Jump to content

Valeria Masajistasya.com

Valorar esta discusión


basile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1.jpg

 

Con leve dolor en la espalda y calentura en la altura de la cintura aregle a visitar a este bonbon. Es la chica de las fotos con un leve areglo en la cara - algunas imperfecciones en la piel, nada mas. Chiquita, muy lindo cuerpito, simpatica y oriundo del Parguay. Lindos masajes sensuales, pies, piernas, cola, despues se sube a la camilla amplia para los masajes de espalda, cuello y brazos. Son bastante buenos los masajes sin ser excellentes, pero mucho mejor que la mayoria de las pasacremas. Despues de media hora se para al lado de la camilla con mirada picara y pregunta si me gustaron los masajes. Rapidito areglamos para lo que resto de la hora y se saco toda la ropa. Que lindo cuerpito - es chiquita pero con lindas tetias acorde al su altura, muy buenas piernas, buena cola, muchas curvas para su altura. Me gusto mucho. Comenzamos con unos piquitos,algo de PT con y un poco de transa mia por todo su cuerpo. Como aprentamente le gustaba la subi al borde de la camilla, yo parado y a garchar. Primero con momvientos suaves que se fueron aumentando de parte de ambos. Asi estive dando le por casi media hora cambiando de vez en cuando de ritmo hasta terminar en un muy lindo polvo.

 

Lugar: edificio viejo, pero discreto, habitacion amplia, camilla muy amplia y sofa de dos plazas, bano amlio con todo lo necesario.

Masajes: bien, sabe algo de lo que hace

Besos: piquitos

Lomo: chiquito pero muy lindo, con curvas

Cola: buena forma, durita no se si entrega, no pregunte

Garche: intenso, supongo que se puede llegar a mas todavia. Parece que se caliente con el garche

Reincidencia: si, me gusto, a ver a donde se llega todavia con el garche despues de tener un poco mas de confianza. Mas la relacion precio/calidad me parecio interesante.

Saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Valeria Masajistasya.com

 

Asi estive dando le por casi media hora cambiando de vez en cuando de ritmo hasta terminar en un muy lindo polvo.

 

Basile 1/2 hora , que grande!!!

La chica le pone mucha actitud, esta bueno ir por lo menos de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria Masajistasya.com

 

Anoche fui a visitar a esta nena. No es nueva, estaba publicado desde siempre en masajistasya, con el mismo nombre. Solo cambio las fotos (aunque estas nuevas estan mucho mejor que las antiguas). Es como las fotos, chiquita, con buena actitud. Los masajes sensuales + o -. No es de las mejores, pero tiene una colita muy hermosa. Tits chiquitas pero muy apetecible. Ponerla en 4 es una cosa de locos.

Conclusion: una muy buena opcion para tenerla en cuenta.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas