Jump to content

Micaela platynum en lo de barbi

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el LINK....

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Una foto....Micaela4.jpg

 

 

 

Bue....la semana pasada...estaba con poco tiempo.....y andaba a las apuaradas de aca para alla.....estaba por el centro...zona de depto de Barbi sobre FLORIDA....y me preferida Brisa estaba ocupada no lo lo voy a negar...es mi preferida la nenu.....entonces Barbi me dice hay una chica nueva venite a probarla...a degustarla....bue entonces..-a comerlaaaaaaa

 

Como andaba con poco tiempo fui casi directo al garchin...me hizo un poco de masajes sensuales en el cuelo pasables...y luego me di vuelta solo....pasamos a la camita...ya que los 2 consultorios tienen cama ahora.....pasase a la camita... y arranco con los besos...mimos....agarro al amigo...y lo encapucho....la chica como veran en la foto....tiene un toto importante....para darle unos buenos chirlos..jajaj.....no se si lo entrega...por que no es algo que me facina...asi que ni pregunte

ella es bajita...linda de cara...se mueve bien en la cama------lo que me llamo la atencion es que al tocar o chupar los pezones...se le ponian muy duros...y eso me gustaba......tiene buen PT CON......y unos pezones muy comibles....ella es onda lolita.....

 

Termine..me ofrecio bañarme...o pasar el baño...todas son muy atentas...en ese depto.....me limpie y me fui....a mi casitaaa

 

Saludos....y muy buena degustacion....se la recomiendo...

 

bye..!!!

 

Me olvide...pague $ 180...pro el sevicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Micaela platynum en lo de barbi

 

Ayer por la tarde, quise pasar con Mica, pero estaba ocupada. Reincidí con mi preferida, NATY. Como siempre, salí renovado. Para mí, es la más completa. Gustos son gustos. Aún así, me siento tentado a conocer ese "culito", es un puema...

Pagué 200 la hora, tooodo incluído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela platynum en lo de barbi

 

Muchachos...que paso.....despues de las eleccciones hasta los masajes sensuales aumentaron..!!!!!!!

 

Si naty es muy completa....tiene muy buenos masajes a mi entender y muy buen garchin....a mi me mato......me pego una cojida...ella..cabalgando arriba...que me dejo de cama....necesite masajes de nuevo despues...jajaja

 

saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas