Jump to content

dalila de platynum

Valorar esta discusión


maurototox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

 

señores alguien conoce a estae dama...me gustan mucho las fotos..pero queria saber si alguno la conoce y me puede dar data de ella..onda? tetas? msj? cuerpo? en fin un poco de todo...muchas gracias

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: dalila de platynum

 

Que piola con esas fotos yo tambien me caso,la cagada es que se las saco para el mundial del 86.Te hace masajes sensuales en una cama camera,son buenos,despues en el DV coge muy bien,pero es cogerse a la mama.Perdon si te mate.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Dalila/Dalila4.htm

 

Dalila4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dalila de platynum

 

Que piola con esas fotos yo tambien me caso,la cagada es que se las saco para el mundial del 86.Te hace masajes en una cama camera,son buenos,despues en el DV coge muy bien,pero es cogerse a la mama.Perdon si te mate.

Lo jugo no? para que seleccion fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Respuesta: dalila de platynum

 

la mina tiene esas tetas , pero esta descuidada en dpto es un quilombo , yo cuando fui tenia todo el cuerpo lleno de moretones , se ve que el 840 la cago a palos la verdad que te deja un sin sabor , es reviciosa mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dalila de platynum

 

Colegas: Yo la tenia historicamente como Loly y efectivamente estaba cerca de la Facu de Odonto, el dpto es ó era un 2 ambientes, hace mucho que no la veo, pero en una época fui varias veces, en lo que a mi respecta siempre más que bien, es cierto que no es pendex, pero es recompleta y viciosa a full, mas que calentona, supongo que debe ser según la onda, porque en el foro lei muchas malas xp por lo que recuerdo, en mi caso no fue así nunca, muy por el contrario diria que copada. Si Sirve.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: dalila de platynum

 

Sí las fotos, no son actuales, hace mucho estuve con ella, le cabe todo, te chupa, te da la cola, estas más tiempo que el normal, y es cierto lo del kilombo, cuando yo fui al mismo lugar que Ronco, era una cagada, por lo desordenado.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dalila de platynum

 

ojo con esta mina que es una mala persona

lejos la que peor me hizo sentir en mi vida gatera

me senti la peor basura cuando la visite

en fin...

 

Que fue lo que te hizo esta mujer que tenes una tan mala experiencia? Disculpa por mi curiosidad, si te molesta....

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: dalila de platynum

 

Lechero, con todo respeto , creo que seria un buen aporte para todos los foristas, saber los motivos utilizados para hacerte sentir tan mal como vos decis, y que no los repita en otra persona, que es uno de los mas importantes motivos de la existencia de este foro.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas