediación..., estaba esperando su informe, muchas gracias.

Me alegro por los dos (de hecho ya me había enterado de su visita, por supuesto... ojito que a Usted lo sigo de cerca...).

No se pelee más, me parece perfecto que limara sus asperezas, vió que yo se lo había anticipado...???

Cualquier otro trámite que necesite me avisa, eh...!

Un abrazo para Usted y un beso para Ale...

:015:

 

Capo Ud siempre sabe todo lo que hacemos nosotros,es un maestro lo que debe valer su base de datos con tantas amigas que tiene!!!Ya le voy a pasar por privado un mensajito a ver si me puede solucionar un problemita como el que tuve este amigo con Ale.....

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas