Jump to content

MALA XP CORRIENTES 93X Te dicen una te quieren cobrar otra

Valorar esta discusión


Invitado jupitercien

Publicaciones recomendadas

Invitado jupitercien

Llamo por telal 43262208 arreglo cita y me mando telefonicamente hablamos gift 70 la hora relax manual de acuerdo.

Me atiende la sta. con la que hablo por tel me dice que son tres pero que en estos momentos estoy con una sola amiga continua recepcionando y hace la presentacion una morenita ( brasilera) me dice con quien vas a pasar realmente solo me interesaban unos buenos masajes sensuales y le dije me da lo mismo es decir la que tenga mejor servicio en el tema masajes saco un roca y le pregunto tenes cambio me dice que el gift habia aumentado cuando aumento hable hace 5 minutos , me dice y me salio con cualquiera que se hicieron muchos arreglos en la casa a todo esto la relajacion y el buen momento para disfrutar de un masaje se habia ido a la mierda en eso cambia mi rostro y la brasilera me dice disculpame por 70 tambien lo hacemos lo que pasa que eso es para los clientes nuevos y yo le respondi y quien te dijo que yo soy cliente si es la primera vez que vengo no sabia como arreglarla despues se bajo con una atencion especial que incluye participacion le dije que no no me quedo ni gratis a todo esto la otra chica con muy buena onda le expique lo ocurrido y le dije que no me quedaba ni gratis y el macaneo de tu amiga esa zorra que lo unico que queria era billente sin cambio .

Quedate tranquilizate y bla bla bla buena onda la mina daba para quedarse

pero me fui y a la mierda todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP CORRIENTES 93X Te dicen una te quieren cobrar otra

 

Jupitercien

 

Antes que nada te felicito por la desición que tomaste de irte a la mierda. Recordá lo que dice el manual del buen gatero, siempre concurrir con cambio para que no te caguen el vuelto. Siempre que vas por una mina y te presentan otra rajate porque ya de entrada te están cagando. Por lo menos te ahorraste los 100 morlacos, saludos y a seguir disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: MALA XP CORRIENTES 93X Te dicen una te quieren cobrar otra

 

Neocul el tema no pasaba por 70 100 o lo que fuere el boludeo de la pelotudita brasilera me saco es mas venia dulce y todo lo que tenia eran rocas y ya estaba ahi es maas pretendia un buen servicio de masajes sensuales y los treinta quedaban de propina eso seguro.

Agradezco tu contestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP CORRIENTES 93X Te dicen una te quieren cobrar otra

 

Yo hubiera hecho lo mismo... y los $ 30 del vuelto se lo dejaba, como siempre. Felicitaciones por la decisión.

 

Salutes

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas