Jump to content

Era la hora de conocer a Ivone de Platy

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No la poste anoche porque aprete mal la tecla y se me borro todo. Ahora va de nuevo.

 

Como ya he leido tantas experiencias de los amigos foristas, tenia a Ivone entre los tops pendientes de mi lista. Ayer sali muy estresado del laburo, asi que decido ir a conocer a esta niña.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone1.htm

 

 

Llamo y pedi para las 18, pero ella me dice que a esa hora tiene un turno. Arreglo mi hora y combino para las 19:15. En el telefono me parecio bastante simpatica, cosa que me sorprendio un poquito. Llego 5 minutos antes y ella me abre desde arriba. Subo. Al abrir la puerta me encuentro a una señorita con una muy buena presencia, cara muy bonita onda promotora de perfumes. Me invita a pasar. El dpto es un mono, pero muy bien decorado y muy prolijo. Separado por un placard en el medio, la parte de adelante mesa con sillas, con la camilla a un costado. La parte de atras una cama muy arreglada y moderno onda de un hotel de categoria.

Al principio me senti un poco incomodo, ya que los dos estabamos parados sin saber quien iba a romper el hielo por ser el primer encuentro. Ahi pregunto y le pido un poco de masajes sensuales antes del full service. Paso al baño para previo limpieza y me tiro en la camilla para el masaje. Ahi empezamos con una charla bien, y me di cuenta que es una mina que se puede hablar de muchas cosas, creo que tambien tiene que ver que nos caimos bien los dos. Y a los 15 o 20 nos preguntamos los dos al mismo tiempo si pasamos al otro lado, donde esta la cama. Coincidimos con una sonrisa y me hace pasar a la cama mientras ella pasa al baño para cambiarse.

Despues de 3 minutos aparece ella, waw......no podia creer la figura que aparecio delante de mis ojos, con esas curvas, ese lomo y esa combinacion armoniosa de una mujer casi perfecta. Con unos mimos empezamos a entrar un poco mas en confianza y le empece a robar besos en la boca. Unos minutos despues, ella participo mas y me devolvio algunas. Empece a saborear casi sin parar esos tits tan hermosos que tiene. Despues casi pierdo la cabeza cuando me hace el pt con, mientras yo en la otra punta juegueteaba con su almejita y exploraba cosas en su cola tan linda, parada y firme que tiene. En un momento no pude contenerme mas y la deje subir encima mio. Dios! Que linda es la imagen de ella cabalgandome con esa figura tan armoniosa y perfecta, mientras yo seguia con sus tits tan neceistado como si fuera un chupete para un bebe. Trate de que este momento me fuera lo mas largo posible (Y que momento!!!) termine arriba de ella los dos boca abajo dandoles besos en su boca, en su cuello, su oreja o donde mi boca llegara, despues de unos cambios de poses.

Terminamos los dos planchados en la cama conversando por un largo rato, de todo un poco, mientras yo seguia disfrutando mirando el cuerpo tan hermoso que tiene picoteando cada tanto su tits tan maravillosos, a lo ultimo paso al baño para una duchita y tuve el placer de que me acompañara hasta la puerta del edificio ya que estab a cerrada con llave. En ese momento paso dos hombres peatones que me miraron con una mirada no se si de envidia o que, que despues no me miraron nunca mas porque fijaron sus miradas en esta señorita tan hermosa que me despide con un beso muy cariñoso en mi mejilla.

Sali a la calle relajado, contento y muy conforme por la inversion que hice.

 

Tablita

 

Lugar: 10, chiquito, pero muy prolijo y bien decorado. Jabon liquido, toallon, todo lo que se debe tener.

Cara:10, es una de las mas bonitas que encontre.

Lolas:10, perfectas!!! firmes, duras y natulares.

Panza: 9.5 Casi perfectas, aunque un poquitin mas que las fotos.

Cola: 10 Tambien perfectas, bien paradas que me calento muy mal.

Piernas: Muy lindas y largas. Aunque yo le daria un 9 porque tenia puesto las botas que no la saco nunca.

Almeja: Grandes, depilada. Excelente.

Edad: Le doy 23 o 24.

Bucal: 8. con, pero bien.

Onda: 10. Como si la conociera desde hace 10 años. Charlamos de todo y no pare de darles mimos

Besos: piquitos, pero gostosas..

Gift: $ 250 todo incluido. No relojeo para nada, cuando me fui me di cuenta que estuve casi una hora y media

Reincidencia: 100 %

Disulpen si se hizo muy larga la XP

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Era la hora de conocer a Ivone de Platy

 

Felicitaciones cumpa por su xp y de conocer a esta laidy, habiendolom pasado tan bien, comparto plenamente lo dicho por uds, ahh me olvidaba

menos mal que no nos cruzamos, me fui unos minutos antes.- El Ronco.-

 

 

Ja...ja..entonces era por vos que no pude tomar el turno de las 18? Supongo que no la pasaste mal tampoco...

Te felicito tambien.

Y, si un dia nos cruzamos....que hacemos? ja...ja...

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Era la hora de conocer a Ivone de Platy

 

Si, gracias por la recomendacion. Asi hice en el segundo. Lo que pasa es que no queria correr el riesgo de hacer un texto archivado que podria llegar a ser descubierto po mi mujer o alguien mas....por ahi te olvidas de eliminarla o algo por el estilo.

Pero bueno.....asi son las cosas...

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Era la hora de conocer a Ivone de Platy

 

ahhhhhhhhhhhhh bueno, si es como en las fotitos es una DIOSAAAAAAAAAAAAAA.

felicitaciones y gracias por compartir tu xp.

queda agendada.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas