Jump to content

Danyela de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, camaradas.

 

No suelo contar mis reincidencias, pero como en esta ocurrió un detallecito que no me agradó, lo volcaré aquí.

Hacía rato que me debía una reincidencia con esta muchacha, pues hace un tiempo la había pasado bien y, sin haber sido nada del otro mundo, era para tener en cuenta para un plan B.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservé sin problemas y al llegar a su depto me abrió ella. Me conduce hasta la habitación y me preparé para recibir los masajes sensuales. Los mismos fueron regulares, muy similar a la otra vez pero en mi opinión mejoró algo mínimamente ya que no me tiró tanto de los pelos esta vez :035:

Durante los masajes la charla fue escasa y sin mucha onda.

Fue dentro de todo agradable y a los 25'/30' se vino el "date vuelta". Masajeó mis piernas y luego empezó de a poco a rozar a mi amigo, que en un momento levantó carpa listo para la batalla que se venía.

 

 

[*]Acción:

Me hizo un pt sin normal y luego pasamos a la colchoneta que tiene al lado de la camilla. Siguió el pt ahí y luego una chupada de tetas de mi parte y manoseos varios. Cuando estábamos listos, enfundo y le empiezo a dar arriba de ella un poquito. Luego en perrito otross minutos y le pido que vaya arriba. La tuve que convencer un poco (la anterior vez directamente me lo denegó) y se vino arriba. Se nota que no le gusta cabalgar porque no la tiene muy clara. Aún así yo arrastraba una calentura importante, pero en un momento me dice de mala manera "vas a acabar o no?". Normalmente si me dijeran eso ya no tendría chances de terminar, pero en ese momento traté de no darle bola, y seguí un minuto hasta que descargué, e inmediatamente salió de encima mío disparada como si yo la estuviese apestando y ya no aguantaba más coger. Aclaro que habrán sido 10' de garching tranquilo; no es que la estaba matando y le di matraca una hora seguida.

En fin, si bien me sirvió para descargarme me dejó cierto gusto amargo, el suficiente para no volver a reincidir.

 

 

[*]Conclusiones:

Esta es la típica mina para unos masajes normales intrascendentes (pero tampoco son un pasa-crema), y un garching rapidísimo. Ella es agradable dentro de todo. Si vas con esa idea de un garching de 2' para evacuar la calentura, va perfecto. Si vas con ganas de garching, es preferible pasar media hora con alguna chica que cobre 100$ por media hora, que seguramente la vas a pasar mejor.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 7
  • Depto: 6. Me parece que labura con alguien más, pero siempre me atendió ella.
  • Edad aparente: 34
  • Cara: 5. No es mucho de mi tipo, pero no es fea.
  • Tetas: 6. Tienen un tamaño decente, pero no me convencen.
  • Colita: 7. Tiene una linda y firme cola, algo grande pero bastante de mi agrado.
  • Cuerpo en general: 7. Está bastante bien físicamente.
  • Relación con las fotos: Es casi tal cual las fotos.
  • Tipo de masaje: Terapéutico
  • Masajes: 7
  • PT: 7 (sin)
  • Besos: No
  • Garching: 4
  • Relojea?: Si. Los masajes duran 30' como mucho, y en el garching no le gusta que sean más de 5/10'.
  • Onda: 5. Esta vez le bajé el puntaje porque me pareció de mala onda lo que me dijo.
  • Reincidencia?: Ya no.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 100$ la hora, por todo concepto.

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Danyela de Todomasajes

 

Lamento la mala XP amigo MODERADOR,yo realmente con DANYELA siempre lo pase bien,puede ser que las reincidencias me favorezca en la atencion.Lo que me molesta de esa dama es que no se depile totalmente la pochola y ultimamente se esta llendo al carajo con la comida.

Esla compañera de DENISE,que no se guien por las nuevas fotos de Todomasajes porque son de cuarta,esta por la mierda mejor que en las fotos,tiene unas patas de 10 y una colita tremenda que no entrega.

http://todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de Todomasajes

 

"Mal de mucho consuelo de tontos" reza un axioma...CATADOR...yo también fui hace como 8 meses...me hizo esperar como 15 minutos en la puerta...y fue un masaje intrascedente y un dv común (uno más)...destaco que ella una mujer atractiva pero sus servicios son totalmente "comunes"...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Danyela de Todomasajes

 

yo estuve 2 veces con ella cuando estaba en la calle parana y la pase muy bien en ambos casos

hace mucho de esto, pero bueno, gracias por actualizar

Concuerdo era Alejandra en Parana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de Todomasajes

 

que pelotuda..

eso es no entender el negocio.

No da ni para un plan c

En fin, una mala nos toca cada tanto, incluso a los más viciosos.

Un abrazo Cat

mt

 

PD: cat, no se como reincidiste... no es el tipo de mina que me gusta... Parece mi avatar de lomo... y de cara, paso... (va con onda)

No es mucho mi tipo tampoco, pero tuve una xp zafable hace un tiempo, y ese día me fallaron TODOS los planes. Fue un plan Z.

 

 

Perdon, yo me equivoco o unos meses atras esta niña era una Diosa infernal y todas las experiencias eran 10 puntos.

 

Cada día entiendo menos... o mas.

 

Fireman

Compa, hablás de otra Daniela.

 

 

Lamento la mala XP amigo MODERADOR,yo realmente con DANYELA siempre lo pase bien,puede ser que las reincidencias me favorezca en la atencion.Lo que me molesta de esa dama es que no se depile totalmente la pochola y ultimamente se esta llendo al carajo con la comida.

Esla compañera de DENISE,que no se guien por las nuevas fotos de Todomasajes porque son de cuarta,esta por la mierda mejor que en las fotos,tiene unas patas de 10 y una colita tremenda que no entrega.

http://todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm

La verdad en mi caso la reincidencia no ayudó en mucho, sino todo lo contrario.

 

No quiere decir que les vaya a hacer lo mismo que a mi, pero hay algo muy claro que saqué de conclusión de ambas xps, y es que quiere sacarse el garching rápidamente de encima, y además no le gusta cabalgar.

 

Gracias por los saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela de Todomasajes

 

jajajajaj...

esta bien, sorry

 

PD: insisto... que le vieron a esta mina?

 

Migth querido...como dijeron los muchachos dije "hace 8 meses"...y tampoco lo quitemos meritos...tiene un atractivo la señorita y en su momento tenía muy buen lomo...Las cosas hay que reconocerlas...ahora su servicio es intrascendente...no hay dudas...Por eso fui UNA SOLA VEZ y no VOLVI MAS...jejejejeej

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas