Jump to content

Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Breve introducción: Tenía agendada a esta niña desde hace unos días. Me llamaba mucho la atención su mirada sensual. Al no haber experiencias en el foro, decidí tirarme el piletazo! Me la imaginaba dulce y tímida, pero me he llevado una gran sorpresa! La señorita que nos reúne:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brenda/bk00.htm

 

Lugar: Rodríguez Peña 5xx (esquina Lavalle): archiconocido PV masajístico. Ingreso directamente al edificio sin que el encargado me pregunte nada; me abre la puerta ella. Muy buena primera impresión. Tal cual las fotos. Comenzaron los masajes sensuales y luego vino la sorpresa!

 

En la tablita les cuento los detalles del servicio y la niña:

 

Edad que acusa: es muy jovencita! Lo dejamos ahí….ok?

 

Altura: arriba de 1,75. Es alta y durante los masajes estuvo todo el tiempo descalza.

 

Cara: 9. Es tal cual las fotos. Tiene una mirada y una sonrisa muy sensual. Es preciosa!

 

Masajes: 4. Es el punto más flojo. Tiene una rutina aprendida y aprehendida bastante aceptable, aunque no llegan a ser profesionales. Durante los masajes hablamos un poco de sus laburos anteriores. Después les cuento respecto de este tema.

 

Relax: 4. Me adelanto a aclararles una cosa: Tiene mucha actitud para el relax pero no tiene nada que ver con lo que fui a buscar. Paso a explayarme: estando boca abajo en la camilla, empezó a pasarme su lengua por la columna vertebral. Esto me excitó mucho. Enseguida metí mano debajo de su vestido y le pedí que se quitara la ropa. Lo hizo sin ningún problema. Me dí vuelta y me estampó un beso de lengua extremadamente húmedo. Me gustó como me besó, salvo que tenía un piercing en la lengua y eso me desagradó. Luego, me agarró el falo y comenzó a estrujarlo con mucha destreza y experiencia. Toqué su entrepierna y estaba empapada. A los pocos minutos de haber empezado la transa, la mina empezó a transpirar de una manera que me llamó bastante la atención. Ella estaba tremendamente caliente. Me miró fijo y empezó a decirme todo tipo de “guarradas”. Y aquí viene la sorpresa: sin avisar, comenzó a “escupirme” el cuerpo! Primero el pecho, luego la panza y siguió con las bolas y el falo. Me dijo: “… me excita mucho escupir a los tipos cuando estoy sacada…! Juntaba el “gargajo” y escupía. Así, una y otra vez, repetidas veces! Ahí nomás, y ante mi asombro, le pedí que parara porque me estaba dando un poco de asquito. Apenas le dije eso, se abalanzó sobre mí pecho y empezó a morderme: pecho, panza, brazos y cuello. Y la frutilla del postre: se metió mis bolas en su boca con total impunidad! Finalmente, eyaculé, pero fue un poco forzado porque ante semejante “huracán” se me habían ido bastante las ganas. En fin…

 

Tetas: 6. Medianas con buena forma pero nada destacables.

 

Culo 7: Tiene un culo gordito, lindo para agarrar! Ella es delgada pero tirando a rellenita.

 

Panza: 6. Es un poco rellenita, como les dije antes. Tiene piercing en el ombligo.

 

Cuerpo en gral: 6. Cuerpo de pendeja con formas armónicas para su tamaño y estatura. Nada para destacar.

 

Actitud: 10. La piba tiene una excelente predisposición y estuvo todo el tiempo muy atenta a que yo me sintiera bien. Tiene muy buena conversación y es muy dulce en su forma de hablar. Pero después se transforma completamente y se pone excesivamente guarra para mí gusto. Debo destacar que actitud le sobra. Lo que pasa es que yo fui con una expectativa diferente. Me la imaginaba de otra manera… más onda novia, más tímida, más vergonzosa.

 

Garching: no hubo. Pero me lo ofreció por $ 100 adicionales.

 

Tatoos: ninguno!

 

Su pasado: me comentó que con anterioridad laburó de “copera” en cabarutes y en varios departamentos privados. Y ahora, decidió bajar un poco los decibeles y laburar de manera más tranqui.

 

GIFT: $ 100 (una hora de masajes + relax manual) + $ 50 (ella totalmente desnuda durante el relax) = $ 150

 

Reincidencia: NO. Definitivamente NO. Si bien el relax comenzó de manera muy sensual, después se puso muy escatológico y eso no me gustó para nada!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

a la pelotita pero le chupo la pija o no mi amigo

 

Eso fue lo gracioso! No me la chupó! Simplemente, me escupía y de una manera muy masculina! Eso sí, se comió "literalmente" mis bolas!

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Estimado Falo, soy un gran admirador de sus relatos, siempre superiores pero este en particular y perdón si ofendo me hizo cagar de risa. Nunca en mis 15 años de esta profesión ví, leí o escuché que una masajista sensual escupa al paciente; me parece asqueroso de todo punto de vista, aparte me siento identificado porque alguna que

otra vez me pasó que la masajista me haga cosas que no me gustaban y uno no

sabe muy bien como manejar el tema; es como que no estamos preparados para

equilibrar el asunto.

En síntesis gracias por la XP porque al menos yo no voy a ir y lamento que haya

pasado un trago amargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Teníamos a Alejandra "la del soplido", y ahora la nueva y mejorada Brenda "la del escupitajo".

Este foro no para de sorprenderme!

 

PP

 

 

P.D. linda campaña para promocionar el contagio de gripe A...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

jajajajaja

falo, ud. es un groso! Siempre inmolándose por la causa masajística.

 

Me re calentó la xp a pesar de todo. Seguramente me de mucho asco también en esa situación, pero me provoca mucho todo esto así que la voy a tener que poner en mi catbook.

Es una sacada. La tengo que conocer.

 

Saludos y gracias por la data.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Increible tu experiencia....Me dejo sin palabras.....

Es una chica muy bonita de cara y la tenia agendada para conocer...Ahora con tu experiencia no se si debo ir o no......Por ahi pido base desde un principio, quizas no me toque una experiencia como la tuya.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Hacía ruidito de juntar saliva igual que los machos? jajajajaja me estoy muriendo de la risa!

 

Cat.a.dor chancho vas a que te escupa, pavo yo a eso te lo hago gratis y de onda avisa! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

Hacía ruidito de juntar saliva igual que los machos? jajajajaja me estoy muriendo de la risa!

 

Cat.a.dor chancho vas a que te escupa, pavo yo a eso te lo hago gratis y de onda avisa! jajaja

 

no, si es gratis no tiene gracia :tongue_smilie:

 

Esta mina es como la Mariana Putañera de las Masajistas Sensuales.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda de TM (piletazo y un relax muy guarro para mi gusto!)

 

para colmo cuando empiezan los gargajos no tenes donde esconderte porque los gabinetes son de 2x2 asi que hay que ponerle pecho a las balas...

yo paso, no me motiva ella

ahora si jasmine me quiere escupir a mi lo pienso ehhh

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas