Jump to content

alexandra de TM

Valorar esta discusión


1976_mau

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexandra/bk00.htm

 

Muchachos le cuento que llame por TE a alexandra para preguntar servicio, precio, locacion, etc. y me atendio con tan buena onda que acorde un turno.

El depto queda en flores por la calle ramon falcon a unas dos o tres cuadras de san pedrito. Esta bien puesto, es normal, nada de lujos ni tampoco mal aspecto. El baño tiene lo que todos queremos, ducha, jabon liquido, shampoo.

Ella baja abrir personalmente y es tal cual la foto asi que no defrauda, no es ni remotamente una modelo pero no te encontras con ninguna sorpresa ya que en la foto se ve que es veterana y gordi.

Subimos y tiene una onda barbara, ya adentro me ofrecio algo de tomar, no quise asi que empezamos la sesion de masajes sensuales.

ya en bolas boca abajo empezó por la espalda, los hombros, cintura, pies y piernas. La verdad que los masajes diria duramente que no me gustaron hasta inclusive cuando me masajeo la pierna me hizo doler mucho porque parecia que me me tiraba de todos los pelitos de la misma. Durante los masajes no deja de hablar ni un solo segundo, repito que tiene la mejor onda pero me parecio que se concentra tanto en la charla que se desconcentra en los masajes. despues el tipico dv, un poco de mimos bien hechos y me pregunta por el relax.

Opto por el pt que es sin y con final feliz hasta la ultima gota dentro. Esto me lo dijo ella antes de empezarlo y la verdad que me re calento que me dijera eso. Me hizo sentar en la camilla con los pies colgando y ella se arrodillo frente mio asi que su boca quedó justo delante del gansito. Le pone todo el empeño muy buen pete que como ella habia prometido fue hasta el final. Se levanto y fue a tirar la sustancia no se bien donde.

Me limpio el cuerpo con alcohol para que no queden rastros del aceite que usa, bajamos hasta la puierta que da a la calle y me fui descargadito.

 

De su parte fisica no voy Hacer tabla porque está a la vista.

 

Masajes: 4 (se que hay buenas referencias de ella pero a mi no gustaron ni un poco)

Relax: 8 (pt bien energico, sin corpiño, hecho con ganas, sin globito y hasta el final)

Besa: si

Depto: 7

Onda: 10

Relojeo: no

Gift: $90 1 hora con el relax bucal contado (le pagué con un $ 100 y por supuesto no le iba a pedir vuelto)

 

Reincidencia: mmmno, es un servicio gasolero pero el masaje mmmmm :019:

 

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexandra de TM

 

Bueno estimado 1976 mau, al menos le sirvio para hacer una descarga lactea. Es una de las Ex-Pumacahua, bastantes conocidas para los del DEF2!!!

Conozco a la sra en la epoca que atendia con su co-equiper Vero era una vete que le gustaba el garche mas que el dulce de leche, en ese entonces, Ale era la encargada de los masajes sensuales y Vero del relax a toda orquesta, lamentablemente parece que se retiro (las malas lenguas dicen que el colega pantera solitaria la tiene secuestrada!! jajaja!!!) lo cierto es que se le perdio el rastro y ahora la sra brinda el servicio sola, y aunque el pt es bastante bueno lo cierto es que nunca volvi por ahi, es como desde que se fue Vero perdio el encanto y no me llamo para volver.

Saludos

Gatopardo

PD: amigo Pantera, si lee este post por favor libere a Vero!!! por favor lo pide la barra del DEF2 ya no queda nada en la zona. Abrazos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: alexandra de TM

 

Hace tiempo no frecuento a la sra.

Me ha parecido siempre muy simpatica y cordial. No volvi ya que en esa cuadra tengo cuentas pendientes...

El bucal sin es de lo mejorcito.

Para los amantes prostaticos, la sra en ese entonces lo ofrecia incluso me habia pegado unos lenguetazos en el arterisco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alexandra de TM

 

migh-thor la verdad que tenes razon, de vez en cuando no sé bien por qué pero me agarran estos ataques freaks de probar cosas nuevas (nada que ponga en riesgo mi hombría) y allá me mando.

No se como se me escapo de contar que un momento me dice si me gustan los besos negros y le dije que nunca habia probado (mentira una vez los probé y no me disgustaron) asi que me dice: entonces los vas a probar y te van a encantar.

Me pidio que me ponga en cuatro y metio bien metida la lengua. La verdad que lo de la lengu no me molesta pero les juro que estar en esa posicion me hizo sentir demasiado vulnerable e incomodo asi que enseguida la corté.

Bueno creo que ya estoy haciendo demasiado ridiculo, voy a cortar aca porque sino me van a hechar del foro por bagayero, por olvidadizo de lo que me conviene y encima por proyecto de trolo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alexandra de TM

 

migh-thor la verdad que tenes razon, de vez en cuando no sé bien por qué pero me agarran estos ataques freaks de probar cosas nuevas (nada que ponga en riesgo mi hombría) y allá me mando.

No se como se me escapo de contar que un momento me dice si me gustan los besos negros y le dije que nunca habia probado (mentira una vez los probé y no me disgustaron) asi que me dice: entonces los vas a probar y te van a encantar.

Me pidio que me ponga en cuatro y metio bien metida la lengua. La verdad que lo de la lengu no me molesta pero les juro que estar en esa posicion me hizo sentir demasiado vulnerable e incomodo asi que enseguida la corté.

Bueno creo que ya estoy haciendo demasiado ridiculo, voy a cortar aca porque sino me van a hechar del foro por bagayero, por olvidadizo de lo que me conviene y encima por proyecto de trolo jejejeje

Lo de los besos negros es un gusto no te tenes que sentir mal todo lo contrario es parte de ser un ser sexual que disfruta a full,para eso vamos de PUTAS para disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: alexandra de TM

 

No se como se me escapo de contar que un momento me dice si me gustan los besos negros y le dije que nunca habia probado (mentira una vez los probé y no me disgustaron) asi que me dice: entonces los vas a probar y te van a encantar.

Me pidio que me ponga en cuatro y metio bien metida la lengua. La verdad que lo de la lengu no me molesta pero les juro que estar en esa posicion me hizo sentir demasiado vulnerable e incomodo asi que enseguida la corté.

Bueno creo que ya estoy haciendo demasiado ridiculo, voy a cortar aca porque sino me van a hechar del foro por bagayero, por olvidadizo de lo que me conviene y encima por proyecto de trolo jejejeje

 

jajajajaajajaajajaj

Todos sabemos los servicios que brinda Alexandra...

No se arrepienta... no fue para tanto!!!!!

Relajate y goza

 

Si Ud. anda por la zona, sabe que paso con Nadya... se la trago la tierra parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado siemprealpalo

Respuesta: alexandra de TM

 

Si Ud. anda por la zona, sabe que paso con Nadya... se la trago la tierra parece

 

Nippur: hace poco lei a un compa diciendo que Nadya seguia atendiendo en el mismo sitio y con el mismo telefono, solo que no publica mas.

Si alguno conservo el celu de los que la visitaron , que lo pase.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas