Jump to content

Nicole de masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

AYER A ULTIMA HORA...PASE POR LO DE YAEL...A CONOCER A NICOLE

 

PEGO EL LINK..

 

http://www.masajes.com.ar/vip188/index.html

 

Y UNAS FOTITOS....

 

Masajes_2.jpgMasajes_3.jpg

 

TOCO TIMBRE...ME ABREN DE ARRIBA NINGUN PORTERO A LA VISTA...IGUALMENTE LAS VECES QUE FUI Y ESTABA NI JODE.....SUBO..ME ABRE LA RECEPCIONISTA....PASO AL CUARTO..O CUBICULO QUE ES MUY CHICO..TENDRA UNOS 3 M X 1,6 MAS O MENOS...OSCURO...CON LAS VENTANAS CERRADAS Y LA PERSIANA BAJA.....

 

ME EMPIEZO A SACAR LA ROPA..Y APARECE ELLA...ONDA MODELITO....ES ALTA....FLACA...ONDA LOLITAS...POCAS TETAS.,..LOS PEZONES NO SE LE PONEN DUROS CUANDO LOS CHUPAS...PERO SI SE MOJA UN POCO CUANDO LA DEDEAS....SIN NINGUN PROBLEMA.....EL masajes sensuales E BUENO.,..SE NOTA QUE SABE....DESPUES VINO EL DV.....Y ARRANCAMOS CON EL RELAX MANUAL....TOME LA OPCION DE EROTICO QUE ACA ES DESNUDA...POR $ 100.....

 

SE DEJA TOCAR....CHUPAR LAS TETAS....TIENE UNA COLITA CHIQUITA...POCAS TETAS...DE CARA ES LINDA...FINA....

 

DA SOLO PICOS....

 

EN TOTAL PAGUE $ 170...CON MASAJES Y RELAX ELLA EN BOLAS POR MEDIA HORA...AMI NO ME CIERRA...ME PARECIO FRIA..COMO QUE LE FALTO GARRA,....Y ONDA.

 

SALUDOS.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Nicole de masajes sensuales

 

Lamento que no haya sido 100% la XP. Como siempre se dice, gustos son gustos, lo que a unos les gusta a otros no y viceversa, es el mundo de la diverisidad.

Particularmente, a mi Nicol me quema la cabeza mal, soy un gran admirador de sus increibles masajes y esa distinción que la caracteriza, y especialmente de ponerla contra la camilla, con el orto parado y esa patadas separdas, para desde atrás chuparle ese ogt y esa almeja de pendejón perra que me lima la cuca, sin olvidar lo bien que garcha cuando se engancha en la historia.

Con Agustina, Nicol y Luzia son mis preferidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de masajes sensuales

 

Compas....yo me quedo con la nicoll...de azafata.....la que estaba antes en lo de yael...esa es terrible perra...se calienta muy bien...se re moja....y coje....como los dioses....despues....en lo de yael..esta agustina...que tiene flor de orto....y cuando la pones contra la camilla..la perra...lo saca para afuera......

 

Saludos.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de masajes sensuales

 

Muchachos, no hay que confundirse de Nicol a mí me pasó y en vez de ir a la que quería (azafata), no sé porque aparecí con esta que está en esta XP. No me convenció en lo más mínimo, ni en onda ni en físico. Aparte estaba esperando

a la otra Nicol; se que estuve medio boludo pero si a alguno le sirve, cuidado:

Nicol no es nicol.

Por último no había ido nunca a estos cubículos: me parecierosn total y absolu-

tamente IMPRESENTABLES, un desastre, una porquería. No entiendo a los dueños

de estos lugares, que les cuesta ponerlos bien. $1.000/ $ 2.000, LOS GANAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de masajes sensuales

 

Muchachos, no hay que confundirse de Nicol a mí me pasó y en vez de ir a la que quería (azafata), no sé porque aparecí con esta que está en esta XP. No me convenció , ni en onda ni en físico. Aparte estaba esperando a la otra Nicol; se que estuve medio boludo pero si a alguno le sirve, cuidado: Nicol no es nicol o por lo menos para mí.

 

Por último no había ido nunca a estos cubículos: me parecierosn total y absolutamente IMPRESENTABLES, un desastre, una porquería. No entiendo a los dueños de estos lugares, que les cuesta ponerlos bien ? $1.000/ $ 2.000, LOS GANAN con la gente que va a ir porque son lindos lugares.

Si supierna la guita que pierden por la cantidad de gente que no va

por ser lugares impresentables.

 

Por último ya que seguramente más de un dueño/a de estos lugares me

está leyendo: NO SEAN TARADOS, INVIERTAN EN MOBILIARIO (camilla-pintura, alfombra, etc) QUE SE AMORTIZA RÁPIDAMENTE Y NO SÓLO ESO, SE GANA MÁS PLATA PORQUE LA GENTE VA MÁS. PIENSEN, POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de masajes sensuales

 

Hace no mucho un colega del foro posteo un msj que decía "mi propio PV" o algo así. Y se planteaba la posibilidad de abrir uno. Yo pienso, aca hay gente que la tiene lunga en cuanto a conocimiento dle mercado gateril (experiencia de primera mano, o de RM mas bien). En un mundo perfecto me imagino una casa de masajes administrada por estos expertos. Gente conciente de lo importante que es brindar un buen servicio, estar atento a las necesidades y gustos de los clientes. Que se preocupe de que el lugar sea cálido, lindo, comfortable, bien decorado, limpio, muy limpio. Que las camillas sean grandes, cómodas, los ambientes bien divididos y no ínfimos. Las chicas que tengan todas una coherencia de laburo, orientada hacia lo profesional, cuidando del cliente, haciéndolo sentir bien, cómodo, que se vaya realmente feliz de lo bien que la pasó. Par aeso, obviamente habría que armar un plantel tipo selección nacional gateril-masajeril, algo asi como llevarlas a Ivonne, Naza, Luzia, Gaby, Nicole, etc., etc., (todas las que por comentarios se sabe que dan un buen servicio y les importa q uno se vaya satisfecho). Con la cantidad de gente que iría a un lugar así, máxime con el aval del foro, la guita q generaría permitiría cobrar aranceles razonables (no digo baratos, pero tampoco locuras como 300$, etc).

Digo yo, mas allá del tema del arreglo con el comisario de turno (que poniendole un poco de onda no debe ser tan complicado), no debe ser tan difícil hacer algo así. Se arranca con un buen depto, bien ubicado (zona céntrica), se lo pinta bien, se lo decora minimalista pero con buen ailuminación, que este siempre limpio, buenas camillas, cama en cada ambiente, todas las normas de higiene q se pueda. baño bien puesto, ducha con buena presión, jabon líquido, shampoo, toallas NUEVAS SIEMPRE, todo con olorcito aperfumito, q denote mucha higiene. Ir llevando a las Masajistas Sensuales q mejor laburen, y tambien formando nuevas masajistas, q uno les inculque valores de trabajo, la importancia de hacerlo bien, profesionalmente, higienicamente...

Digo yo, un lugar así explotaría de gente, creo q los turnos los darían con un año de anticipación de lo bueno que estaría. Y sin embargo no hay nada asi, digo asi con todas las de la ley, siempre algun defecto hay. Si la masajista sensual es buena le lugar es sucio, si el lugar es limpio la masajista esd mala, o es super caro, etc, etc. Y evidentemente si hay 840s o masajistas q leen el foro y no le dan bola a las quejas es porque no les da la cabeza ni para darse cuenta de q todo lo malo de lo q nos quejamos va en contra de su negocio. Y q esto es un NEGOCIO, y como toda empresa, hay q ponerle pílas, creatividad, profesionalismo para crecer y mejorar y asi ganar mas plata tambien.

No parece tan difícil, ni tampoco q hay aq hacer uan inversión tan grosa. No entiendo como no se hizo todavía.

Sería un GOLAZO.

Para pensarlo.

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de masajes sensuales

 

AYER A ULTIMA HORA...PASE POR LO DE YAEL...A CONOCER A NICOLE

 

PEGO EL LINK..

 

http://www.masajes.com.ar/vip188/index.html

 

Y UNAS FOTITOS....

 

Masajes_2.jpgMasajes_3.jpg

 

TOCO TIMBRE...ME ABREN DE ARRIBA NINGUN PORTERO A LA VISTA...IGUALMENTE LAS VECES QUE FUI Y ESTABA NI JODE.....SUBO..ME ABRE LA RECEPCIONISTA....PASO AL CUARTO..O CUBICULO QUE ES MUY CHICO..TENDRA UNOS 3 M X 1,6 MAS O MENOS...OSCURO...CON LAS VENTANAS CERRADAS Y LA PERSIANA BAJA.....

 

ME EMPIEZO A SACAR LA ROPA..Y APARECE ELLA...ONDA MODELITO....ES ALTA....FLACA...ONDA LOLITAS...POCAS TETAS.,..LOS PEZONES NO SE LE PONEN DUROS CUANDO LOS CHUPAS...PERO SI SE MOJA UN POCO CUANDO LA DEDEAS....SIN NINGUN PROBLEMA.....EL MASAJES E BUENO.,..SE NOTA QUE SABE....DESPUES VINO EL DV.....Y ARRANCAMOS CON EL RELAX MANUAL....TOME LA OPCION DE EROTICO QUE ACA ES DESNUDA...POR $ 100.....

 

SE DEJA TOCAR....CHUPAR LAS TETAS....TIENE UNA COLITA CHIQUITA...POCAS TETAS...DE CARA ES LINDA...FINA....

 

DA SOLO PICOS....

 

EN TOTAL PAGUE $ 170...CON MASAJES Y RELAX ELLA EN BOLAS POR MEDIA HORA...AMI NO ME CIERRA...ME PARECIO FRIA..COMO QUE LE FALTO GARRA,....Y ONDA.

 

SALUDOS.!!!

La verdad lamento tu mala xp la proxima sera mejor(

EN TOTAL PAGUE $ 170...CON MASAJES Y RELAX ELLA EN BOLAS POR MEDIA HORA...AMI NO ME CIERRA...ME PARECIO FRIA..COMO QUE LE FALTO GARRA,....Y ONDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicole de masajes sensuales

 

aprovecho este link con esta rubia nueva en lo de Yael

NO es la Nicole, creo que aparece como Valentina en masajes ahora

 

Alguno la probo? Llame y me dijeron que tiene tarifa diferenciada como yael.

 

Se agradec data

 

 

 

AYER A ULTIMA HORA...PASE POR LO DE YAEL...A CONOCER A NICOLE

 

PEGO EL LINK..

 

http://www.masajes.com.ar/vip188/index.html

 

Y UNAS FOTITOS....

 

Masajes_2.jpgMasajes_3.jpg

 

TOCO TIMBRE...ME ABREN DE ARRIBA NINGUN PORTERO A LA VISTA...IGUALMENTE LAS VECES QUE FUI Y ESTABA NI JODE.....SUBO..ME ABRE LA RECEPCIONISTA....PASO AL CUARTO..O CUBICULO QUE ES MUY CHICO..TENDRA UNOS 3 M X 1,6 MAS O MENOS...OSCURO...CON LAS VENTANAS CERRADAS Y LA PERSIANA BAJA.....

 

ME EMPIEZO A SACAR LA ROPA..Y APARECE ELLA...ONDA MODELITO....ES ALTA....FLACA...ONDA LOLITAS...POCAS TETAS.,..LOS PEZONES NO SE LE PONEN DUROS CUANDO LOS CHUPAS...PERO SI SE MOJA UN POCO CUANDO LA DEDEAS....SIN NINGUN PROBLEMA.....EL MASAJES E BUENO.,..SE NOTA QUE SABE....DESPUES VINO EL DV.....Y ARRANCAMOS CON EL RELAX MANUAL....TOME LA OPCION DE EROTICO QUE ACA ES DESNUDA...POR $ 100.....

 

SE DEJA TOCAR....CHUPAR LAS TETAS....TIENE UNA COLITA CHIQUITA...POCAS TETAS...DE CARA ES LINDA...FINA....

 

DA SOLO PICOS....

 

EN TOTAL PAGUE $ 170...CON MASAJES Y RELAX ELLA EN BOLAS POR MEDIA HORA...AMI NO ME CIERRA...ME PARECIO FRIA..COMO QUE LE FALTO GARRA,....Y ONDA.

 

SALUDOS.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de masajes sensuales

 

aprovecho este link con esta rubia nueva en lo de Yael

NO es la Nicole, creo que aparece como Valentina en masajes ahora

 

Alguno la probo? Llame y me dijeron que tiene tarifa diferenciada como yael.

 

Se agradec data

 

Por favor, no revivas posts tan viejos.

Creá un nuevo post que va a ser más efectivo y menos confuso para todos.

 

Gracias.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas