Jump to content

XP:Nancy de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

Decidí visitar a esta dama a la cual no conocía.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

La señora en cuestión esta bastante bien para los mas de cincuenta años que tiene.Es grandota,si bien tiene algo de panza no esta gorda y las piernas están endurecidas por el gimnasio.Tiene buena onda y es muy habladora.

Los masajes sensuales son EXCELENTES.A diferencia del resto de las Masajistas Sensuales comienza la sesión con el paciente boca arriba.Usa una lampara infrarroja para ir calentando los músculos.Para el final comienza besando y chupando mis pies,y sigue con caricias en la cola y genitales.Luego me hace levantar y me sienta en un futon junto a la camilla.Ella se sienta en la camilla y comienza a acariciarme con sus pies los genitales.Luego de un rato se arrodilla y termina la historia con un pt sin bastante bueno.Lo negativo:

Atiende el teléfono mientras labura,es mas escuche perfectamente al amigo gatero que la llamaba para solicitar turno.La habitación donde realiza los masajes es muy chica y desordenada.A la alfombra que cubria el piso no le pasaron una aspiradora desde la epoca del virrey Ceballos.El baño era un despelote,si bien había jabón y shampoo,tiene un calefón electrico que tira un chorro de agua bastante escaso.Hasta un lavarropa tiene junto a la bañera.Mientras me bañaba llego el gatero amigo que espero en un cuarto

contiguo.Pude verlo parcialmente cuando me fui.Estuve una hora y media y

pague $150.El servicio y la dama son muy recomendables,salvo esos detalles desprolijos.

Saludos.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Nancy de Todo masajes sensuales

 

Y no contaste si te hizo la famosa "Danza de los testículos!, que vendría a ser como "Danza con globos".

¿De que trata la tan promocionada danza?

Te hizo bailar?

 

Hola peperino

En criollo básico la danza de los testículos no es otra cosa que una buena amasada de genitales con sus pies.Obviamente es muy placentero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Nancy de Todo masajes sensuales

 

excelente data y xp.

confirma todo lo dicho hasta ahora sobre esta mina.

ahora las fotos que puso deben ser muy viejas, o no???? porque parece barabara la mina, pero en sus anteriores fotos creo que eran mas actualizadas.

eso del fetichismo con los pies me come el bocho, encima dice el amigo que te chupa los pies, wwwoowwww que bueno.

es la madura masajista sensual que todavia me debo el ir a conocerla, pero deberé hacerlo urgente, para saciar esta fantasias de que me destruya con sus pies.

al amigo locotus le pregunto que tal estan sus piecitos son lindos????

un abrazo

y nuevamente gracias por su xp, me ayudó enormemente a decidirme ir a disfrutarla.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Nancy de Todo masajes sensuales

 

excelente data y xp.

confirma todo lo dicho hasta ahora sobre esta mina.

ahora las fotos que puso deben ser muy viejas, o no???? porque parece barabara la mina, pero en sus anteriores fotos creo que eran mas actualizadas.

eso del fetichismo con los pies me come el bocho, encima dice el amigo que te chupa los pies, wwwoowwww que bueno.

es la madura masajista que todavia me debo el ir a conocerla, pero deberé hacerlo urgente, para saciar esta fantasias de que me destruya con sus pies.

al amigo locotus le pregunto que tal estan sus piecitos son lindos????

un abrazo

y nuevamente gracias por su xp, me ayudó enormemente a decidirme ir a disfrutarla.

 

 

Hace rato que no la veo, pero esas fotos segun mi modesto entender son nuevas, por el tema de la iluminacion y son muy distintas de las anteriores

El servicio impecable, siempre, solia darte todos los elementos para el baño embolsados

La anotare para una reincidencia, gracias por corroborar lo expuesto por otro cumpa hace poco

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Nancy de Todo masajes sensuales

 

al fin cambio las fotos!

hace muchisimo que no la veo, creo que la ultima vez fue en el 2005 y estimo que el departamento por lo que cuenta locutus no fue arreglado desde esa epoca

en esa epoca tambien la vi gordita, pero chipo habia certificado que bajo mucho de peso

su servicio para mi gusto fue simpatico y la pase bien

no volvi porque ya obtuve lo que necesitaba

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Nancy de Todo masajes sensuales

 

querido chipote estas fotos son realmente actuales????????????????? ahhhhhhhhhhh pero entonces si que adelgazó y esta barbaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

realmente creí k habia cambiado las fotos por unasmejores pero de hace años.

entonces si encima esta asi de comible, esta para conocerla urgente, mas con esos piecitos inquietos

foto01.jpg

y este ortooooooooooooo

foto04.jpg

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Nancy de Todo masajes sensuales

 

excelente data y xp.

confirma todo lo dicho hasta ahora sobre esta mina.

ahora las fotos que puso deben ser muy viejas, o no???? porque parece barabara la mina, pero en sus anteriores fotos creo que eran mas actualizadas.

eso del fetichismo con los pies me come el bocho, encima dice el amigo que te chupa los pies, wwwoowwww que bueno.

es la madura masajista que todavia me debo el ir a conocerla, pero deberé hacerlo urgente, para saciar esta fantasias de que me destruya con sus pies.

al amigo locotus le pregunto que tal estan sus piecitos son lindos????

un abrazo

y nuevamente gracias por su xp, me ayudó enormemente a decidirme ir a disfrutarla.

 

Hola DE_TODO

Si bien fue muy placentero el masaje con sus pies,los mismos no me gustaron.Además no se por que no quiso que se los besara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas