Jump to content

Mi exp con Anahi de Croix Spa

Valorar esta discusión


Invitado GON070

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy un nuevo usuario, m gustó la onda de este foro, comparto la afición de todos uds. por las chicas (felinas mejor) y quisiera

compartir mi exp con Anahi de Croix Spa

 

Fue un jueves, yo estaba en el microcentro aguardando unas reuniones por cuestiones de trabajo, y venía con un dia de mier...Ya conocia el lugar y decidí hacerme una escapada sin reservar turno. Eran como las 12:30 y se las hago corta, pasé a una sala donde me presentaron a tres chicas, de las cuales elegí una, Anahi, un fenómeno y muy simpatica. Fuimos a un reservado, ella comenzó a recitar las condiciones del servicio (el cassette je) la interrumpo y le pido un beso, la tomo de la mano y la hago ponerse de pie. ella se rie y le doy un beso primero timidón y luego me mando a full, porque veo que no le cayó mal mi actitud.

 

Le ofrezco hacerle yo masajes sensuales, ella se queda dura, y acepta. la desvisto muy despacio, mientras lo hacemos nos pegamos una apretada de novela, y resultó tener debajo de esa pollerita una cola impresionante, que obviamente yo no paraba de tocar. Seguiamos con la mejor onda, se acuesta en la camilla y yo le unto aceite en la espalda, la colita hermosa que me impacto, y hasta en las piernas y comienzo a hacerle unos masajes (como me salían porque no tengo la mas minima idea de como se hacen!)

resultó gustarle y empecé luego con besos en la espalda hasta su cintura y deditos en la entrepierna, le seguía gustando, comenzo a mojarse, y me pide que me acueste a su lado en la camilla. Sigo jugando con mis deditos ahi, y con besos en sus lolas y el resto de su cuerpo, y en su boca (esta para partirla!) cuestión, terrible pajita le hago, y acaba (me encanto exitarla y darme cuenta que le gustaba!!)

Entonces ya muy calientes los dos, ella me dice ahora me toca a mi, me pone a punto al amigo!! (pete con, divino) y me dice que la la coja duro, que la franela le gustaba suave, pero el garche bien duro, y ahi cumplo con sus pedidos. Dpues, paso a la ducha, nos quedamos conversando, yo no tenia mucho tiempo, y sinceramente me encanto la onda de Anahi, y quizas vuelva a pasar por ahi.

 

Mi debilidad, me encanta que ellas la pasen bien y me gusta esmerarme para eso, y Anahi resultó tener una muy buena onda y tuvimos quimica, algo que no se da con cualquiera.

Anahi un beso! me encantaste y me gustaria volver a verte.

 

La tablita Sres.

 

Cara: 8 (Muy bien producida onda ejecutiva)

Lolas: 7

Chuchi: HERMOSA Y DEPILADITA A FULL

Cola: LA MEJOR (durita y paradita)

Pete: Con a mi elección, muy lindo!

Garching: Se dejó (actitud sumisa quizas, pero me gusto), me pidió que le de duro y asi fue (me encantó)

Lugar: Muy bueno, muy bien acondicionado y ambiente muy calido. Onda SPA de lujo

Gift: 130 para entrar y con la chica arreglas. en mi caso 150 incluye una consumición (me tome dos cervezas)

Reincidencia: Creo que si, pero preferiría salir tomar algo con este felino de tan buena onda y luego ir al telo para estar mas tranquilo y mas tiempo.

 

Caballeros, espero que les haya servico mi comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi exp con Anahi de Croix Spa

 

Bienvenido al foro compa

se agradece que compartas la data

felicitaciones por la xp

no hay link de ese lugar o de la chica para ver fotos?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi exp con Anahi de Croix Spa

 

Gracias por los saludos y la bienvenida, con crespecto a croix spa, tiene pagina web, esta muy buena, buscala en google, y aparece. Lo que no vas a encontrar son fotos de las chicas pero todas las que vi son muy lindas, el resto, va en el gusto de cada uno, y principalmente la onda que puedas pegar, vuelvo a repetir, a mi juicio eso es lo mas dificil,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi exp con Anahi de Croix Spa

 

Bienvenido Compa!!!! Muy buena la onda de la piba, pero aunque resulta tambien algo saladito. Igual no conozco el spa, quedo en pendiente desde hace mucho. ME parece que voy a tener que recorrer un dia por ahi, al minimo para conocer.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi exp con Anahi de Croix Spa

 

Buenas tardes, soy un nuevo usuario, m gustó la onda de este foro, comparto la afición de todos uds. por las chicas (felinas mejor) y quisiera

compartir mi exp con Anahi de Croix Spa

 

Fue un jueves, yo estaba en el microcentro aguardando unas reuniones por cuestiones de trabajo, y venía con un dia de mier...Ya conocia el lugar y decidí hacerme una escapada sin reservar turno. Eran como las 12:30 y se las hago corta, pasé a una sala donde me presentaron a tres chicas, de las cuales elegí una, Anahi, un fenómeno y muy simpatica. Fuimos a un reservado, ella comenzó a recitar las condiciones del servicio (el cassette je) la interrumpo y le pido un beso, la tomo de la mano y la hago ponerse de pie. ella se rie y le doy un beso primero timidón y luego me mando a full, porque veo que no le cayó mal mi actitud.

 

Le ofrezco hacerle yo masajes, ella se queda dura, y acepta. la desvisto muy despacio, mientras lo hacemos nos pegamos una apretada de novela, y resultó tener debajo de esa pollerita una cola impresionante, que obviamente yo no paraba de tocar. Seguiamos con la mejor onda, se acuesta en la camilla y yo le unto aceite en la espalda, la colita hermosa que me impacto, y hasta en las piernas y comienzo a hacerle unos masajes (como me salían porque no tengo la mas minima idea de como se hacen!)

resultó gustarle y empecé luego con besos en la espalda hasta su cintura y deditos en la entrepierna, le seguía gustando, comenzo a mojarse, y me pide que me acueste a su lado en la camilla. Sigo jugando con mis deditos ahi, y con besos en sus lolas y el resto de su cuerpo, y en su boca (esta para partirla!) cuestión, terrible pajita le hago, y acaba (me encanto exitarla y darme cuenta que le gustaba!!)

Entonces ya muy calientes los dos, ella me dice ahora me toca a mi, me pone a punto al amigo!! (pete con, divino) y me dice que la la coja duro, que la franela le gustaba suave, pero el garche bien duro, y ahi cumplo con sus pedidos. Dpues, paso a la ducha, nos quedamos conversando, yo no tenia mucho tiempo, y sinceramente me encanto la onda de Anahi, y quizas vuelva a pasar por ahi.

 

Mi debilidad, me encanta que ellas la pasen bien y me gusta esmerarme para eso, y Anahi resultó tener una muy buena onda y tuvimos quimica, algo que no se da con cualquiera.

Anahi un beso! me encantaste y me gustaria volver a verte.

 

La tablita Sres.

 

Cara: 8 (Muy bien producida onda ejecutiva)

Lolas: 7

Chuchi: HERMOSA Y DEPILADITA A FULL

Cola: LA MEJOR (durita y paradita)

Pete: Con a mi elección, muy lindo!

Garching: Se dejó (actitud sumisa quizas, pero me gusto), me pidió que le de duro y asi fue (me encantó)

Lugar: Muy bueno, muy bien acondicionado y ambiente muy calido. Onda SPA de lujo

Gift: 130 para entrar y con la chica arreglas. en mi caso 150 incluye una consumición (me tome dos cervezas)

Reincidencia: Creo que si, pero preferiría salir tomar algo con este felino de tan buena onda y luego ir al telo para estar mas tranquilo y mas tiempo.

 

Caballeros, espero que les haya servico mi comentario

hola disculpen que me meta de esta manera pero soy nuevo en el foro y me gustaria contactarme con uds para compartir mis pocas experiencias...en particular esta de los masajes sensuales a una masajista sensual fue gloriosa siempre tube esa fantasia....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado wenselassie

Respuesta: Mi exp con Anahi de Croix Spa

 

No, no se la puede ver en ningun link, me parece que no publica fotos,

Saludos.

 

No Anahi no publica fotos, pero podes verla en Esperanto muy seguido, tipo los viernes o sabados, y sino en el swinger de anchorena los miercoles que concurre con varias de las chicas de Croix bastante seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi exp con Anahi de Croix Spa

 

No Anahi no publica fotos, pero podes verla en Esperanto muy seguido, tipo los viernes o sabados, y sino en el swinger de anchorena los miercoles que concurre con varias de las chicas de Croix bastante seguido.

 

Esta bien aclarar esto de lo personal??

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas