Jump to content

Ana de Todo Masajes, el reencuentro

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada al ver sus fotos de inmediato recordé los muy buenos momentos que pasé con ella en el pasado.

El link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm

Publicaba como Cameron/Cammeron en Platy y luego en AV, no era masajista sensual claro.

Sin dudar pedí un turno y a la hora indicada estaba subiendo al depto de R. Peña.

Está con Yael y cía. pero en otro piso

La recepcionista me envió un par de pisos abajo y allí estaba ella, vestida con chaqueta blanca de masajista y pollera negra a las rodillas.

Se acordaba de mí con lo cual pudimos contarnos varias e interesantes cosas sobre nuestras vidas.

Sabemos lo pequeño de los gabinetes del lugar pero estaba bien aclimatado, limpio, ordenado y el baño impecable.

Una vez en la camilla comenzó con los masajes sensuales por todo el cuerpo que para mi sorpresa fueron bastante buenos.

Antes de comenzar habíamos aclarado el gift que es 100 por los masajes con un manual + 150 por un sensual sin ropa + 50 con postre final. Salado al fin pero el gusto me lo iba a dar.

Volviendo a la acción sus manos fueron deslizándose con mayor suavidad, se fue quitando su ropa hasta quedar en lencería de color blanco.

Hermoso cuerpo a la vista, alta, estilizada, piernas delgadas, largas y bien torneadas, buena cintura.

Muchas caricias y besos de ambas partes, sube a la camilla diciendo: “vamos a recordar nuestras viejas épocas” y se intensifican los besos y caricias en mi cuerpo.

Le quito el corpiño y mi boca se dedica a saborear sus muy lindas lolas naturales que no son grandes pero tienen buena forma y ricos pezones.

Juega con su boca y lengua por el contorno del amigo y los gobelins, ponemos el pilotín y me hace un Pt caliente, delicado y sensual.

Bajamos de la camilla y en un par de posiciones nos trenzamos en un frenético garching hasta llegar al final feliz.

TABLITA:

CARA: 8, aunque estaba sin pintura

COLA: 8, jugué por fuera, no le pregunté si actualmente entrega.

TITS: 7, no son voluminosas pero sí naturales y con muy linda forma.

LOMO: 8/9, alta, estilizada, ni un gramo de grasa, buenas piernas.

MASAJES: 7, le pedí suaves y fueron bastante buenos.

GARCHING: 8

PT: 8, sin por el contorno y algo más, y luego con, (casi siempre lo hago con)

LUGAR: 7, muy pequeño como dije pero en buenas condiciones y con todo lo necesario.

ONDA: 9, buena conversación, simpática, dulce, sensual.

GIFT: 300 en total

REINCIDENCIA: Sí

Fue para mí un gusto volver a verla y pasar un excelente momento, aquí aclaro nuevamente que nos conocemos desde hace bastante tiempo, hemos compartido muchos y buenos momentos por lo tanto no se si el servicio es el mismo en todos los casos.

Espera sea útil a la causa.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Todo masajes sensuales, el reencuentro

 

grande martin!!!

como siempre una prolijidad enorme a la hora de compartir

lastima que no quiero ir mas a esos gabinetes tan chiquitos!!

Gracias Lechero.

Yo tampoco quiero ir a los mini gabinetes pero aparece cada nena que hace aflorar la débilldad de veterano baboso.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ana de Todo masajes sensuales, el reencuentro

 

Qué te puedo decir Martín... viejito pillín...??? jejeje...

Felicitaciones. Lamento haber sido el primero en quejarme muchos de estos deptos y estos gabinetes, pero a quien le vaya bien... adelante!

Por adelante o por atrás, como más les guste.

Las fotos de la niña son hermosas, pero... el lugar...

 

PT: 8, sin por el contorno y algo más, y luego con, (casi siempre lo hago con)

 

Con respecto a esto, te pediría una corta explicaciòn... querido amigo... cómo eso que siempre HACES el PT "con"...??? Yo tenía la impresión que te lo hacían, pero bueh!, gustos son gustos, vió...?

 

Un gran abrazo, congrats!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Todo masajes sensuales, el reencuentro

 

Qué te puedo decir Martín... viejito pillín...??? jejeje...

Felicitaciones. Lamento haber sido el primero en quejarme muchos de estos deptos y estos gabinetes, pero a quien le vaya bien... adelante!

Por adelante o por atrás, como más les guste.

Las fotos de la niña son hermosas, pero... el lugar...

 

PT: 8, sin por el contorno y algo más, y luego con, (casi siempre lo hago con)

 

Con respecto a esto, te pediría una corta explicaciòn... querido amigo... cómo eso que siempre HACES el PT "con"...??? Yo tenía la impresión que te lo hacían, pero bueh!, gustos son gustos, vió...?

 

Un gran abrazo, congrats!

 

 

Me descubriste !!!!! Ja...Ja... pero no dicen que hay que probar de todo un poco ?

Comparto el tema del lugar pero miestras esté limpio y ordenado si la señorita está buena me olvido donde estoy.

Gracias por el aporte amigo.

Fuerte abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Todo masajes sensuales, el reencuentro

 

Se le agradece la xp y se lo felicita por que se ve que lo disfruto caballeo.

Salado? depende en croix tambien con garche te sale lo mismo casi.

 

saludos

Gracias Dieguito

Es cierto lo del gift y no solamente en Croix, hay varias Masajistas Sensuales que con postre están en esos valores.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas