Jump to content

Masajes pobres con final feliz belgrano

Valorar esta discusión


MedicoVerde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros

Ayer lunes dia gris y lluvioso, pase por la calle La Pampa y ciudad de la paz. Un edificio primer piso B. Arregle con Sofy, una mujer de mas de 45 años. Pelirroja. Excedida de peso pero con piernas dudas y enormes tetas, las cuales se deja tocar poco (los pezones era muy proyectados pero le dolian?)

Me ofrece 2 servicios, masajes sensuales con relax y otro con participacion "fantasia" y "bucal sin globito", uno a 80$ el otro a 100$. Opte por el primero ya, entro al ambiente camilla con cubre, y una cama. Frasco alcohol y aceite johnson. Minima pasada de aceite, relax manual de excelente tecnica y luego PT con globito. Papel de cocina y a mi casa. La verdad..despues ella dijo que hacia fantasias, pero no me inspira ninguna...Se que publica en clarin y olé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: masajes sensuales pobres con final feliz belgrano

 

Hola compañeros

Ayer lunes dia gris y lluvioso, pase por la calle La Pampa y ciudad de la paz. Un edificio primer piso B. Arregle con Sofy, una mujer de mas de 45 años. Pelirroja. Excedida de peso pero con piernas dudas y enormes tetas, las cuales se deja tocar poco (los pezones era muy proyectados pero le dolian?)

Me ofrece 2 servicios, masajes con relax y otro con participacion "fantasia" y "bucal sin globito", uno a 80$ el otro a 100$. Opte por el primero ya, entro al ambiente camilla con cubre, y una cama. Frasco alcohol y aceite johnson. Minima pasada de aceite, relax manual de excelente tecnica y luego PT con globito. Papel de cocina y a mi casa. La verdad..despues ella dijo que hacia fantasias, pero no me inspira ninguna...Se que publica en clarin y olé

 

Ese pv es mas viejo que la esperanza.

He estado en varias oportunidades aprovechando la rotacion de damas.

Con internets y tanta oferta... no volvi a leer el viejo rubro clarinesco.... pense que no publicaban mas por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas