Jump to content

consulta: malena de todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta: malena de todomasajes

 

Sip, Amigo Lechero yo anduve por ahi. Esta en Directorio 23xx, dpto bastante conocido para los que patrullamos la zona, la ultima que anduvo por ahi era una tal Nadya que publicaba en TM hay varias Xps en el buscador.

Esta Malena es una vete que de cara viene para atras, los masajes sensuales son maso y un garching aceptable combo completo estaba 150 hace un par de meses atras, ahora no se. Comparte dpto y publica en el Diario creo que como Victoria. En esa oportunidad fui por Nadya que resulto estar ocupada y tome servicio con esta sra, le cambie el discurso al toque le dije que iba por el diario y me ahorre unos $$ ahi el combo salio 120.

Espero que sirva la data.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: consulta: malena de todomasajes

 

Sip, Amigo Lechero yo anduve por ahi. Esta en Directorio 23xx, dpto bastante conocido para los que patrullamos la zona, la ultima que anduvo por ahi era una tal Nadya que publicaba en TM hay varias Xps en el buscador.

Esta Malena es una vete que de cara viene para atras, los masajes son maso y un garching aceptable combo completo estaba 150 hace un par de meses atras, ahora no se. Comparte dpto y publica en el Diario creo que como Victoria. En esa oportunidad fui por Nadya que resulto estar ocupada y tome servicio con esta sra, le cambie el discurso al toque le dije que iba por el diario y me ahorre unos $$ ahi el combo salio 120.

Espero que sirva la data.

Un abrazo

Gatopardo

 

Vil actitud la suya, eh...! Jajaja! Gatero viejo, carajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: malena de todomasajes

 

bien gatopardo querido,....

entonces leyendo su xp no me animo a ir al def2 por esta mujer

Amigo, creo que en esta oportunidad es mejor dejarla pasar, no amerita venirse del ABC1 donde hay tanta y tan buena oferta por algo que en verdad es medio pelo, segun mi opinion.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: malena de todomasajes

 

Que grande gatopardo...ud es la biblia de def2......

ahora que bien pinta este gatito¡¡¡¡¡

Gracias amigo edugal, no es para tanto!!, por aca hay varios excelentes patrulleros del DEF2, y ud tampoco se queda atras, maneja buena data tambien en la zona.

Con respecto a la sra, te puedo decir que en las fotos salio bastante mas favorecida que personalmente y que de cara mmmm.... a mi gusto va para atras. Pero es mi opinion subjetiva. Cada uno debe vivir su propia Xp.

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: malena de todomasajes

 

Para los expertos ¿Esta señora no atendia en Terrero y Rivadavia? Si es ella pasoooooooooooo...se hacia llamar SOFIA creo...

Creo que no amigo Escorpion,me parece que la Sofia que vos te referis es

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofias/bk00.htm que atendia en Terrero y Rivadavia si no me equivoco.

Ahora atiende en Floresta/Mataderos, puede ser? A esta sra la conoci en el depto de la ex Alejandra en Directorio 23xx con el nombre de Victoria y no publicaba en ese entonces, seguramente ud conoce dicho reducto verdad?

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: malena de todomasajes

 

Creo que no amigo Escorpion,me parece que la Sofia que vos te referis es

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofias/bk00.htm que atendia en Terrero y Rivadavia si no me equivoco.

Ahora atiende en Floresta/Mataderos, puede ser? A esta sra la conoci en el depto de la ex Alejandra en Directorio 23xx con el nombre de Victoria y no publicaba en ese entonces, seguramente ud conoce dicho reducto verdad?

Te mando un abrazo

Gatopardo

 

escorpion maneja flores como ernie el abc1

dos grandes

gato es correcta tu info porque yo la llame y me dijo que estaba en directorio y rivera indarte

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: malena de todomasajes

 

Cierto Gatopardo...pasa que ambas salen con la cara tapada y tienen un fisico parecido...Me acuerdo que PANTERA SOLITARIA y alguien mas que no me acuerdo querian visitarla a SOFIA y yo les hice saber que no contaba con buenas xp...Cada vez hay menos oferta en el DEF2.

 

Gracias por tus conceptos Lecherin pero aca hay muchos que saben mas que yo...Ud. es uno de ellos...

 

Abrazo a los dos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas