Jump to content

Buscada!!!!! Donde esta Nicole de Todomasajes???

Valorar esta discusión


Invitado hul

Publicaciones recomendadas

Se pide la colaboración a los amigos que puedan suministrar datos de unas de las mejores Masajistas Sensuales...diosa total... ya no trabaja más en RP del piso 2. Ella se hacia llamar Nicole , estudiaba para azafata.

Que mala leche che!!!!!

Desaparecio, no jodamos... algo bueno y desaparece.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buscada!!!!! Donde esta Nicole???

 

Se pide la colaboración a los amigos que puedan suministrar datos de unas de las mejores masajistas...diosa total... ya no trabaja más en RP del piso 2. Ella se hacia llamar Nicole , estudiaba para azafata.

Que mala leche che!!!!!

Desaparecio, no jodamos... algo bueno y desaparece.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm

 

 

Estara en vuelo??? :011:.......una jodita nomas,espero que aparezca,tiene varios seguidores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buscada!!!!! Donde esta Nicole de Todomasajes???

 

me dijo yael que la fueron. que no tenia ni media onda y que ademas hacia seleccion de personas. el otro dia llame para que me aclare cual era nicole, dado quie algunos se referian a ariana como nicole. la que era la azafata, dice que la sacaron. logico que no te va a pasar el telefono. yo le dije que en el foro habia exp buenas de ella. me dijo que no era igual con todos y que a mi no me iba a gustar porque era muy rellenita. salio el tema porque hablamos de que a mi me gustan flacaas como ariana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buscada!!!!! Donde esta Nicole de Todomasajes???

 

me dijo yael que la fueron. que no tenia ni media onda y que ademas hacia seleccion de personas. el otro dia llame para que me aclare cual era nicole, dado quie algunos se referian a ariana como nicole. la que era la azafata, dice que la sacaron. logico que no te va a pasar el telefono. yo le dije que en el foro habia exp buenas de ella. me dijo que no era igual con todos y que a mi no me iba a gustar porque era muy rellenita. salio el tema porque hablamos de que a mi me gustan flacaas como ariana.

 

Te aclaro que Yael, no te dijo la verdad.. de todas las minas del edificio es la de mejor lomo o era.

No era rellenita, estaba perfecta.

La envidia entre las mujeres es cosa de no creer.

Sí alguna vez vuelve , anda a conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buscada!!!!! Donde esta Nicole de Todomasajes???

 

mira yo creo que si la mina era tan solicitada seguro que va a aparecer de nuevo en otro spa. sera cuestiion de buscar. la buena noticia seria que no se fue porque no va a laburar mas, no esta en lo de yael porque la fueron, por lo tanto estara buscando otro lugar y supongo que pronto aparecera en alguna pagina. a mi me paso lo que a vos con una que se llamaba aimee y estaba en baires. esa se borro y nunca mas la vi. que garron. pero supongo que se fue por voluntad propia que no es el caso de nicole. de modo que ya aparecera animo...pero yael le dio con un caño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buscada!!!!! Donde esta Nicole de Todomasajes???

 

Jerjes....es verdad...la mina era un avion.....un camion yo me la comi antes que se fuera de lo de yael...y se mudara al 2 piso...y la mina es flor de yegua......

 

Hul..no me diga que no probo ese caramelito....no sabe lo que se perdio....

 

Jerjes...si queres uja chica onda lolita, flaca con pocas carnes...la tenes a nicole o ariana que esta en lo de yael...

 

Saluidos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buscada!!!!! Donde esta Nicole de Todomasajes???

 

porque miente tanto esa yael??? guillote dice que tenes que coger parado en ese lugar....a mi yael me dijo que es comodisimo y que tienen dos camillas , una para masajes sensuales y otra doble que parece una cama en la que caben sos personas rebien ademas colchonetas para estar en el suelo, tatami dijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buscada!!!!! Donde esta Nicole de Todomasajes???

 

Jerjes....de las minas que me coji ahi.....entre ellas....yael.....siempre fue en camilla....nunca vi la colchoneta por ahi la tienen por otro lugar y no la vi.....pero si son como las que me imagino son finitas...las camillas son un poco mas grandes que las normales...eso es verdad...pero no se si entran 2 personas en posicion perrito por ejemplo.....

 

Yo siempre coji de parado...o ella de espalda sobre la camilla y yo parado....

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buscada!!!!! Donde esta Nicole de Todomasajes???

 

Agostina (compa de Yael) me habia dicho que se fue porque iba a trabajar dia por medio o cuando queria. Me entere despues que estaba en el mismo edificio pero otro dpto. que no llegue a ir...Pero si Hul dice que no esta mas....:( Esperemos que aparezca pronto porque realmente la mina es una de las mejores....

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buscada!!!!! Donde esta Nicole de Todomasajes???

 

Jerjes....de las minas que me coji ahi.....entre ellas....yael.....siempre fue en camilla....nunca vi la colchoneta por ahi la tienen por otro lugar y no la vi.....pero si son como las que me imagino son finitas...las camillas son un poco mas grandes que las normales...eso es verdad...pero no se si entran 2 personas en posicion perrito por ejemplo.....

 

Yo siempre coji de parado...o ella de espalda sobre la camilla y yo parado....

 

Saludos.!!!

 

Guilote

Pedi previamente tatami y ya te la garchas en colchoneta, te sacan la camilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas