Jump to content

XP con FLOR de PLATY y TM - Muy Trucha

Valorar esta discusión


Invitado Caligula64

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Viernes fui a ver a Flor que publica en varias paginas:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

sabia del riesgo que corria pero igual me la jugue, y me salio como el orto.

La mina esta en un depto en un edificio impecable de 11 de septiembre de Roosevelt. Me entusiasme cuando subi al depto porque me dije que en un edificio tan bueno no podia atender un lagarto.

Me abrio la puerta una mina veterna, que me impresiono por su flacura, cuasi anorexica, con cara destruida y el pelo de paja teñido. No se porque mierda me quede.

El depto era un quilombo, valijas tiradas en el living. segun ella volvio de españa hace poco.

Me tire en una cama (no tiene camilla) le pedi lo mas barato que tenia, media hora de masajes sensuales y pajota al final. Era eso o irme a la mierda, no daba para mas.

El masaje medio pelo, la paja me la termine haciendo yo porque la mina no me movia un pelo.

No la recomiendo.

Cualquier pregunta sera respondida, pero no les recomiendo que pierdan el tiempo ni siquiera preguntando...

Sds

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP con FLOR de PLATY y TM - Muy Trucha

 

Gracias estimado Nippu!

esta vez me toco a mi inmolarme por la causa.

Ya vendran mejores.

Seguire con Angeles que siempre cumplio con el servicio.

abrazo

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP con FLOR de PLATY y TM - Muy Trucha

 

Gracias Colegas,

Siempre es bueno saber que los $$ perdidos en estas xp fallidas sirven para evitar que los colegas se claven y se ahorran unos $$.

Mas de una vez me estaba por mandar y me salvo alguna xp de un colega de este maravillosos Foro.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con FLOR de PLATY y TM - Muy Trucha

 

Gracias Colegas,

Siempre es bueno saber que los $$ perdidos en estas xp fallidas sirven para evitar que los colegas se claven y se ahorran unos $$.

Mas de una vez me estaba por mandar y me salvo alguna xp de un colega de este maravillosos Foro.

Cali

 

si, coincido, lo lamento y esperemos que la ley universal de las compensaciones lo favorezca con creces.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con FLOR de PLATY y TM - Muy Trucha

 

Camarada, estamos hablando de fotos falsas??? no hay ninguna coincidencia entre su descripción y las fotos, me hubiera ensartado, gracias por avisar

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP con FLOR de PLATY y TM - Muy Trucha

 

Camarada, estamos hablando de fotos falsas??? no hay ninguna coincidencia entre su descripción y las fotos, me hubiera ensartado, gracias por avisar

 

Amigo,

las fotos son 1000% falsas.

La mina real no tiene un gramo de carne en sus huesos. Parece una publicidad de modelos anorexicas! De cara esta muy baqueteada.

La mina no es mala onda, pero esta quemada. Me hacia masajes sensuales y atendia el telefono al mismo tiempo.

No la mando a malas xp porque ahi no las leen.

abrazo

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: XP con FLOR de PLATY y TM - Muy Trucha

 

Gracias amigo Caligula por la informacion, que aunque no la tuviera agendada, es bueno que nos nutramos de esa informacion como motivo principal del foro, y lamento el momento vivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas