Jump to content

judith de todomasajes.com

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hace bastante que quiero saber sobre esta masajista sensual que publica en todomasajes.com , dice que esta en el barrio de san telmo pero en el foro no hay ninguna experiencia solo publica una foto y cuando llame me atendio bastante secota es por eso que hago un llamado a la solidaridad

"se nesecita con urgencia saber datos , servicio o calidad del mismo a todos los colaboradores de este foro desde ya muchas gracias

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/judith/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: judith de todomasajes.com

 

Estimado.

Lamentablemente no la conozco pero si de verdad habla tantos idiomas me parece que se equivoco de oficio.

Idioma Alemán-Holandés

Inglés-Italiano-Catalán

saludos

Fotospiu

 

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: judith de todomasajes.com

 

Fíjese colega que no ofrece relax.

 

No la conozco a Judith, pero hay tantas que no ofrecen relax y después... son un torbellino...

He mirado estas fotos con simpatía muchas veces, sería muy bueno que alguien que la conozca aporte data concreta.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: judith de todomasajes.com

 

Es una buena tarea para nuestro DT, amplio conocedor y domador de nenas jodidas en San Pedro Telmo. El guachin se emperno a una que nadie pudo en esa zonaEnmascarado :AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: judith de todomasajes.com

 

Estimados,

A mí me atendió hace muchos años, 3 por lo menos en un monoambiente de Av Santa Fe casi Pueyrredón. Es la misma foto de aquellos años. Lo que recuerdo es que el masaje fue flojito y relax no hacía por nada del mundo. Y los honorarios en esa época eran elevados comparados con la media del mercado. Obviamente no reincidí. Su foto había desaparecido de TM por mucho tiempo. Tal vez ahora sea más abierta. Sería cuestión de probar...

Saludos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: judith de todomasajes.com

 

yo estuve con ella un par de veces. en ese apart hotel de av sta fe

por ahi debe estar mi xp

hace relax, si

si vas un par de veces tenes sexo, si

la recomiendo?

mmmm

las fotos son de hace mil no se como estara

tenes que aguantar que te tire su pseudo cv y pergaminos diciendo que es la top

habla con tonada tipo gallega y despotrica contra los argentinos por mas que haya nacido a 3 cuadras del obelisco

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: judith de todomasajes.com

 

yo estuve con ella un par de veces. en ese apart hotel de av sta fe

por ahi debe estar mi xp

hace relax, si

si vas un par de veces tenes sexo, si

la recomiendo?

mmmm

las fotos son de hace mil no se como estara

tenes que aguantar que te tire su pseudo cv y pergaminos diciendo que es la top

habla con tonada tipo gallega y despotrica contra los argentinos por mas que haya nacido a 3 cuadras del obelisco

 

Le tengo ganas pero de que gift estamos hablando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: judith de todomasajes.com

 

No es recomendable

No le gusta el relax, segun ella, se manda la parte,y te dice si queres te lo hago igual...anda a cagar.!!!! habla hasta por los codos de sus viajes por Europa, seguro que ahora dice lo mismo, me atendio en Av.

Muy pedorra las fotos son de mas 5 años.

Ahora no se como esta pero hace un año, era gordita, una cara de ojete que se cae y habla tipo española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: judith de todomasajes.com

 

Amigo Hul, no lo puedo creer, todavia no se le escapo ninguna.Si hay alguna que no conozca seremos varios los que estemos dispuesto a retribuir cada uno de sus aportes.¿existe alguna que no fuera visitada por Ud.?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: judith de todomasajes.com

 

Caballeros,

yo me atendí con esta señorita y sólo puedo decirle que merece la calificación "CHINCHON", es decir "MENOS DIEZ".

Su actitud es muy fría y su aptitud ... calificarla de mediocre sería alabarla.

Espero que les sirva la info.

Slds

 

PD: Precio: $ 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: judith de todomasajes.com

 

Por todo lo que cuentan, es un desastre.

Prefiero darle el gift a otra chica. Paso.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas