Jump to content

Fer de TM

Valorar esta discusión


Invitado ppbotti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fer de TM

 

Es la famosa "Las Naciones". Antes estaba en otro consultorio

Nunca estuve con ella, asi que no se que onda sus masajes sensuales, pero si es de las naciones, el masaje es $ 100. Y el resto suelen ser muy caro....bien saladito.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fer de TM

 

Busca...hay varias xp y todas malas.....estaba en lo de yael..se fue al naciones.....se volvio a ir...volvio......hay varias xp todas malas como fer o fernanda......

 

Suerte.!!!!!

 

Queda a tu destino ir.....

 

Guillote no hables muy mal de Fer , porque te van a catalogar por formar un club contra Fer , mira que a mi alguno por ahi me nombre presidente del club de fans de Yael.!!!

Las verdades molestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fer de TM

 

Porque no te pones a buscar??

Solo alguien NUEVO puede preguntar por FERNANDA, con todas las malas experiencias de ella que hay.

 

capo, el usuario pone que es nuevo

yo tambien le sugiero que use el buscador

veo que esta en las naciones ahora...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fer de TM

 

Mirá, hace un par de meses me mande con ella cuando estaba en el de R Peña. Yo tuve buena experiencia. Era la mina de la foto, agradable, buen trato. Lo único que no te hace bucal pero si participación ???. El precio del masaje era 70 la media hora y la participación 200.

Aca en el foro hay muchas malas experiencias, quizás la agarre en un buen día. No se. Gustos son gustos. Si la encuentro creo que me voy a mandar de nuevo para ver que pasa en una reincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas